guerraaaaaaaaaaaa flap!, flap!. vs mar ,49mv

  • Autor de hilo DeletedUser38808
  • Fecha de inicio

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Se nota que no entiendes ma diferencia entre ser consejo y miembro. Ahora entiendo por que mezclas brolly y tu desvinculación con tu cargo como diplomático o al menks persona de contacto según perfil.
Nunca has dicho nada ni tu ni nadie hasta que les atacamos cuando nos atacaron.


Gracias por en lugar de un disculpas vamlsva votar y de aquí os decimos si cortamos pna.


El problema lo generó tu tribu. Y en lugar de corregir el error que como consejo os toca habeis dejado todo en manos de la tribu que claramente está menos informada que tu (lo se por tu gente)

Lo más gracioso es que dices muestre pruebas, pero ya has dicho que fue cosa de brolly. Me has dado la razón .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43424

Guest
Lo más gracioso es que dices muestre pruebas, pero ya has dicho que fue cosa de brolly. Me has dado la razón .


Tu sabes leer? brolly mentia mucho a otras tribus para su propio bien pero no os atacaron antes de las 24h o era la intención pero empezasteis a atacar y ya no se dejo 24h y 49mv respondio
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
No no no no XDDDDD Los ataques de brllly fueron antes. No fue con lo del pna.


Sigue siendo que no han respondido por acciones de MV. Si un horda ataca a otra tribu yo soy responsable . Y he dicho que si hemos atacadp y con motivos de sobra durante el pna.

Ustedes no. No se han acercado a hablar ni contestasdo nada de lo que hemos enviado. Luego pongo memo de pedido de apoyos y hago calculos detiemposd y vemos wuien ataco dentro del pna .


Desde el móvil se escribe cualquier cosa :p
 

DeletedUser43424

Guest
No no no no XDDDDD Los ataques de brllly fueron antes. No fue con lo del pna.


Sigue siendo que no han respondido por acciones de MV. Si un horda ataca a otra tribu yo soy responsable . Y he dicho que si hemos atacadp y con motivos de sobra durante el pna.

Ustedes no. No se han acercado a hablar ni contestasdo nada de lo que hemos enviado. Luego pongo memo de pedido de apoyos y hago calculos detiemposd y vemos wuien ataco dentro del pna .


Desde el móvil se escribe cualquier cosa :p


Pues eso es lo que tienes que hacer poner los infos no hablar por hablar y si 49mv son tan malos porque pactaron con ellos?
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Pues yo no estaba en el consejo. Aunque fue por un bien mayor. Teníamos guerra con 4 tribus al norte y al sjr TPM no nos dio otra salida más que pactar alianza con 49. 49 planeo la guerra con ellos ya que nosotros sabíamos que iban a declarar. Si te fijas en esa guerra HORDA esta en el bando de 49. Teníamos entendido era alianza.

Como bien explicó rey y es verdad, era una mentira de otra persona. Pero nosotros nunca quisimos guerra con 49. No la ha votado 49?
 

DeletedUser43424

Guest
Pues yo no estaba en el consejo. Aunque fue por un bien mayor. Teníamos guerra con 4 tribus al norte y al sjr TPM no nos dio otra salida más que pactar alianza con 49. 49 planeo la guerra con ellos ya que nosotros sabíamos que iban a declarar. Si te fijas en esa guerra HORDA esta en el bando de 49. Teníamos entendido era alianza.

Como bien explicó rey y es verdad, era una mentira de otra persona. Pero nosotros nunca quisimos guerra con 49. No la ha votado 49?


Yo en esa epoca no estaba en 49mv pero me refiero a porque pactais con 49mv si son unos traidores unos malos jugadores?? es lo que no entiendo xD hablas aqui de que tenemos mala fama pero bien que estabais en apuros vas y pactais pues tan mala fama no sería en ese momento no? xD
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
"Pues yo no estaba en el consejo..."

Ya lo dije. TPM dudo qe se fiara de ustedes tampoco. Desde el inicio del mundo de todas formas mas de un 49 dijo que quería guerra con TPM.
Tienes tanta gente dentro que habla hacia fuera...

Y ya dejo este hilo. Si me acuerdo abro otro para demostrar lo que ya ha aceptado qe paso rey de corazones. Que no tiene sentido demostrar algo que acepto. Pero vale ...

Suerte a flap! Sera difícil pero confío en que hay gente buena dentro. Godlike
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43424

Guest
Y ya dejo este hilo. Si me acuerdo abro otro para demostrar lo que ya ha aceptado qe paso rey de corazones. Que no tiene sentido demostrar algo que acepto. Pero vale ...

Suerte a flap! Sera difícil pero confío en que hay gente buena dentro. Godlike


Flap no sera esa tribu que recluto a gente de marea para darles no?? seguramente me equivoque je je je y no tendra jugadores que crean multis a miles no? ni boteros ni nada de eso a que no? xD
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Botero hay mucho.

Y que yo sepa, aclaro que no se, me parece que es gente que al no estar de acuerdo con el consejo de Mar se ha salidos. Pero no se. Yo solo digo de la gente que conozco

Edito: Y en todo caso paso igual con thor y mv.
 

DeletedUser43424

Guest
Hay mucho botero por eso mejor no hablar de ellos no? xD y los de mar se fueron porque estaban en desacuerdo con el consejo y 49mv no puede romper un pna porque esta en desacuerdo y a diferencia de los jugadores que defiendes estos no esperaron 24h ;)

Besos y yo seguire hablando con mis hachas suerte a todos
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Desconozco quienes tienen bot. Si tu sabes denuncia al soporte. A mi que me cuentas?

En ningún momento dije mv no puede romper pna con horda. No se que lees la verdad.


Solo he venido porque me han avisado que estaban diciendo cosas de nosotros.
Ni siquiera fue alguien de HORDA. Así que entiendo se nos tiene un poco de respeto en otras tribus.

He venido para aclarar que ataques durante el PNA Horda-49mv hubo de ambos lados para que quede constancia de que HORDA no ha traicionado. Ha hecho lo mismo que según rey de corazones hizo brolly y no contestaron cuando se pidio respuesta.


Todo lo demás son agregados a mis aclaraciones. No se donde lees que digo esta mal rompas un pna.
 

DeletedUser43424

Guest
Desconozco quienes tienen bot. Si tu sabes denuncia al soporte. A mi que me cuentas?

En ningún momento dije mv no puede romper pna con horda. No se que lees la verdad.


Solo he venido porque me han avisado que estaban diciendo cosas de nosotros.
Ni siquiera fue alguien de HORDA. Así que entiendo se nos tiene un poco de respeto en otras tribus.

He venido para aclarar que ataques durante el PNA Horda-49mv hubo de ambos lados para que quede constancia de que HORDA no ha traicionado. Ha hecho lo mismo que según rey de corazones hizo brolly y no contestaron cuando se pidio respuesta.


Todo lo demás son agregados a mis aclaraciones. No se donde lees que digo esta mal rompas un pna.



Ni unos son tan buenos ni otros tan malos.


Y si brolly os ataco estando en pna no me sorprende si fue asi perdon por parte de 49mv pero con sus hechos duro poco fue expulsado y comido, lo que me sorprende es que os pongais al nivel de brolly.
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
NoN
Ni unos son tan buenos ni otros tan malos.


Y si brolly os ataco estando en pna no me sorprende si fue asi perdon por parte de 49mv pero con sus hechos duro poco fue expulsado y comido, lo que me sorprende es que os pongais al nivel de brolly.

No se cuantas veces hay que aclarar que hemos enviado mps varias veces. Tu perdón llega tarde un mes. Tus líderes no se han dignado a decir nada sobre esos dos ataques y tampoco sobre otros que hubo incluso antes y después.

No es nuestra la culpa de que el consejo de mv esté mal. Y las intenciones de arreglar no existieron.


Que nivel dices de bajar? Me apuesto que a ti te ataca un supuesto aliado/pna sin obtener ninguna respuesta y quieto no te quedas.
 

DeletedUser39946

Guest
Seguro eres Sbaluarte o brolly escribiendo resentidamente x ser comidos por mala gente..
TPM ya saben todos como fue.. sbaluarte los llevo a la ruina
Y con horda siempre fueron PNA, se debatio en la tribu y se voto y gano que sean comida..
Se dio aviso a horda de la ruptura del pna con 24 hs sin atakes, y nunca espiamos antes ni nada.. Horda atako a las 10 hs de ser avisada de la ruptura del pna y empezamos atakar..
Es bueno que gente como sbaluarte o brolly nos quieran ensuciar.. eso significa que hicimos la cosas bien y sacamos la basura a la calle..

ni sbaluarte ni brolly, de hecho ni los conozco, disteis 24 horas ??? mientes mas que escribes, si espiabais antes de terminar el pna, de hecho mojoyoyo aviso que tuvieran cuidado con 49 mv, tu si que ere basura, que recurres al menosprecio porque el debate se te queda corto,

lo de comida... pss, tengo dudas, triplicando los pueblos, tampoco es que hagais un bune trabajo,
 

DeletedUser39946

Guest
aun cuando habia pna, gente del sur recibian espionajes, como miente este tio XD,
 

DeletedUser35532

Guest
Botero hay mucho.

Y que yo sepa, aclaro que no se, me parece que es gente que al no estar de acuerdo con el consejo de Mar se ha salidos. Pero no se. Yo solo digo de la gente que conozco

Edito: Y en todo caso paso igual con thor y mv.

Me gusta la parte de "y que yo sepa, aclaro que no se". Claro que no sabes, eso es lo que quieren vender ellos por ahí. Varios de los traidores estaban en el consejo, tomaban decisiones sin consultar e intentaron un golpe de estado, que lo único que creo fue mal rollo. Estuvieron un mes más en la tribu planeando toda la traición que sucedería a continuación y que pasó?? Que están dejando caer a todos los que se fueron con ellos mientras se mudan al norte para que mamá Flap los proteja. Ellos demuestran como son, nos traicionan a nosotros y dejan morir a sus compañeros actuales, así les va.
 

DeletedUser42625

Guest
Si dices que miento sube informes y listo.. pero no los tienes xq no es asi.. asi que a llorar a la iglesia..

parece que esta de moda.. de salir a decir tonterias cuando uno es petado.. pero bueno.. decir lo q quieran.. se aviso a Horda de que se rompia el pna y se dio 24 hs.. adiooos
 

DeletedUser43368

Guest
Varios de los traidores estaban en el consejo, tomaban decisiones sin consultar e intentaron un golpe de estado, que lo único que creo fue mal rollo. Estuvieron un mes más en la tribu planeando toda la traición que sucedería a continuación y que pasó?? Que están dejando caer a todos los que se fueron con ellos mientras se mudan al norte para que mamá Flap los proteja. Ellos demuestran como son, nos traicionan a nosotros y dejan morir a sus compañeros actuales, así les va.

Eres de MAR? se que estoy desactualizado del tema, pero muchos MAR se sumaron saliendo de THOR a traicion, no?
Quizas son los mismos compañeros que estan dandoles la espalda ahora mismo, como te digo desconosco.
pero obviamente si ya lo han hecho alguna vez, que les impide seguir traicionando.
 

DeletedUser39946

Guest
Si dices que miento sube informes y listo.. pero no los tienes xq no es asi.. asi que a llorar a la iglesia..

parece que esta de moda.. de salir a decir tonterias cuando uno es petado.. pero bueno.. decir lo q quieran.. se aviso a Horda de que se rompia el pna y se dio 24 hs.. adiooos

mejor ser petado que ser traidor XD,
 

DeletedUser42710

Guest
Micro!! Saca los pañuelos que hay mucho llorón suelto^^
 
Arriba