guerraaaaaaaaaaaa flap!, flap!. vs mar ,49mv

  • Autor de hilo DeletedUser38808
  • Fecha de inicio

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Pablo Puerta sigue por acá?
Madre mia...
Las arcas del GT estarán llenas de nuevo.

Decirle que conoce muy bien cual es mi precio, con gusto le ayudo a dominar ese continente ;)

Si, sigue. Que te toque la loteria y jugar a por pps en su continente, dos grandes placeres de la vida.
 

DeletedUser43362

Guest
Tambien hay que multiplicar pero por 10 la cantidad de babas comidos para que esten parejosxd

Si, he comido mas babas que cualquiera de tu tribu. Tambien he comido mas pueblos de jugadores que cualquiera de tu tribu. Es lo que tiene cuadruplicar en puntos y pueblos al 95% de tu triste tribu, que x mucho baba que coma sigo habiendo comido mas rojos q vosotros xd.

Pd: No te ralles, las masterclass estan baratillas, por menos de 5000p te enseño algo
 

DeletedUser39040

Guest
Si, he comido mas babas que cualquiera de tu tribu. Tambien he comido mas pueblos de jugadores que cualquiera de tu tribu. Es lo que tiene cuadruplicar en puntos y pueblos al 95% de tu triste tribu, que x mucho baba que coma sigo habiendo comido mas rojos q vosotros xd.

Pd: No te ralles, las masterclass estan baratillas, por menos de 5000p te enseño algo
empieza por aprender algo de humildad y despues ya si eso te ofreces a dar clases, para triste tu y tus comentarios absurdos
 

DeletedUser42625

Guest
Si, he comido mas babas que cualquiera de tu tribu. Tambien he comido mas pueblos de jugadores que cualquiera de tu tribu. Es lo que tiene cuadruplicar en puntos y pueblos al 95% de tu triste tribu, que x mucho baba que coma sigo habiendo comido mas rojos q vosotros xd.

Pd: No te ralles, las masterclass estan baratillas, por menos de 5000p te enseño algo

Mucho bla bla que eres el top 1.. seguir asi.. todavia estamos esperando que venga el top 1 a comernooooos :O
 

DeletedUser43345

Guest
si es top 1 es por algo... no de sólo comer babas se llega a top1. Porque el odio o la envidia os ciega ante estas cosas?

a todo esto, como va el tema? algunos informes interesantes? que más tribus pueden participar en esta guerra a parte de las mencionadas Flap!, Flap!. HG vs MAR 49MV 49mv.? aunque creo que HG aun no ha ha movido pieza
 

DeletedUser43306

Guest
si es top 1 es por algo... no de sólo comer babas se llega a top1. Porque el odio o la envidia os ciega ante estas cosas?

a todo esto, como va el tema? algunos informes interesantes? que más tribus pueden participar en esta guerra a parte de las mencionadas Flap!, Flap!. HG vs MAR 49MV 49mv.? aunque creo que HG aun no ha ha movido pieza

Pido perdón a los de Flap pero les tengo manía por ciertas "ayudas didacticas" que la mayoría ya conocen ;)

Pero si ves el stats podrás ver como han llegado ser top 1 xd

De momento HG conquista algunos babas y pueblos aleatorios para consolidar más su zona...
Además de tomar algunos jugadores de MDM que según dicen por ahí es la cantera de HG, no lo he confirmado pero observando que han tomado algunos jugadores de ahí y además Explicit (es el que reconozco de HG) ha entrado a MDM y salido de nuevo para ir a HG (cosas de la vida supongo)...
Claro, ciertos jugadores de MDM le cedieron pueblos a unos de HG (ejem...ejem..buen Coran y soqui :) ) para luego entrar en HG...
También *Atila* de HORDA le ha cedido un pueblo a AndresdRoli de HG para seguir posicionando.
Aunque lo veo normal, si desde hace un buen rato HG le ha enviado apoyos a Horda junto con Flap de alguna manera se deben pagar esos favores... (por cierto, el tio de Horda no aparecido más por acá ;) )
 

DeletedUser14506

Guest
Pido perdón a los de Flap pero les tengo manía por ciertas "ayudas didacticas" que la mayoría ya conocen ;)

Pero si ves el stats podrás ver como han llegado ser top 1 xd

De momento HG conquista algunos babas y pueblos aleatorios para consolidar más su zona...
Además de tomar algunos jugadores de MDM que según dicen por ahí es la cantera de HG, no lo he confirmado pero observando que han tomado algunos jugadores de ahí y además Explicit (es el que reconozco de HG) ha entrado a MDM y salido de nuevo para ir a HG (cosas de la vida supongo)...
Claro, ciertos jugadores de MDM le cedieron pueblos a unos de HG (ejem...ejem..buen Coran y soqui :) ) para luego entrar en HG...
También *Atila* de HORDA le ha cedido un pueblo a AndresdRoli de HG para seguir posicionando.
Aunque lo veo normal, si desde hace un buen rato HG le ha enviado apoyos a Horda junto con Flap de alguna manera se deben pagar esos favores... (por cierto, el tio de Horda no aparecido más por acá ;) )

La única "ayuda didáctica" es nuestro esfuerzo, no sé qué es lo que la mayoría conocen pero no abras el paraguas antes que llueva, que es de mala suerte.

Y es la segunda vez que te veo decir de apoyos de Flap! a Horda, que no dudaría en hacerlo si es el caso REVENTARLOS pero de momento no nos hemos enterado por aquí, acaso ya empiezan a sobrevolar los fantasmas de la desesparación para justificarse?
 

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
De momento HG conquista algunos babas y pueblos aleatorios para consolidar más su zona...
Además de tomar algunos jugadores de MDM que según dicen por ahí es la cantera de HG, no lo he confirmado pero observando que han tomado algunos jugadores de ahí y además Explicit (es el que reconozco de HG) ha entrado a MDM y salido de nuevo para ir a HG (cosas de la vida supongo)...
Claro, ciertos jugadores de MDM le cedieron pueblos a unos de HG (ejem...ejem..buen Coran y soqui :) ) para luego entrar en HG...
También *Atila* de HORDA le ha cedido un pueblo a AndresdRoli de HG para seguir posicionando.
Aunque lo veo normal, si desde hace un buen rato HG le ha enviado apoyos a Horda junto con Flap de alguna manera se deben pagar esos favores... (por cierto, el tio de Horda no aparecido más por acá ;) )

MDM no es cantera de HG, pero si hay amistad entre miembros de ambas tribus, ya que algunos comparten o han compartido zona.
En HG estamos consolidando la zona y han entrado algunos jugadores amigos de varios HG como Cabana y Davidx, entre otros (que por cierto son compañeros míos del w43 en ZofeIS).
La cesión de pueblos forma parte del traslado y posicionamiento y fue una propuesta de esos jugadores que se decidió aceptar para agilizar el proceso, no como forma de pago, ya que 49MV nos lleva algo de ventaja en eso y puso hace días un par de setitas traviesas.

Soqui.
 

DeletedUser27408

Guest
Si HG y Flap nos apoyara tanto como dicen, por que en el top 15 de adv venc como apoyante hay 10 Horda y 1 HG ?o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Muchachos, ustedes son el Real Madrid y nosotros Deportivo Riestra, tengan la delicadeza de por lo menos no quejarse de boludeces.

Saludos y buena guerra! :)
 

DeletedUser42870

Guest
Menos hablar y maaaasss guerrear hombreeeee afilen esas hachaaaas carajoooo idar una bonita guerra:mad:
 

DeletedUser43340

Guest
que alguien ponga estadísticas de las ultimas semanas pleaseeee
 

DeletedUser169

Guest
Pido perdón a los de Flap pero les tengo manía por ciertas "ayudas didacticas" que la mayoría ya conocen ;)

Pero si ves el stats podrás ver como han llegado ser top 1 xd

De momento HG conquista algunos babas y pueblos aleatorios para consolidar más su zona...
Además de tomar algunos jugadores de MDM que según dicen por ahí es la cantera de HG, no lo he confirmado pero observando que han tomado algunos jugadores de ahí y además Explicit (es el que reconozco de HG) ha entrado a MDM y salido de nuevo para ir a HG (cosas de la vida supongo)...
Claro, ciertos jugadores de MDM le cedieron pueblos a unos de HG (ejem...ejem..buen Coran y soqui :) ) para luego entrar en HG...
También *Atila* de HORDA le ha cedido un pueblo a AndresdRoli de HG para seguir posicionando.
Aunque lo veo normal, si desde hace un buen rato HG le ha enviado apoyos a Horda junto con Flap de alguna manera se deben pagar esos favores... (por cierto, el tio de Horda no aparecido más por acá ;) )

o_O ayudas didacticas estos mancos? XD, solo falta que digas como otros lo del bot de oda y ya puedo seguir revolcandome en mi tumba jajajajaja

Y como se llega a ser top 1?, apoyandose por toda la tribu por que a otros les da fiaca hacerse su propia defensa?, comiendose a traicion a los de la misma tribu, ilustrenos caballero; por ahora hace mucho honor a su user, no tiene ni idea de lo que habla.
 

DeletedUser39040

Guest
Si HG y Flap nos apoyara tanto como dicen, por que en el top 15 de adv venc como apoyante hay 10 Horda y 1 HG ?o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Muchachos, ustedes son el Real Madrid y nosotros Deportivo Riestra, tengan la delicadeza de por lo menos no quejarse de boludeces.

Saludos y buena guerra! :)
os defendeis como leones
 

DeletedUser36206

Guest
Pido perdón a los de Flap pero les tengo manía por ciertas "ayudas didacticas" que la mayoría ya conocen ;)

Pero si ves el stats podrás ver como han llegado ser top 1 xd

De momento HG conquista algunos babas y pueblos aleatorios para consolidar más su zona...
Además de tomar algunos jugadores de MDM que según dicen por ahí es la cantera de HG, no lo he confirmado pero observando que han tomado algunos jugadores de ahí y además Explicit (es el que reconozco de HG) ha entrado a MDM y salido de nuevo para ir a HG (cosas de la vida supongo)...
Claro, ciertos jugadores de MDM le cedieron pueblos a unos de HG (ejem...ejem..buen Coran y soqui :) ) para luego entrar en HG...
También *Atila* de HORDA le ha cedido un pueblo a AndresdRoli de HG para seguir posicionando.
Aunque lo veo normal, si desde hace un buen rato HG le ha enviado apoyos a Horda junto con Flap de alguna manera se deben pagar esos favores... (por cierto, el tio de Horda no aparecido más por acá ;) )


Con lo poquito que estoy pudiendo jugar y me mencionais por el foro jajajjaa, iba yo tranquilito d eincognito...

Entré en MDM por un cruce de ataques muy sencillo xd

De momento veo las cosas bien para el lado de HG y Flap, pero eso sí... nunca desprestigiando al otro bando porque es luego cuando vienen las sorpresas...

No se de qué me reconoces, te conozco yo a ti?
 

DeletedUser42951

Guest
comenzaron las hostilidades entre 49mv y HG, comenzaron ellos lanzando algunas offs que fueron estampadas, veremos como va sucediendo todo!

Suerte y que gane el mejor!
 

DeletedUser42791

Guest
Solo decir que desde flap el otro día se atacó a un jugador de 49, la respuesta de la tribu lejos de defenderlo fue expulsarle y comerle ,como hagan lo mismo con todos mal vamos
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Solo decir que desde flap el otro día se atacó a un jugador de 49, la respuesta de la tribu lejos de defenderlo fue expulsarle y comerle ,como hagan lo mismo con todos mal vamos

Mal ellos no nosotros xD
Máximo, juega en contra en las estadísticas de guerra. Pero nada más ^^
 
Arriba