Declaración de Guerra ASILO-FUNES vs Payaso-Payas0-Payas@

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
El problema ha sido que el lado de Titan, PAYASO y NOS no han sabido llevarse bien y coordinar juntos.
Cosa que ASILO lleva muy bien y como cualquiera haría, se han aprovechado de ese resquicio.
 

DeletedUser6355

Guest
Debo decir que ultimamente los mundos se ganan de dos formas y en eso estaremos todos de acuerdo.
una traicionando a su tribu para luego irse, cosa que he visto en varios mundos y la otra que esta de moda, es tener la piel del oso vendida.
La verdad es que muchos que aqui juegan le estan quitando todo lo que nos gustaba, creo que innogames debería machacarse mas la mollera, pero tb las traiciones forman parte del ambiente mediaval del juego.
No soporto esto de tener los mundos ya ganados, de verdad, estan de moda y cada vez el dichoso juego se hace mas insoportable.
este mundo en el que aqui hablamos, yo he visto mis mapas en azul. marino, celeste y luego en lila, el rojo ya ni se donde andaba. Lideres que su estrategia se basaba en hacer multitribus (debe ser algo para evitar a las multicuentas) jejeje, pero al final son como un gatillazo tribal, como el bizcocho que esta subiendo en el horno y se desinfla por la perdida de calor.
Este mundo esta perdido, puede ser, los mundos son largos y todo pasara, pero si algo se con todo mi respeto es que no lo gano asilo y sus confluencias si no que lo perdio titan y sus incompetencias.
Los lideres, que aqui hay unos cuantos, no escuchan a la gente, se creen dioses en el olimpo de sus fantasias y no tienen nada de estrategia. Este mundo lo ganara la multi alianza asilo y compañia pues cierto, pero es una victoria pírrica, pero victoria. Incluso los que venden a sus tribus como algun mundo pasado tambien ganan mundos, pero eso no vale de nada.

Hay un antiguo proverbio que dice:
´¨Todas las migas son pan¨´
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Por dios... la multi-alianza de asilo??? Que mundo jugaste, casi todo el World, eran las alianzas de titan desde rgari, nos y sus múltiples canteras hasta payaso y sus respectivas canteras, desde el inicio del World dándonos, mientras titan crecía bien tranquilita, nuestra alianza era con m club desde el inicio, apenas los miau se dieron con ustedes a inicios de este año, unos 20 días?
Decir que es una victoria pirrica es para reírse, solo hay que ver los Stan de guerras, ava , avd y los totales.. asilo junto a funes a dado más guerra que toda la mega alianza, y no me refiero a que hemos ganado el mundo, sino a la guerra contra las 3 tribu top contra 1.
Dicho esto, es evidente que cuando vuestra alianza cuando empezó la guerra ocupaba 3/4 de mundo y acaban desapareciendo esas tribu top... es que lo habéis echo fatal, pero tmb ha sido xk Asilo - funes y m club cuando estaba han ido reventando jugadores, aguantando los chaparrones y dando la cara, desde luego si asilo gana el mundo, será uno de los más meritorio de los que hay hoy en día, donde como titan intento en este, se ganan por diplomacias, en vez de guerreando.
Así que de victoria pirrica nada, en todo caso derrota vuestra descomunal xD
 

DeletedUser

Guest
Yo solo voy a decir que me gustaría que saliera a la luz la mierda que ha habido dentro de Titan, PAYASO y NOS... ahí ha habido unos malos rollos de los que no quiero ni desentrañar. Lo digo por los de ese bando que se han dejado el callo por un grupo de gente.
Yo no quiero quitar méritos a nadie, es mas, sé reconocer cuando alguien hace algo bien y por esa gente que se ha currado mucho que el lado de titan, payaso y nos, saliese a flote, me gustaría que se diese a conocer la clase de discordia tan deshonorable que ha habido, que eso ha generado que un grupo enorme del mundo haya decidido abandonar de un día para otro. Y dicho abandono no ha sido influenciado por la presión de ASILO en frontera, ha sido por otras causas mas personales de ámbito social y me gustaría que se diesen a conocer, para que se reconozca que ha habido personas que han hecho un gran trabajo por sacarlo todo a flote y no se les tache de la misma calaña.
 

DeletedUser6355

Guest
Yo solo voy a decir que me gustaría que saliera a la luz la mierda que ha habido dentro de Titan, PAYASO y NOS... ahí ha habido unos malos rollos de los que no quiero ni desentrañar. Lo digo por los de ese bando que se han dejado el callo por un grupo de gente.
Yo no quiero quitar méritos a nadie, es mas, sé reconocer cuando alguien hace algo bien y por esa gente que se ha currado mucho que el lado de titan, payaso y nos, saliese a flote, me gustaría que se diese a conocer la clase de discordia tan deshonorable que ha habido, que eso ha generado que un grupo enorme del mundo haya decidido abandonar de un día para otro. Y dicho abandono no ha sido influenciado por la presión de ASILO en frontera, ha sido por otras causas mas personales de ámbito social y me gustaría que se diesen a conocer, para que se reconozca que ha habido personas que han hecho un gran trabajo por sacarlo todo a flote y no se les tache de la misma calaña.
Y razon no te falta compañero;

yo no le quito el mérito a nadie, ya felicite a quien creo lo ha hecho mejor.
esto que comenta el compañero al que cito su mensaje esta cargado de razón y argumentos.
Hay personas ahi que estan dando todo, pero son muchas cosas, zeus con dos millones si mi memoria no falla, naty casi, y la lista es interminable, aqui ya lo he dicho, todo combinado llevo a una futura derrota.
las cloacas de cada tribu se limpian en su tribu.
Yo felicito al mas listo, pero eso no significa que sea el mejor, para nada. porque esa victoria pudo ser al contrario y punto.
Respeto a muchos jugadores de asilo, buenos que aguantaron el chaparron dia tras dia, como radon por nombrarlo.
Pero si lo que dices heisenberg es totalmente cierto. Te lo digo porque si se parte de lo que paso y tb en su día comente este futuro a natytown. Pero ser lideresa, tropecientos puntos y pueblos, dedicacion, querer hacerlo todo......... fue un sin sentido que acabo en una ruptura. Nada mas, no hay mas que decir.
Quien lo quiera entender que lo entienda y el que piensa que el triunfo es fruto de la estrategia, para nada sinceramente. Fue fruto de una casualidad, un zeus baneado (según me dijo el ) y un agujero enorme, hasta el mas noob sabria aprovecharlo. Solo hay que ver el twmaps y ver su actividad o quien lo filtro, que tambien lo sabemos.
 

DeletedUser36556

Guest
Cierto es que hubo muy mal ambiente en el bando de titan, nos y payaso, inclusive llegando a los insultos personales y por otras vías ajenas al juego, pero de todas formas, el mundo lo gano ASILO porque no hay quien los pare, también en parte porque hay mas inactivos que jugadores desde hace meses en uno de los bandos...y también muchos jugadores con unos adv pauperrimos que son mis "compañeros"(recalcando que despues tengo otros compañeros que se dejan los cojones a pesar de tanto inactivo y pasotismo).

Aun asi, a seguir dando guerra mientras se pueda, y felicidades a ASILO porque yo vi su remontada y no la creía posible, obviando el tema inactivos, peleas internas , etc... ellos le echaron horas y ganas al juego y hay que reconocerlo.

salu2
 

DeletedUser12171

Guest
Que entraran en vuestra zona porque un jugador vuestro estuviera baneado no creo que sea una escusa. Si jugara limpio no pasaría.
 

DeletedUser16823

Guest
En primer lugar felicitar a los vencedores que ya hace tiempo se sabe quienes son.

En segundo lugar no estoy de acuerdo en lo que dicen algunos excompañeros de que asilo y las multialianzas ganaran el mundo. Como dicen los exenemigos el bando de las multialianzas eramos nosotros y tambien como bien dicen, un tiempo atras su bando dominaba sobre un 30% del mundo y el nuestro un 70%.

Estoy de acuerdo, en parte, con algun comentario que lei por ahi que decia que mas que ganarlo ellos lo hemos perdido nosotros porque vamos, sean sinceros y miren que un 30% contra un 70% ya puedes ser maradona que palmas.

Yo llevo bastante tiempo haciendo autocritica, no lo hice por el foro para no generar discordia pero si lo hacia constantemente por mp a naty. Francamente estaba asqueado de la tribu, de como la llevabamos, bueno de como la llevaban los que la llevaban que aun hoy no se bien quieres fueron. Ya al final, pusieron de admins, segun tengo entendido por un memo que se mando que pusieron sobre unos 4 tios, de 300k cada uno :O Francamente espantoso la administracion de titan, les guste o no, si saben un poquito de gt, asi fue.

Yo personalmente y no quiero entrar en particulares deje el mundo ya definitivamente cuando la ultima gota colmo el vaso. no me dejaban atacar a un tio de 9 pueblos que tenia entre los mios, despues de 7 meses de mundo el tio tenia 9 pueblos... pues no me dejaron atacarlo porque la administracion me dijo y cito textualmente: "es un posible ingreso a la tribu". eso me lo dijo un nuevo administrador que puso naty que tenia sobre 300k, no habia otro mejor para poner que puso a alguien que en siete meses tenia 30 pueblos. Le dije al tio ese que le iba a atacar igual me dijera lo que me dijera, asi que me escribio naty y me dijo que me prohibia atacarlo, me cancelo las reservas (ya era la segunda vez que me las cancelaban) y me sali de la tribu y ya se me quitaron las pocas ganas que me quedaban de seguir jugardo.


Dejando clara mi opinion sobre titan, paso a analizar a los aliados. Si la administracion de titan es calificable como espantosa, la de los aliados ya no tiene nombre.

De los aliados se puede afirmar que no ya su administracion, sino sus propios jugadores (la inmensa mayoria) son unos autenticos inutiles jugando a esto (dense por aludidos quien quiera). Sirva como ejemplo de esto que digo NOS (payaso estuvo mejor, bastante). La culpa de que NOS estuviera llena de completos ineptos no es de sus ineptos miembros sino de su penosa administracion que no supo comerselos. Preferian tener a 118 inutiles/medio inactivos que a 40 tios activos/noinutiles y bien creciditos.

Ahora vendra algun NOS a decirme blabla pero piensenlo bien. Dominabamos entre titan, nos y payaso el 75% del mundo (sobre un 25% cada uno)... pues el otro 25% que estaba siendo atacado desde todas partes se os ha comido con patatas fritas... ineptos perdidos.

Ya no me enrollo mas, felicidades a los vencedores, bien sea por unas cosas o por otras siempre podran decir que siendo un 25% del mundo se comieron al otro bando que ocupaba un 75%.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
En primer lugar felicitar a los vencedores que ya hace tiempo se sabe quienes son.

En segundo lugar no estoy de acuerdo en lo que dicen algunos excompañeros de que asilo y las multialianzas ganaran el mundo. Como dicen los exenemigos el bando de las multialianzas eramos nosotros y tambien como bien dicen, un tiempo atras su bando dominaba sobre un 30% del mundo y el nuestro un 70%.

Estoy de acuerdo, en parte, con algun comentario que lei por ahi que decia que mas que ganarlo ellos lo hemos perdido nosotros porque vamos, sean sinceros y miren que un 30% contra un 70% ya puedes ser maradona que palmas.

Yo llevo bastante tiempo haciendo autocritica, no lo hice por el foro para no generar discordia pero si lo hacia constantemente por mp a naty. Francamente estaba asqueado de la tribu, de como la llevabamos, bueno de como la llevaban los que la llevaban que aun hoy no se bien quieres fueron. Ya al final, pusieron de admins, segun tengo entendido por un memo que se mando que pusieron sobre unos 4 tios, de 300k cada uno :O Francamente espantoso la administracion de titan, les guste o no, si saben un poquito de gt, asi fue.

Yo personalmente y no quiero entrar en particulares deje el mundo ya definitivamente cuando la ultima gota colmo el vaso. no me dejaban atacar a un tio de 9 pueblos que tenia entre los mios, despues de 7 meses de mundo el tio tenia 9 pueblos... pues no me dejaron atacarlo porque la administracion me dijo y cito textualmente: "es un posible ingreso a la tribu". eso me lo dijo un nuevo administrador que puso naty que tenia sobre 300k, no habia otro mejor para poner que puso a alguien que en siete meses tenia 30 pueblos. Le dije al tio ese que le iba a atacar igual me dijera lo que me dijera, asi que me escribio naty y me dijo que me prohibia atacarlo, me cancelo las reservas (ya era la segunda vez que me las cancelaban) y me sali de la tribu y ya se me quitaron las pocas ganas que me quedaban de seguir jugardo.


Dejando clara mi opinion sobre titan, paso a analizar a los aliados. Si la administracion de titan es calificable como espantosa, la de los aliados ya no tiene nombre.

De los aliados se puede afirmar que no ya su administracion, sino sus propios jugadores (la inmensa mayoria) son unos autenticos inutiles jugando a esto (dense por aludidos quien quiera). Sirva como ejemplo de esto que digo NOS (payaso estuvo mejor, bastante). La culpa de que NOS estuviera llena de completos ineptos no es de sus ineptos miembros sino de su penosa administracion que no supo comerselos. Preferian tener a 118 inutiles/medio inactivos que a 40 tios activos/noinutiles y bien creciditos.

Ahora vendra algun NOS a decirme blabla pero piensenlo bien. Dominabamos entre titan, nos y payaso el 75% del mundo (sobre un 25% cada uno)... pues el otro 25% que estaba siendo atacado desde todas partes se os ha comido con patatas fritas... ineptos perdidos.

Ya no me enrollo mas, felicidades a los vencedores, bien sea por unas cosas o por otras siempre podran decir que siendo un 25% del mundo se comieron al otro bando que ocupaba un 75%.

El problema de Titan que estabais en un continente que no os teníais que pegar con nadie y tampoco teníais frontera directa con ASILO, pero una vez que hubieron los baneos de la parte de payasos todo se fue al pique, porque empezasteis a tener frontera y se vio claramente como teniais la organizacion.
Para mi Payasos aguanto muy bien en frontera. NOS no aguantaba para nada. Y titan ni entro en la guerra, porque una vez que estaban en frontera se fue todo a la mierda. Para mi es esa la conclusión.

En definitiva, felicidades ASILO / FUNES por haber ganado el mundo, que os lo habéis currado defendiendo y atacando.
 

DeletedUser43411

Guest
Me hago está cuenta porque veo cada comentario aquí que xd

El bando de titán, payaso y nos estaba lleno de inactivos, más del 80% de palyers era y es inactivo, los que somos activos por más que queremos es imposible, cuando se te meten en el núcleo a base de conquistar inactivos, lo que me hace gracia es que hay gente comentando aquí que no pasa de los 2mmilones de adv y va dando lecciones, y yo soy un matao no tengo experiencia para nada en el juego pero xd

Aún así tengo que reconocer el mérito de asilo y funes, de echo e hablado con algunos player por privado en el juego y de lo he dicho a ellos personalmente..
Lo habéis hecho muy bien, pero esa es la verdad
El mundo lo gana el que más se lo merece
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16823

Guest
El problema de Titan que estabais en un continente que no os teníais que pegar con nadie y tampoco teníais frontera directa con ASILO, pero una vez que hubieron los baneos de la parte de payasos todo se fue al pique, porque empezasteis a tener frontera y se vio claramente como teniais la organizacion.
Para mi Payasos aguanto muy bien en frontera. NOS no aguantaba para nada. Y titan ni entro en la guerra, porque una vez que estaban en frontera se fue todo a la mierda. Para mi es esa la conclusión.

Difiero completamente. titan nunca tuvo problemas con la frontera con asilo, asilo nunca nos ataco, almenos mientras yo jugaba y cuando yo deje de jugar nuestro bando ya estaba muerto. Asi que la muerte de nuestro bando no vino por asilo porque no recibimos ataques de ellos.


Me hago está cuenta porque veo cada comentario aquí que xd

El bando de titán, asilo y nos estaba lleno de inactivos, más del 80% de palyers era y es inactivo, los que somos activos por más que queremos es imposible, cuando se te meten en el núcleo a base de conquistar inactivos, lo que me hace gracia es que hay gente comentando aquí que no pasa de los 2mmilones de adv y va dando lecciones, y yo soy un matao no tengo experiencia para nada en el juego pero xd

Gracias por darme la razon. Mas del 80% de los jugadores era inactivo de ahi que asilo comiera pueblos de NOS con una facilidad impresionante..

Ahora bien, de quien es la culpa eso? de la administracion que no los despide para que se coman. en vez de ir despidiendo poco a los inactivos, medio inactivos, gente de bajo rendimiento... los amontonaban en canteras en vez de despedirlos y que los realmente activos puedan conquistarlos y sus pueblos pasen a manos de jugadores activos para que puedan hacer frente a los enemigos con cuentas mas gordas.
 

DeletedUser43411

Guest
Attila yo no era de NOS, pero estoy contigo, de echo lo plantee varias veces.
En fin, de nada vale ya, solo aprender para la próxima vez.
 

DeletedUser26648

Guest
Yo pienso que el mundo aún Le queda creo que los que quedan en el bando de titan aún pueden dar guerra.. Pero lo tienen difícil
 

DeletedUser43411

Guest
Con la off que me habéis preparado los miau hoy.. jeje a ver qué ocurre!
 

DeletedUser12171

Guest
Si venga ahora todos eran inactivos, pero para comer pueblos si que se movían, otra cosa es que no fueran capaces de defenderse. Y los que estaban baneados si jugaran limpio no tendrían problemas, es normal que el otro bando aprovechara la pilleria.
 

DeletedUser43411

Guest
Si se dice que son inactivos es porque lo son, en el tw stats está reflejado, por qué se iba a mentir? Xd
 

DeletedUser33427

Guest
Bueno pues, me toca hablar supongo jaja yo lleve durante un tiempo la administración de PAYASO, antes de todo lo ocurrido, de hecho, y Fonte no me dejará mentir, nos estuvimos dando de lo lindo, teniamos una frontera muy fuerte, y las cosas estuvieron muy igualadas durante un tiempo. Ahora muchos dicen que el ban por algo será, pues les voy a decir un par de cosas, Zeus fue y es un jugador muy bueno y de juego limpio, a que se debio su ban que practicamente arruino nuestra zona, pues sencillo, llevaba un MV que cedio algunos pueblos en frontera, y le dieron el ban por ese motivo sin argumentos, porque no estaba cediendo pueblos por abandono, sino por estrategia, en fin, siempre es bueno aclarar las cosas.

Ahora, el norte en esta zona se perdió, por culpa del absolutismo ejercido por Titan, una de nuestras cuentas mas grandes, Utahk cambio de dueño, a un amigo de natytown, el cual vio ataques venir, y dejo la cuenta tirada durante mas de una semana, luego de mucho escribirle a natytown y Fufe sobre lo que pasaba me pasaron el MV, así que a snipear como Dios, y para que al par de dias de tener la cuenta en MV, me la vuelvan a quitar para darsela a otro amigo de naty que comenzo a perder pueblos y le dio borrar a la cuenta, como verán, ahora que se sabe un poco mas lo que paso, puedo decir que el mundo se perdió, gracias a unos cuantos. Yo ya lo dejé igual, porque me cansa ver estas situaciones a causa de terceros, y no puedo estar defendiendo lo indefendible.

Sobre los NOS, una verguenza de jugadores, todos una pena, no salvo a ninguno, que no aguantaron nada, tenian a UT0 blindado esperando que el gane la guerra por ellos, y al final tambien lo dejó. Se lo comieron, les comieron a uno de sus top en una noche estando activo, pues así, grandes quienes aprovecharon, y me alegra que el mundo ya pronto se cierre, porque los que quedan poco podrán hacer. Me da mucha pena que existan jugadores que se merezcan ganar tanto, y que esten del lado equivocado.

Un saludo a todos, espero verlos en otro mundo, aquí nos llevamos una lección, y es que los activos y unidos, hacen mas que mil inactivos por mas que ocupen 90% del mundo. Nos veremos en otro mundo ^^
 

DeletedUser43412

Guest
Hola buenass..!! Primero decir k a asilo-funes nadie nos regalo nada.. yo personalmente me e tenido k kedar muxhas noches sin dormir para poder mantener esa frontera con titan payaso y nunca me e rendido gracias a la gran ayuda de mis compas.. despues tema inactivos nosotros tambien los tuvimos y gracias a ellos tanto titan como payaso avanzaron facilmente hasta llegar a la.zona fuerte y en el momento en el.cual encontraron problemas para avanzar fue cuando se desanimaron y empezaron sus problemas..
si os acordais en mclub de 40 jugadores kedamos 10/15 todos x inactividad gente k lo dejo y no dijo nada hablamos de gente k iba top en el mundo..
Alianzas.. tambien parece k se os olvida la tribu ninjas k muchos se sus jugadores d un dia para otro traicionaron a sus compañeros se metieron en titan y atakaron al dia siguiente a sus excompas,Igual k otras tribus k n merecen ni nonbrarlas , algun jefe de payaso me dijo textualmente me voy comer a esta tribu t hago pna mientras y despues os toka a vosotros..( muy triste )..
Y acabo con mi conclusión.. unas tribus vinieron a ganar el mundo y otras vinieron a k se lo regalarán..!!
P.d. las reglas son para todos.. n me vale la excusa d los baneos. Y siento mucho k se dieran x vencidos xk me parecio un mundo muy muy reñido y divertido..
Muchas gracias a todos los k participasteis..

X cierto soy chinin.. ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43413

Guest
No soy ningún profesional en el juego, pero veo aquí algo de palabrería y que si el norte se fue a pique con el ban de ZeuS, que el bando de asilo aprovecho eso para meterse en el núcleo, ganar el norte y todo eso, (No quiero entrar en el tema de la mala organización y la forma en que se han llevado las tribus en el bando Titan., Nos, Payaso, eso para los que lo saben mejor),
pero lo que la gente olvida muy rápido es que el motivo por el que llegasteis a esa frontera tan avanzada fue a base de aprovechar el abandono/ban de Omback, -Monster, Georgemex, Wiking, El que manda, Baneos y no se si alguno mas, que eran básicamente los jugadores top, mas activos y admins de Mclub y que a pesar de eso ni Titan, Nos, Payaso pudieron arañar en 3 o 4 meses ni el 40% del núcleo de una tribu donde la mitad estaban en bola amarilla, desorganizada, donde cuatro gatos sin apenas experiencia se encargaron de administrarla y aguantaron hostias de todos lados diariamente (eso si se hizo lo mejor que su pudo con lo que se tenia), y manteniendo la frontera en el centro del mapa sin apenas ayuda y rodeado de rojo por 3/4 partes y básicamente esperando y haciendo tiempo a que asilo llegara a frontera.

Que es lo que ha pasado?
Fácil
, asilo finalmente llego a frontera y se puso a arrasar con todo lo que encontraba a su paso y ahí, con un par de sacudidas es cuando se ha desmontado la frágil estructura sobre la que se mantenía el bando ya mencionado...

Esta es mi humilde opinión sobre la situación del mundo, saludos a todos :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba