Duda sobre farmeo (ayudenme que estoy viejita)

  • Autor de hilo DeletedUser43000
  • Fecha de inicio

DeletedUser43000

Guest
Pandora desde el 30 y pico no andabas jugando no? La ultima vez fue cuando yo lleve la cuenta de herebeke si no recuerdo mal:rolleyes:
Mi último world fue el 2, luego de ese que empezó la nueva era donde la muralla al 20 la subes en 2 horas me retiré.
Aún así, si buscas algún consejo, te tendré que cobrar.
 

DeletedUser35762

Guest
puta mania de cerrar los hilos
si ya hay poca gente en el foro ahora con Jynx es casi hasta desagradable meterse
 

DeletedUser34162

Guest
Mi último world fue el 2, luego de ese que empezó la nueva era donde la muralla al 20 la subes en 2 horas me retiré.
Aún así, si buscas algún consejo, te tendré que cobrar.

consejo de que? de hacerme pasar por tia o como?
 

DeletedUser27794

Guest
Utilizo asistente de granja, y ya enviar a 200 pueblos me cuesta su tiempo , pero en fin, se me había ocurrido más algo así como un script que hiciera eso automáticamente a imaginarme una persona enviar tantos ataques diarios.

Un script dice, que inocencia veo en tus ojos. Si fuese solo un script de un jugador traviesillo, bueno está, estaría top 100-200 y pasaría, como con los que usan el famoso autoclick, pero tu googlea "bot tribal wars" y verás que hay ciertas herramientas de pago (no sé si las habrá gratis) que destrozan la experiencia del juego. Si a ésto le sumas pps, ya me dirás.
 

DeletedUser41486

Guest
Pero si los boteros jamás han ganado un mundo o_O

Y a quienes se les acusa, o son guiris o son jugadores con un nivel tan alto (Muy cerca del mio), que todo lo que hagan se les acusa de bot.
 

DeletedUser43000

Guest
Pero si los boteros jamás han ganado un mundo o_O

Y a quienes se les acusa, o son guiris o son jugadores con un nivel tan alto (Muy cerca del mio), que todo lo que hagan se les acusa de bot.
No te querían mucho cuando eras chico no? siempre escribes y nadie te responde... porque será? xD

Estuve buscando en youtube y esta lleno :S
 

DeletedUser27794

Guest
Pero si los boteros jamás han ganado un mundo o_O

Y a quienes se les acusa, o son guiris o son jugadores con un nivel tan alto (Muy cerca del mio), que todo lo que hagan se les acusa de bot.

Osea según tú los bots del gt no existen verdad? Son los padres no?

Menudo pro estás hecho xD
 

DeletedUser41486

Guest
Osea según tú los bots del gt no existen verdad? Son los padres no?

Menudo pro estás hecho xD
Que dices tio, cuando he dicho que no haya bots?.

Solo digo que en los ultimos mundos que han sido cerrados, no hay un solo botero ganador.
Todos terminan baneados tarde o temprano.
 

DeletedUser28946

Guest
Que dices tio, cuando he dicho que no haya bots?.

Solo digo que en los ultimos mundos que han sido cerrados, no hay un solo botero ganador.
Todos terminan baneados tarde o temprano.
yo conozco a boteros que han ganado mundos, echale un ojo a la tribu hda y dime nick, te dire cuantos bots usan xD
 
Arriba