Gente Vieja

  • Autor de hilo DeletedUser15196
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15196

Guest
Hola a todos, llevo mucho mucho tiempo despegado de este maravilloso game.

Y bueno me gustaría ver alguna cara conocida , ya sea enemiga o amiga.

¿Quien anda por aquí de mi época?
 

DeletedUser39968

Guest
A ti te conozco del w41 que lo juge con otro nick , kataclys.
yo creo que no he jugado el 41 jajajajajaja me estarás equivocando con mojopoyo98 quizá! :p

Un admirador que tengo.. jajajaja

Bueno, de tí sé que eres buen jugador, si tienes pensado volver, me tiras un msj y te comento algo.
 

DeletedUser15196

Guest
Puede ser que te confundiese... en ese mundo no me fije bien los jugadores ya que no estoy al 100x100 de mi solo entre a ver si seguía oxidado cosa que vi que no ^^

Coméntame por mp, por que también tengo que comentarte una cosa del 43.
 

DeletedUser28526

Guest
Hola Afortunado,

te recuerdo del mundo 16, creo. Uno de los mas divertidos que he jugado
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Hola a todos, llevo mucho mucho tiempo despegado de este maravilloso game.

Y bueno me gustaría ver alguna cara conocida , ya sea enemiga o amiga.

¿Quien anda por aquí de mi época?

Como eres tan afortunado y te olvidas de los pobres, tendré que robarte tu fortuna para darla a los pobres.

Por cierto y ya decidiste volver o sigues indeciso.
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
No es necesario el 50, en el 48 hay varios viejitos ya con hijos y vida disque social, en donde van a intentar jugar como antes.
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
jinxer q nick llevas en el 48?

Es secreto, pero en realidad cambio de Nick cada mundo que juego, no me gusta usar el mismo. Aunque todos llevan una particularidad en su nombre que no puedo mencionar en el FE, que luego me ubicarían y estaría sufriendo mucho por cambiar esa particular característica.

Afortunado aún te espero en el 48.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Es secreto, pero en realidad cambio de Nick cada mundo que juego, no me gusta usar el mismo. Aunque todos llevan una particularidad en su nombre que no puedo mencionar en el FE, que luego me ubicarían y estaría sufriendo mucho por cambiar esa particular característica.

Afortunado aún te espero en el 48.

Es más fácil hablar a escondidas detrás de un nick que la gente no sepa, no?...
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Obvio, si no la mitad del foro le revienta

Eso es lo de menos, con el tiempo que estuve como jugador descubrí que cuando vemos un jugador del staff en una tribu decimos que esa tribu nunca es baneada y tienen privilegios, cuando es algo falso.

Además mi Nick no es difícil de localizar ya muchos saben quién soy, hasta Henry500 xD

Y el recibir ataques haría más divertidos los mundos.
 

DeletedUser39968

Guest
Eso es lo de menos, con el tiempo que estuve como jugador descubrí que cuando vemos un jugador del staff en una tribu decimos que esa tribu nunca es baneada y tienen privilegios, cuando es algo falso.

Además mi Nick no es difícil de localizar ya muchos saben quién soy, hasta Henry500 xD

Y el recibir ataques haría más divertidos los mundos.

Sí, eso me ha pasado pq tengo amigos en el TEAM, en el antiguo, en el nuevo no os conozco ni os he visto en la vida y sé que se dice eso y no tiene nada que ver una cosa con la otra
 

DeletedUser169

Guest
Eso es lo de menos, con el tiempo que estuve como jugador descubrí que cuando vemos un jugador del staff en una tribu decimos que esa tribu nunca es baneada y tienen privilegios, cuando es algo falso.

Además mi Nick no es difícil de localizar ya muchos saben quién soy, hasta Henry500 xD

Y el recibir ataques haría más divertidos los mundos.

Recibirías ataques si de ves en cuando no se, jugaras guerras en lugar de solo hablar indefinida e irracionalmente y dejarás de andar de topo en mundos que ni juegas, es solo un consejito.
 

DeletedUser41703

Guest
No te preocupes, yo te doy chocopuntos.

@Editado por Krak93 - No se tolerarán las acusaciones hacia el Equipo de Guerras Tribales.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba