guerraaaaaaaaaaaa flap!, flap!. vs mar ,49mv

  • Autor de hilo DeletedUser38808
  • Fecha de inicio

DeletedUser42625

Guest
pero si antes de acabar el pna ya se estabais posicionando dentro de su nucleo, conquistando a gente de thor, estabais muy abajo y antes de romper el pna, ya erais frontera, y antes de los ataques de horda, a la gente del sur de horda los espiabais un dia si y otro tambien, incluso antes de vuestro amago de guerra contra tpm, jamas habeis respetado pacto alguno, y jamas lo respetarias, caso de horda, tpm, flap, la proxima sin duda sera marea, quizas os haga el trabajo sucio y no se den cuenta y terminaran por caer,
Seguro eres Sbaluarte o brolly escribiendo resentidamente x ser comidos por mala gente..
TPM ya saben todos como fue.. sbaluarte los llevo a la ruina
Y con horda siempre fueron PNA, se debatio en la tribu y se voto y gano que sean comida..
Se dio aviso a horda de la ruptura del pna con 24 hs sin atakes, y nunca espiamos antes ni nada.. Horda atako a las 10 hs de ser avisada de la ruptura del pna y empezamos atakar..
Es bueno que gente como sbaluarte o brolly nos quieran ensuciar.. eso significa que hicimos la cosas bien y sacamos la basura a la calle..
 

DeletedUser42710

Guest
Obviamente, antes de romper el PNA, nos aviamos posicionado. Pero esque es lo que hay, 49mv no tenia frontera, solo podíamos enviar apoyo a MAR y comernos a los 5 o 6 ex LVE, eramos 30 personas que no queríamos PNA con Horda puesto que solo podíamos crecer a base de absorber BABAS y bueno, HORDA es una tribu que no va a luchar por el mundo y son comida así que no nos proporciona ninguna ventaja estratégica mas que ser nuestros futuros pueblos frontera.

P.D. Alguien sabe algo de H.G.¿?
 

DeletedUser42951

Guest
Obviamente, antes de romper el PNA, nos aviamos posicionado. Pero esque es lo que hay, 49mv no tenia frontera, solo podíamos enviar apoyo a MAR y comernos a los 5 o 6 ex LVE, eramos 30 personas que no queríamos PNA con Horda puesto que solo podíamos crecer a base de absorber BABAS y bueno, HORDA es una tribu que no va a luchar por el mundo y son comida así que no nos proporciona ninguna ventaja estratégica mas que ser nuestros futuros pueblos frontera.

P.D. Alguien sabe algo de H.G.¿?

Pues precisamente yo lo sé todo, si tienes alguna duda te la resuelvo.
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Gente de mv. Antes de seguir comentando recordar que tienen muchos MOHI en la tribu. Principalmente el ultimo mohicano y rey de corazones, me falta sirflores... La fama os precede de traidores de varios mundos de donde vienen. Y más personas de las que hay en MV, que muchos ni siquiera os conocen (y lo he leído de parte de jugadores de ustedes) pueden asegurar lo mismo que digo.

Pactar con enemigos para darse vuelta contra los aliados. Os suena?


Asi que dejad de decir que HORDA traiciono. No voy a volver a fiarme de gente que su palabra pesa lo que una pluma .


Y si nos atacaron antes de romper el pna. Mentiras no.

Hemos conquistado pueblos de un THOR y más de 12 horas después han lanzado trenes y luego anti snip. Hemos estampado todo lo que han enviado a esos dos pueblos.

Hemos enviado mp al atacante que fueron dos y a consejeros y no nos han dicho nada.

El ultimo mohicano ha venido solo cuando vio que atacamos teniendo pna y nuestra respuesta fue que lo hacemos porque ustedes lo hicieron mientras teníamos una alianza que supuestamente no se firmó.... La firmo alguien que ya no estaba en el consejo..... Y luego bajó el pna.

Ni honor para venir a darnos las noticias teneis. Hasta que no atacamos ni mu.

Eso no lo cuentas verdad rey de corazones?

Empieza por dar el ejemplo y arreglar la imagen de confianza que tienen las personas de ustedes.... Y luego ven y habla de mi tribu que siendo top 1 en adversarios y con dos frentes desde el principio aun aguantamos.
 

DeletedUser41703

Guest
desde cuando este foro se ha convertido en un salseo constante ¿? a no que ya lo era es verdad.

Venga va voy a hechar mas leña al fuego.
Brolly es el mejor lider que ha tenido nunca 49mv creo incluso que podria liderar HG las 2 flap las 2 49mv y andar montando tribus en el 48 a la vez. incluso ayudar a guijosa.
 

DeletedUser42951

Guest
Gente de mv. Antes de seguir comentando recordar que tienen muchos MOHI en la tribu. Principalmente el ultimo mohicano y rey de corazones, me falta sirflores... La fama os precede de traidores de varios mundos de donde vienen. Y más personas de las que hay en MV, que muchos ni siquiera os conocen (y lo he leído de parte de jugadores de ustedes) pueden asegurar lo mismo que digo.

Pactar con enemigos para darse vuelta contra los aliados. Os suena?


Asi que dejad de decir que HORDA traiciono. No voy a volver a fiarme de gente que su palabra pesa lo que una pluma .


Y si nos atacaron antes de romper el pna. Mentiras no.

Hemos conquistado pueblos de un THOR y más de 12 horas después han lanzado trenes y luego anti snip. Hemos estampado todo lo que han enviado a esos dos pueblos.

Hemos enviado mp al atacante que fueron dos y a consejeros y no nos han dicho nada.

El ultimo mohicano ha venido solo cuando vio que atacamos teniendo pna y nuestra respuesta fue que lo hacemos porque ustedes lo hicieron mientras teníamos una alianza que supuestamente no se firmó.... La firmo alguien que ya no estaba en el consejo..... Y luego bajó el pna.

Ni honor para venir a darnos las noticias teneis. Hasta que no atacamos ni mu.

Eso no lo cuentas verdad rey de corazones?

Empieza por dar el ejemplo y arreglar la imagen de confianza que tienen las personas de ustedes.... Y luego ven y habla de mi tribu que siendo top 1 en adversarios y con dos frentes desde el principio aun aguantamos.

El aguante de horda es innegable, los felicito.
 

DeletedUser43424

Guest
Gente de mv. Antes de seguir comentando recordar que tienen muchos MOHI en la tribu. Principalmente el ultimo mohicano y rey de corazones, me falta sirflores... La fama os precede de traidores de varios mundos de donde vienen. Y más personas de las que hay en MV, que muchos ni siquiera os conocen (y lo he leído de parte de jugadores de ustedes) pueden asegurar lo mismo que digo.

Pactar con enemigos para darse vuelta contra los aliados. Os suena?


Asi que dejad de decir que HORDA traiciono. No voy a volver a fiarme de gente que su palabra pesa lo que una pluma .


Y si nos atacaron antes de romper el pna. Mentiras no.

Hemos conquistado pueblos de un THOR y más de 12 horas después han lanzado trenes y luego anti snip. Hemos estampado todo lo que han enviado a esos dos pueblos.

Hemos enviado mp al atacante que fueron dos y a consejeros y no nos han dicho nada.

El ultimo mohicano ha venido solo cuando vio que atacamos teniendo pna y nuestra respuesta fue que lo hacemos porque ustedes lo hicieron mientras teníamos una alianza que supuestamente no se firmó.... La firmo alguien que ya no estaba en el consejo..... Y luego bajó el pna.

Ni honor para venir a darnos las noticias teneis. Hasta que no atacamos ni mu.

Eso no lo cuentas verdad rey de corazones?

Empieza por dar el ejemplo y arreglar la imagen de confianza que tienen las personas de ustedes.... Y luego ven y habla de mi tribu que siendo top 1 en adversarios y con dos frentes desde el principio aun aguantamos.


No se que tiene que ver mohi en esto y dime cuando ha traicionado mohi?

PD: Traicionar no es petarte eeee ;)

desde cuando este foro se ha convertido en un salseo constante ¿? a no que ya lo era es verdad.

Venga va voy a hechar mas leña al fuego.
Brolly es el mejor lider que ha tenido nunca 49mv creo incluso que podria liderar HG las 2 flap las 2 49mv y andar montando tribus en el 48 a la vez. incluso ayudar a guijosa.



Brolly es pesimo por eso fue expulsado y comido, pero más pesimo eres tu usando bot macros metiendo 50 cuentas en los mundos para sacar pp metiendo muchas cuentas en tu continente para farmearlas... eres el jugador más pesimo que vi en el gt dudo que tengas derecho a hablar de otro jugador ;)


PD: Por esto deje el fe antes uno peleaba por aqui con gente con dos dedos de frente ahora peleas con jugadores con 2 macros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42625

Guest
Gente de mv. Antes de seguir comentando recordar que tienen muchos MOHI en la tribu. Principalmente el ultimo mohicano y rey de corazones, me falta sirflores... La fama os precede de traidores de varios mundos de donde vienen. Y más personas de las que hay en MV, que muchos ni siquiera os conocen (y lo he leído de parte de jugadores de ustedes) pueden asegurar lo mismo que digo.

Pactar con enemigos para darse vuelta contra los aliados. Os suena?


Asi que dejad de decir que HORDA traiciono. No voy a volver a fiarme de gente que su palabra pesa lo que una pluma .


Y si nos atacaron antes de romper el pna. Mentiras no.

Hemos conquistado pueblos de un THOR y más de 12 horas después han lanzado trenes y luego anti snip. Hemos estampado todo lo que han enviado a esos dos pueblos.

Hemos enviado mp al atacante que fueron dos y a consejeros y no nos han dicho nada.

El ultimo mohicano ha venido solo cuando vio que atacamos teniendo pna y nuestra respuesta fue que lo hacemos porque ustedes lo hicieron mientras teníamos una alianza que supuestamente no se firmó.... La firmo alguien que ya no estaba en el consejo..... Y luego bajó el pna.

Ni honor para venir a darnos las noticias teneis. Hasta que no atacamos ni mu.

Eso no lo cuentas verdad rey de corazones?

Empieza por dar el ejemplo y arreglar la imagen de confianza que tienen las personas de ustedes.... Y luego ven y habla de mi tribu que siendo top 1 en adversarios y con dos frentes desde el principio aun aguantamos.

Primero, el que nos conoce de los mundos que ganamos con la tribu MOHI sabe bien que somos de honor,, y no como tu dices,, si eres de horda y te sientes mal xq estan siendo comidos es otra cosa..
Segundo, cuando valka hizo lo que hizo y desaparecio y tomamos el consejo con mohicano y varios mas.. y puedes preguntarselo a cualquier miembro de la tribu.. la diplomacia en el foro y tambien en las tribus marcadas,, horda estaba en marron,, no habia nada..
si valka hablo con alguno de horda y firmo ALIANZA nunca lo dijo ni lo puso en el foro.. x eso nuestra sorpresa cuando le propusimos PNA y horda nos dijo que eramos aliados..

Y nadie dice que HORDA traciono,, solo que a horda se le notifico la rutpura del PNA con 24 hs sin atakes y a las 10 horas Horda atako.. solo eso

desde cuando este foro se ha convertido en un salseo constante ¿? a no que ya lo era es verdad.

Venga va voy a hechar mas leña al fuego.
Brolly es el mejor lider que ha tenido nunca 49mv creo incluso que podria liderar HG las 2 flap las 2 49mv y andar montando tribus en el 48 a la vez. incluso ayudar a guijosa.
y si hablamos de brolly.. todos los dias todo el consejo discutia con brolly xq el decia que las rupturas de los pna hoy en la era moderna del gt ya no se avisa y se ataca sin notificar..
a todo pna queria hacerle lo mismo brolly
 
Última edición por un moderador:

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Vale. Entonces no te suena los aliados de HACHA, ni CdF. Ok rey
Honor dice. Por qué será que tanta gente piensa igual que yo a donde sea que pregunte.

Edito: la fama se hace. No se inventa. Y yo viví en carne propia sus historias. No me digas a mi que miento.
 

DeletedUser41703

Guest
Brolly es pesimo por eso fue expulsado y comido, pero más pesimo eres tu usando bot macros metiendo 50 cuentas en los mundos para sacar pp metiendo muchas cuentas en tu continente para farmearlas... eres el jugador más pesimo que vi en el gt dudo que tengas derecho a hablar de otro jugador ;)


PD: Por esto deje el fe antes uno peleaba por aqui con gente con dos dedos de frente ahora peleas con jugadores con 2 macros
Me conoces? o es lo que te han contado de mi la gente que antes hacia llamarse "conocidos" mios :) anda que jajaja

edit. recalco no diria amigos ya que es un juego y no hablabamos de nada mas, lo cambio por conocidos.

y otra cosa si te das cuenta estoy siendo ironico, dando a entender 1-Que el fe da asco 2-Me estoy riendo de brolly no insultandole como jugador y lider ya que no lo conozco solo lo que he escuchado, exactamente lo mismo que tu :)
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Y no has dicho nada del pna que si nos dieron y atacaron de todas flrmas rey xD pero vake.... Un abrazo. Dejen de mencionar mi tribu si no vas a contar todo. Y dejen de sentirse pro por tener 1000 pueblos VS 300 pueblos que tienen que atender dos fronteras extensas.

Tu tienes aliados que te ayudan con Flap
 

DeletedUser42625

Guest
Y no has dicho nada del pna que si nos dieron y atacaron de todas flrmas rey xD pero vake.... Un abrazo. Dejen de mencionar mi tribu si no vas a contar todo. Y dejen de sentirse pro por tener 1000 pueblos VS 300 pueblos que tienen que atender dos fronteras extensas.

Tu tienes aliados que te ayudan con Flap
es facil amigo.. hicimos pna con horda un largo tiempo.. cndo la gente pidio romper xq no tenian comida.. se le aviso a horda y se dio 24 horas.. y a las 10 horas horda atako.. y ahi nosotros empezamos atakar.. o vamos a quedarnos 14 horas mas sin atacar mientras horda si? contala como quieras.. besito
 

DeletedUser42951

Guest
si la cosa es así, está justificado, mi política es esa, yo doy 24h tras romper un pna, pero como me manden aunque sea un fake, se rompen las 24h.
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
es facil amigo.. hicimos pna con horda un largo tiempo.. cndo la gente pidio romper xq no tenian comida.. se le aviso a horda y se dio 24 horas.. y a las 10 horas horda atako.. y ahi nosotros empezamos atakar.. o vamos a quedarnos 14 horas mas sin atacar mientras horda si? contala como quieras.. besito


Que fácil claro... Te olvodas de todos los ataques previos a la ruptura que si hubo. Lee donde digo cuando nos atacan pueblos conquistados a THOR. Nos habeis atacado 12 horas después.


Que sentido tiene que brolly, pollo y mohicano nos viniera a hablar si no es porque teniamos un pna?
Nosotros atacamos en respuesta a esos ataques que nos hicieron.


No te enteras creo
 

DeletedUser42951

Guest
La verdad esque nadie habla nada bueno de 49mv, nada de nada, ¿porqué?
 

DeletedUser42625

Guest
Que fácil claro... Te olvodas de todos los ataques previos a la ruptura que si hubo. Lee donde digo cuando nos atacan pueblos conquistados a THOR. Nos habeis atacado 12 horas después.


Que sentido tiene que brolly, pollo y mohicano nos viniera a hablar si no es porque teniamos un pna?
Nosotros atacamos en respuesta a esos ataques que nos hicieron.


No te enteras creo
pon informes con fechas y listo.. no vengas a mentir xq todos saben como fue la cosa

La verdad esque nadie habla nada bueno de 49mv, nada de nada, ¿porqué?
y tienen razon.. es feo.. pero es la realidad.. primero tuvimos a valka y brolly juntos.. que hablaban con todas las tribus y firmaban etc etc y no avisaban nada

se fue valka y tomamos el consejo y quedo solo brolly.. todos los dias habia que estar atento xq nos llegaban pm de jugadores solo o algun tribu diciendo tal cosa que brolly les prometio etc etc
semanas enteras le dijimos a brolly que deje de hablar con las demas tribus y prometer cosas que no se haran nunca.. el tenia una idea y la ponia en marcha y sin consultar con el resto del consejo..
hasta que nos cansamos y lo expulsamos y lo comimos.. ahora podemos estar trankilos que tenemos todo un consejo de buena fe.. pero bueno.. todo lo malo que hicieron estos 2 dias esta hecho... y es normal que la gente nos vea con malos ojos

Y para mi amigo de horda que habla de THOR, todo eso fue brolly hablando x wasap con varios de thor para que le cedan a el y algunos jugadores mas amigos de el.. tengo entendi qe lanzaron igual.. hasta los que horda habia conkistado en el camino qe iban sus nobles..
 
Última edición por un moderador:

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
pon informes con fechas y listo.. no vengas a mentir xq todos saben como fue la cosa


No gracias.
No tengo nada que demostrar. La gente no habla mal de mi. Si de ti, de sirflores, de Luque toledano, de mohicano.
Eso indica que mi nick que es el mismo desde el 28 esta limpio.


No tiene nada que demostrar HORDA más que la tabla de adversarios . Y para más contraste la diferencia de pueblos desde el inicio del mundo .

Mi imagen y confianza la gente que habla conmigo la sabe y conoce.


Cuando un tren está lanzado y ves que en medio lo ha limpiado alguien que es pna no metes un anti snip.


Un saludo.

Y para mi amigo de horda que habla de THOR, todo eso fue brolly hablando x wasap con varios de thor para que le cedan a el y algunos jugadores mas amigos de el.. tengo entendi qe lanzaron igual.. hasta los que horda habia conkistado en el camino qe iban sus nobles..

El consejo responder por una tribu. Ustedes no hasta que has tenido motivo de decir que atacamos teniendo pna. Ya te lo dije. Nosotros si os hablamos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43424

Guest
Vale. Entonces no te suena los aliados de HACHA, ni CdF. Ok rey
Honor dice. Por qué será que tanta gente piensa igual que yo a donde sea que pregunte.

Edito: la fama se hace. No se inventa. Y yo viví en carne propia sus historias. No me digas a mi que miento.



Jajajajajajajajajaja en serio cdf??? Pero si cdf quiso fichar a nsn para darnos pero os rechazaron y los fichemos nosotros o vas a negar eso?? porque no lo decimos nosotros lo dice ebola luquetoledano o acaso vas a decir que esos mp eran falsos o como cruzero vas a decir que esas propuestas no ean serias que estabais de broma?? jajaja patetico lo vuestro
 

DeletedUser42625

Guest
Micro no respondamos mas.. cuando uno no puede con las hachas inventa pavadas.. dediquemosnos a terminar de comerlos y listo..
es normal que venga a querer ganar aqui cuando en el juego no puede..

x algo ni informes quiere subir.. chau amigazo
 
Arriba