Entrevistas w50 [1° Kakashi]

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Si hiciera una clasificación de las mejores tribus (De los ultimo mundos cerrados y ganados), creo que habría varios empates y choques fuertes, pero este será mi acomodo.
0-HDA
1-Logyca/Limit
2-@nimal
3-12 M
4-Yellow
5-R-evo
6-Orden.
7-Cabras
8-HG
9-Asilo
10-Danger
11-Sintm (Con c1d)
12-ELITE
13-MOHI
14- Sintm (Sin c1d)
De aquí van unas cuantas alguien sabe si cabra va?

Ya puestos, en base a mi experiencia la cosa quedaría parecida a esto.

1. HDA (la del classic 4 especialmente)
2. LIMIT
3. LOGYCA (con Victor, Suatan, Shyryu y cía)
4. INDEF w.24
5. YELLOW w.36
6. 12M la del w.20
7. ELITE / TRAIN
Estoy de acuerdo contigo por cierto muy buen ambiente en el fe
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41486

Guest
eso iba a decir los uqe no están mencionando a indef no tienen mucha idea jajajajaja
A ver, que yo no mencione a muchas tribus por que sino la lista seria muy larga.
Ademas de que los primeros mundos hubo tribus que repartieron hostias, pero por la larga duracion se disolvieron o fusionaron con otras.
Yo solo mencione a las tribus de los ultimos 15/20 worlds (metiendo una mas y quitando otras).

ah y no se de donde sacas que alvariker es el lider y fundador de titan jaja Titan tiene comienzo en el classic1
Y?

Ese classic lo perdieron, por lo que fue una tribu mas.

Para mi titan nace con alvariker, que el tio se dejo todo por ganar y logro llevarlos a la victoria, ya que no solo desempeño cargos, sino que se mantuvo top 1 durante muuucho tiempo.
Un lider poniendo el ejemplo.
 

DeletedUser38888

Guest
Y?

Ese classic lo perdieron, por lo que fue una tribu mas.

Para mi titan nace con alvariker, que el tio se dejo todo por ganar y logro llevarlos a la victoria, ya que no solo desempeño cargos, sino que se mantuvo top 1 durante muuucho tiempo.
Un lider poniendo el ejemplo.

Que estabas tu ahi para saber que hizo? :D:D la verdad es que hizo un gran trabajo

Diras que para ti titan nacio cuando nacistes tu, porque si hoy en dia existe titan es primero porque que entre varios jugadores quisimos seguir el legado y segundo por gasstat y ruben que lo empezaron en el classic1 siendo titan top1 y con la mayoria de secretos en nuestro poder siendo de inicio apenas 16 jugadores y tribus como hda y alioli 40 o mas cada una repartidos en 2 bloques de ambas, hda alioli y dark troyans contra nosotros en un momento que muchos no estaban activos y con varios baneados

Asi segun tu regla LDREAM SvS o otras tribus no nacieron todabia? :D:D:D:D no se ni para que me molesto...
 

DeletedUser41486

Guest
Nobes segun mi regla.

Alvariker los llevo a la victoria.

Cierto o falso?.

No habeis vuelto a ganar sin el, o si?.

Salve alvariker!
 

DeletedUser38888

Guest
En el classic1 no ganemos porque no me hicieron caso porque habia una propuesta de fusionarnos con hda pero no quisieron y yo despues del classic6 ya no juge con titan alvarieker si :p:D:D:D:D fuera bromas nadie puede ganar solo, alvarieker hizo un gran trabajo y lidero la offensiva de titan en la gran frontera con ldream y bichos donde se decidia el classic pero tambien habian y hubieron otras batallas, cid xamus atreos y algunos mas contra indios en la periferia, fascinador ayudando con defensas, ni te imaginas que gracias a esas defensas se estamparon muchas off y con esas defensas se evitaron que avanzaran, erfede nstars ektor ignorance peleando en el sur, ruben con sus muchas offs desde retaguardias, las mvs, pero lo mas importante yo con mis memorandums motivadores con musica epica :D:D:D:D a veces solo se ve lo visible pero hay mucho mas detras en las sombras ;)
 

DeletedUser39337

Guest
Voy a ganar yo solo el 50 dejar ya de hablar de eso, xd (maco me ayudara un poco) xd
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
me lei todo y no entendi nada

una pregunta, vi que nombran a cid y esa tribu sintm, sintm son los yonkis del w30? si esque es asi pues son una muy buena tribu, aun recuerdo esas planillas de exell tenian muchas tropas defensivas ellos y las usaban bien
 

DeletedUser41486

Guest
Excel*

Madre mia, esas mentes prestigiosas de sintm me impresionan cada vez mas.
Mira que usar Excel como herramienta para guardar informacion (bases de datos), en pleno 2015 (Fecha de apertura del w30), me deja anonadado!!

Será que para el w50 aprendan a usar photoshop y dejarán el Paint en el olvido?
O usarán el microsoft word en lugar del lapiz?.

Espero con ansias los nuevos descubrimientos que serán nomidados para el nobel 2018.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Excel*

Madre mia, esas mentes prestigiosas de sintm me impresionan cada vez mas.
Mira que usar Excel como herramienta para guardar informacion (bases de datos), en pleno 2015 (Fecha de apertura del w30), me deja anonadado!!

Será que para el w50 aprendan a usar photoshop y dejarán el Paint en el olvido?
O usarán el microsoft word en lugar del lapiz?.

Espero con ansias los nuevos descubrimientos que serán nomidados para el nobel 2018.
era una forma de organizar las defensas de mas de 200 jugadores que habia entre varias tribus y asi sabiamos exactamente que tropas defensivas tenia cada uno y no se hacian los locos al momento de enviar XD
pero no era la tribu de cid sino q de log
pd: tu nombre me suena a granja de sintm
 
Última edición:

DeletedUser41486

Guest
era una forma de organizar las defensas de mas de 200 jugadores que habia entre varias tribus y asi sabiamos exactamente que tropas defensivas tenia cada uno y no se hacian los locos al momento de enviar XD
pero no era la tribu de cid sino q de log
pd: tu nombre me suena a granja de sintm
Bueno.
Puedo abrir el bloc de notas y te lo hago igual o mas bonito.
Solo denme pps, y listo.

Granja de sintm???:rolleyes:, deben saber algo que ni yo sé :confused: o me habrán hackeado? :eek:
Porque el nick maconal ni recuerdo la pass, y el de maconal55 lo uso solo para speed´s, test de algunas cosas, o entrar en mundos solo para ver el mapa (Sin jugar).
Antes de decir tales cosas, miren el stats antes o_O.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Bueno.
Puedo abrir el bloc de notas y te lo hago igual o mas bonito.
Solo denme pps, y listo.

Granja de sintm???:rolleyes:, deben saber algo que ni yo sé :confused: o me habrán hackeado? :eek:
Porque el nick maconal ni recuerdo la pass, y el de maconal55 lo uso solo para speed´s, test de algunas cosas, o entrar en mundos solo para ver el mapa (Sin jugar).
Antes de decir tales cosas, miren el stats antes o_O.

bueno ahi sumaban todas las tropas y era mas sencillo distribuirlas

digo q eras granja de sintim por como te expresas sobre ellos parece que te conquistaron sin gastar sus full XD
 

DeletedUser41486

Guest
digo q eras granja de sintim por como te expresas sobre ellos parece que te conquistaron sin gastar sus full XD
Bueno, ahí esta el error.
1. No me conoces
2. No he compartido mundo de sintm, bueno, en teoria si, pero nunca tuve roces con ellos puesto que estaban al otro lado del mapa y solo entre a vender.

Hasta ahora
Acabo de entrar al 46; no tengo expectativas altas, puesto que me han dado (legal, claro) una cuenta mas o menos jodida, en un mundo donde se está 5 vs 1, en plena frontera.
Pero si pierdo lo reconoceré, no tengo problema en ello.

Solo espero que entren al 50, para jugar en condiciones equilibradas, y me muestren el nivel que tienen en verdad esas "mentes prestigiosas, adaptables al cambio del juego".
Y no un mundo donde les hacen carry y donde entré ya con una desventaja enorme :p
 
Arriba