Entrevistas w50 [1° Kakashi]

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
yo voy con amigo, no solo con gente que juega bien, aparte soy un paquete jajajaja solo que quitando dark serantur ebola y zofea.. el resto de crack´s tienen poco, pueden ser bueno pero son una liga más baja, pero eso en mi punto de vista, igual cogen y me pegan un repaso seguro ^^.
No subestimes mi opinión jajaj que luego te la pegas

Proyecto fuerte, con nicks pesados.
Candidatos a ganadores sin duda!

Pd: Aubriel es mujer D:
Jajaja si ya se ha cabreado conmigo jajaj y a ver la próxima entrevista
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28946

Guest
que bien va a dormir amaranth a partir de ahora xD

te has dejao mucho buen material en esa lista del top 10 de la tribu eh

ebo, sensy, quiet... esa gente tiene que estar! xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
que bien va a dormir amaranth a partir de ahora xD

te has dejao mucho buen material en esa lista del top 10 de la tribu eh

ebo, sensy, quiet... esa gente tiene que estar! xD

sensy y quiet por detras de sant0 y lavuelta?? dios mio D:

aunque que te pidan hacer un top de tu propia tribu es un poco asi jajajjaa
 

DeletedUser36657

Guest
De toda la entrevista, solo me cabe preguntar a Guijosa, sobre éstas cuestiones:

A: Muy bien, saliendo un poco de este proyecto centrémonos en otras tribus del GT. Bien es sabido que hay muchas tribus fuertes. A quien le tienes mas miedo y porque? Si no le tienes miedo a nadie (que me veo venir la respuesta ) a las que les tengas mas respeto.
G: No tengo miedo a ninguna tribu a lo que tengo miedo es a la posible alianza de sintm y limit.

Ésta información, supongo que la habrás supuesto tú o bien te ha llegado alguna información al respecto???
Me interesa, ya que, como miembro del Consejo SiNtM desde hace un buen tiempo, a lo mejor tienes más información que nosotros mismos....

A: Desde mi experiencia hay que tener miedo a las tribus porque temer es de sabios guijosa, siempre y cuando se sepa mantener la calma. Ya que hablas de sintm y límit... Que opinión te merecen estas dos tribus? Por separado, si quieres mencionar a algún jugador también sera bienvenido!
G: Han sido las dos mejores tribus hasta el 49. En el 50 esperemos que dejen la fama de ser la mejor tribu a nuestro proyecto y me gustaría destacar a C1d ya que es el que dirige sintm

Respecto a esto, no logro entender porqué solo destacas a C1D por dirigir a una gran tribu.... Me lo podrías ampliar un poco mas??? Sino te importa claro...

PD: Ésta vez, he conseguido meter los dos post, en uno solo... jejejeje
 

DeletedUser36657

Guest
hombre, es que cid es mucho cid
Sí, pero es que decir eso, no es decir mucho.... lo que pretendo con esto, es simple, yo conozco bien a C1D, pero desconozco como lo veis los demás.... es lo que me gustaría saber!!!!
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
yo me voy a aliar con limit, ellos me apoyan y yo granjeo a sus vecinos hasta que pasen los 500 puntos y se sientan seguros
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
67
Buena entrevista.

Yo conocí hace poco a Guijosa, me parece muy buena persona y con muchas ganas para jugar este mundo 50, seguro que llegará lejos en el top :D
Un saludo compañero.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Por eso digo la posible alianza y a C1d le nombró por que sintm es una gran tribu pero por lo que se ve de fuera C1d es una pieza muy importante
 
Arriba