guerraaaaaaaaaaaa flap!, flap!. vs mar ,49mv

  • Autor de hilo DeletedUser38808
  • Fecha de inicio

DeletedUser14506

Guest
Spectrofobia le mando mp a la vuelta si quieres te lo mando x wasap daniela o x el gt..
Y a tutin tb se le ofrecio irse a flap

No tengo idea de lo que conversaron si es que lo hicieron, pero de ahí a ser invitado a esta tribu por alguien del Consejo hay un abismo de diferencia. Ninguno de los dos.
 

DeletedUser42677

Guest
buenas a todos, el tema de "fichar" enemigos por ejemplo de 49, es mas fácil que conocidos de ambas tribus se tuteen en ese sentido sin llegar a nada serio.
en mi opinión... otra cosa que salga captura de pantalla que ponga. e te vienes aquí?? o algo asi no?
bueno saludos a todos
 

DeletedUser42951

Guest
Acá hay demasiado... que ladra.

Del único que poco puedo hablar es de HG que de momento van muy bien (algunas cosas se podrían decir pero son de otros mundos :) ).

De Flap es bien conocido las personas que usan BOT (por favor dejar la tontería de "denunciar bla bla bla", todos sabemos que se denuncia pero es muy difícil que den ban por eso), a parte de tener 42% de conquistas a jugadores sin tribus (de las cuales muchoooooooooooooooooooooooos son puros babas) de esto podemos decir que Flap ha tenido un continente DEMASIADO FÁCIL y sólo haber avanzado hasta ese punto teniendo todo un continente para ellos...da un poco de pena siendo sinceros.
A parte de buscar jugadores de otras tribus para desestabilizar como en el caso de MAR con los de FLAP. y algunos otros antes como ya mencionaron más arriba.

De MAR poco puedo decir, puede ser cuestionable que se hayan dejado meter a los de FLAP. siendo la clase de jugadores que son...(sobre todo PRIS que ya lo ha hecho antes y lo hizo de nuevo con la traición a los 49MV en inicio de mundo que se fue a LVE junto a otros miembros...después hizo lo mismo abandonando MAR para irse con FLAP.)
Poco más se puede decir, le estan dando por norte y sur y aún así el avance de FLAP es poco para lo que debería...Mis felicidades a MAR.

De 49MV es triste la fama que se gana, ha tomado decisiones muy cuestionables pero en sí han sido decisiones de 2-3 personas que ya no estan en el juego pero la fama que dejaron es lamentable.
Para los que hablan de"traición", con HORDA se pidieron las pruebas que tanto dicen que hubo espionajes antes de las 24 Horas que se habian dejado pero seguimos a la espera de dichas pruebas...de TPM fue triste que todo haya sido por el lider, no paraba de generar conflictos y otras cosillas por ahí.
Han tomado malas decisiones pero por suerte el nuevo consejo por lo que he visto ha llevado bien el camino(algunas cosas cuestionables pero nada del otro mundo...).

La verdad no comprendo el odio que tienen contra los 49 MV, que si son 100 que si son 1000000 cuando ha sido la tribu que más se ha dedicado a la naturaleza del juego...dar guerra.
Ahora mismo Guerra con Flap., FLAP, HordayHunterxHunter (dentro de poco no tarda HG en hacer sus movimientos...)

Para el PowerRanger, por dios tio.. en serio vas a sacar pecho por las estadísticas de adv. siendo 32kk en defensa de los 46kk totales??
Hoy en día esta muy de moda sentirse orgullo porque les dan... :/

Muchos éxitos, ojalá llegue ese momento de FLAP/HG vs MAR/49MV, será bastante entretenido ver los info y las estadísticas :)


No deberías hablar de babas sombra...aunque mi apoyo y fuerzas estandivido en un 70% HG, 20% 49MV y 10% MAR

Debo decir que HG ha usado lo mismo de FLAP con los babas...


No se si es porqué me lo he puesto de nick del foro o porqué me conoces desde hace mucho, pero me ha llamado la atención que me llames Sombra, solo me lo dice la gente que me conoce de hace muchos años.

Y lo de los babas, es una buena estrategia para posicionar a la tribu en determinadas fronteras, es cierto, otra cosa es comer babas por comerlos o como forma de crecimiento, cosa que no casa mucho con mi forma de ver el juego.
 

DeletedUser43306

Guest
De conocer, te conozco hace un tiempo al igual que otros de HG y varios que lo han dejado ;)

Por eso me sorprende que teniendo tanta calidad tengan tantos babas en vez de enemigos...pero no puedo culpar por tomar ese camino al ser mundos donde el 80% son puros babas, 10% personas que juegan y el otro 10% personas que simulan jugar...aún pienso que es como antaño donde casi no había babas como ahora...

PD: Dejar de apoyar a Horda, que por acá ese tio esta sacando mucho "pecho" con los adv. vencidos siendo un 80% como defensor...(Lo mismo para Flap), que ya han pasado infos de conquistas recibiendo apoyos de flap y HG.
A ver cuánto tiempo pueden durar sin apoyos ajenos... ;)

También espero esa guerra final entre HG/FLAP vs Mar/49MV.

Éxito HG, Mar y 49 Mv. :)
 

DeletedUser41716

Guest
Flap invitando a gente de 49mv y gente de Mar , parece que no pueden entrar y no queda otra que intentar reclutar gente del enemigo, nunca me hubiera esperado eso de Flap
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ madre MIAAAA!!!! Hablan los 49MV que no hacen más que invitar a gente aleatoria.. me descojono.. Dime a que MAR a reclutado Flap porque aun no lo veo.. Vosotros en cambio.. al traidor de lavuelta? xD
 

DeletedUser42951

Guest
Si habeis dejado que un NOVA se mude a vuestro núcleo a cambio de pueblos suyos... jajajaja
 

DeletedUser42625

Guest
Y pensar que despues les daba para hablar mal de 49mv


@Edito - Publicación de Mensajería Privada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42677

Guest
Y pensar que despues les daba para hablar mal de 49mv

@Edito


rey, ese tio es un desequilibrado, dejaba a la gente tirada en las off y luego iba el con todos reventados a conquistar fácil....

si lo llegas a tener en 49 lo largas a los dos días. Un ser irritable, que no acepta ninguna idea... todo lo que critica es lo que hizo el.

me da igual que me creáis los del fe que no... pero a sido de los pocos jugadores que de verdad me a irritado en el gt. menuda joyita....

pd. daga, por si lees por aquí ya que siempre bloqueas... eres lo mas lamentable que vi en el gt en muchos años!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42791

Guest
solo decir de daga que ha sido un jugador lamentable, siempre buycando su beneficio, si alguno nos saltamos sus reservas fue porque el ase habia saltado todas las de los demas, esperaba a que pasara una limpieza y metia nobles detras, aunque fueran nuestros, como digo una verguenza de jugador que debe aprender a jugar como equipo, penoso por otra parte 49mv y marea, que con 4 dias de avisos previos no habeis hecho nada, podriais habernos jodido cuadrando y coordinando todo y nos encontramos con nada, al final de poco os ha servido, buena guerra
 

DeletedUser42625

Guest
ojala hubieran sido 4 dias de aviso.. nos mando mp y tuvimos qe lanzar enseguida y si no fuera x el limite de viajes de nobles estariamos casi todos ahi.. y si sirvio.. unos 16-17 pueblitos :D
 

DeletedUser43362

Guest
ojala hubieran sido 4 dias de aviso.. nos mando mp y tuvimos qe lanzar enseguida y si no fuera x el limite de viajes de nobles estariamos casi todos ahi.. y si sirvio.. unos 16-17 pueblitos :D

Parece que contar no es lo tuyo. No veo mas que 14 conquistas de las cuales la mitad ya os los hemos quitado. Todo lo demas a flap! Una vez jugais como ratillas sucias para intentar ganar el mundo en lugar de ir de cara. Me parto, no os dije que no tenias oportunidad panda de mancos? Y a ver si nos haceis ha favor y os llevais al daga se sentira como en casa con tanto traidor xd.

Me hace mucha gracia eso, como los paquetes como vosotros pataleais en busca de cualquier atisbo de esperanza para ganar. Que triste
 

DeletedUser42625

Guest
Parece que contar no es lo tuyo. No veo mas que 14 conquistas de las cuales la mitad ya os los hemos quitado. Todo lo demas a flap! Una vez jugais como ratillas sucias para intentar ganar el mundo en lugar de ir de cara. Me parto, no os dije que no tenias oportunidad panda de mancos? Y a ver si nos haceis ha favor y os llevais al daga se sentira como en casa con tanto traidor xd.

Me hace mucha gracia eso, como los paquetes como vosotros pataleais en busca de cualquier atisbo de esperanza para ganar. Que triste

Y si dices de jugar de frente xq flap recluto lo q recluto del enemigo MAR.. jjaj el pez por la boca muere .. y contar todos los off que se estamparon :)

ah y x cierto puedes decirme cuales son los 7 pueblos que nos han sacado? si dices que absorvimos 14 de daga y la mitad nos han conkistado.. dime cuales.. xq en el stats no los veo jajaaj deja de hablar y ponte a jugar amigo
 
Última edición por un moderador:

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Tanto plaf, tanto Mal, tanto 69mv... esta claro que FIN va a ganar el mundo XD
 
Arriba