Guerra Hg vs 49mv

  • Autor de hilo DeletedUser42625
  • Fecha de inicio

DeletedUser43313

Guest
Parad de discutir que el hilo era muy bonito. El unico problema que hay esque HG solo esta en 2 guerras declaradas contra nosotros. Cuando nosotros (absurdamente) tenemos 65432543 guerras declaradas en lugar de unificarlas. 1 contra horda, 1 contra hg y mdm, otra contra hg y flap, otra contra flap y flap.


Por eso nos vamos a las estadisticas globales del mundo para saber como vamos. No es que nadie se olvide, esque cada uno en su tribu ve cosas distintas.

Sigo estando muy orgulloso de esta guerra y de que vayamos doblando a los enemigos en pueblos conquistados entre todas las guerras.
 

DeletedUser41486

Guest
Muy buena guerra por lo que he leido.
En verdad se mueven tantas off y no avanza ninguno de los 2 lados?...
Uff, que envidia de guerra!, debe haber un compañerismo muy bueno en ambos equipos entonces!!

Suerte a ambos equipos... Pero un poco mas para HG!! Jejejeje
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Mis más sinceras disculpas si di esa impresión.
No quiero pelear puesto que se pierde la esencia del hilo.
Solo aclare lo que dije...

Muy buena guerra por lo que he leido.
En verdad se mueven tantas off y no avanza ninguno de los 2 lados?...
Uff, que envidia de guerra!, debe haber un compañerismo muy bueno en ambos equipos entonces!!

Suerte a ambos equipos... Pero un poco mas para HG!! Jejejeje
Y si, es darnos una y otra vez contra paredes, pero es lo divertido... xD
 

DeletedUser42881

Guest
No lo veo igual. Se obtuvieron pueblos en la ofensiva que realizamos.

En la que ustedes le realizaron a Davidx no.

Son offs realizadas de maneras diferentes..
La nuestra nos costó sacar pueblos, de hecho, hay defensas titánicas de estas que tenes que estar casi dos o tres días despierto, punto a parte de las Torres, y que es por eso que no se pierden pueblos...
Y otras, en las que se pone de excusa una mv...

Pero, mi enhorabuena Juanra. ^^
Después de todo, la esencia del juego estaba ahí, en mantenerse hs y hs identificando y snipeando/estampando/reconquistado xD

Bien defendido^^

--------------------------
Estadísticas Generales:

Flap-HG vs 49MV-49mv.-MAR
Lado 1:
Tribus Flap!, HG
Lado 2:
Tribus MAR, 49MV, 49mv.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 255
Lado 2: 113
Diferencia: 142

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,641,394
Lado 2: 756,600
Diferencia: 884,794

chart

HG/MDM vs 49MV/49mv./DR1/DR3
Lado 1:
Tribus HG, MDM
Lado 2:
Tribus 49MV, 49mv., DR1, DR3

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 128
Lado 2: 82
Diferencia: 46

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 733,264
Lado 2: 457,029
Diferencia: 276,235

chart

Lo que respecta a HORDA, lo puedo poner..
Pero HG entro en los Apoyos, después que llevaron 2 meses de guerra con ustedes..
y sería injusto para ellos, desmerecer todo el trabajo que hicieron por su cuenta..

Al menos, lo veo así.. puesto que hasta hoy, siguen peleando de la manera que pueden...


Pregunta a quien quieras me lleve unos dias en mv, por temas de problemas familiares, si no te aseguro que no me sacais el pueblo, por otro lado veo que solo me habeis sacado a mi de mi tribu si no he visto mal, y lo demas a dr, cosas que pasan algunos defienden mejor que otros es asi

Pero no me hace falta poner excusas son realidades, ahora que he vuelto a ver si me sacais de frontera, os espero :)
 

DeletedUser43482

Guest
Si hombre, no te los sacamos en "calendario escolar", como que te los vamos a sacar en semana santa....:)
 

DeletedUser14506

Guest
La realidad es como dice RAP.. contra HG casi no avanzamos.. son un muro al igual que nosotros.. pero en el frente Horda y flap cada off conkistamos entre 30-50 pueblos.. estamos muy contento si seguimos asi.. y ojala pueda sumarse comer pueblos a HG..

Ya se lo dije a Coran hace tiempo y a mi gente tambien.. HG es la tribu mas dura.. el TOP siempre engaña..

30-50 pueblos a nosotros? y eso cuándo pasó?

No me vengas a hablar de Flap!. ahora, porque es hasta ridículo ufanarse de eso, sobre todo cuando Mar estuvo siempre tan dividida y sobre todo cuando ustedes intentaron comerlos desde adentro y desde afuera. Todo el mundo sabe a qué juegan ustedes y que no tardarán en traicionar a la cantera como hicieron con todo lo que se les acercó.

La parte pequeña que nosotros acogimos de Mar está y estará con nosotros siempre, no como ustedes que apenas pudieron les lanzaron nobles a todos después de hacerles apoyar la frontera. Qué trucazo, no? ;)
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
metiste gente de mar solo para retrasar porq caen como moscas ...linda jugada regalando gente asi jajajaa
 

DeletedUser43098

Guest
Porque no poneis el 1vs1?.
Digo 49Mv y 49Mv. vs HG y Cantera.. que no lo tiene..

Y flap y cantera vs 49Mv y Canteras.

El resto de las tribus son alianzas no? entonces q vienen a cuento en las estadísticas individuales..?

HG VS 49MV y 49MV.

Lado 1:
Tribus HG
Lado 2:
Tribus 49MV, 49mv.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 61
Lado 2: 32
Diferencia: 29

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 394,438
Lado 2: 209,990
Diferencia: 184,448

chart


49MV. y 49MV vs Flap! y Flap!.

hay que aclarar q estan los antiguos MAR no?.

Lado 1:
Tribus Flap!, Flap!.
Lado 2:
Tribus 49MV, 49mv.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 94
Lado 2: 276
Diferencia: 182

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 651,373
Lado 2: 1,717,242
Diferencia: 1,065,869

chart


Pues seria asi.
 

DeletedUser14506

Guest
metiste gente de mar solo para retrasar porq caen como moscas ...linda jugada regalando gente asi jajajaa

Pero por favor, unirse a una guerra interna es una proeza para vos? Jajajajaja, con qué poco te conformás. Pero seguí así, fichando cobardes y uniéndote a guerras fáciles que el pez por la boca muere.
 

DeletedUser42625

Guest
Pero por favor, unirse a una guerra interna es una proeza para vos? Jajajajaja, con qué poco te conformás. Pero seguí así, fichando cobardes y uniéndote a guerras fáciles que el pez por la boca muere.
daniela te da la cara para decir qe traicionamos¿? y que fichamos a cualquiera¿ es increible jajaja... fichaste gente de tu enemigo y vienes a decir eso.. y ahora tu cantera no cuenta en las estadisticas.. pobre gente.. ya con eso confirmas como los has usado a todos ellos
 

DeletedUser43482

Guest
Uhh menuda seta que he colado en pleno núcleo, cortesía de vuestro compañero inactivo;

0e4708db5a469f478f1802692bd31d63.png


Recibiendo visitas hostiles:
9884647d6fb3f1e3559dd1717a96f4de.png

97c4a76dd6f86e70cd115728c20b609f.png

7be3c1839a9e79d39228600ce74c58aa.png

39cffa7c8e4da260068ad24e7e7dcbd9.png

86aaaec740af0233e4fb579676dabec5.png

61b03ac6b905313572fb23b5fc45f399.png

d86b4ecfd4c111d94cfc575a52fad1ad.png
Este hilo está para hablar de la guerra de dos bandos, HG vs 49Mv concretamente, por favor seguid el tema y no desvirtuéis... para hablar de flap y 49mv, hay otro tema abierto..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43504

Guest
Una pena lo de la seta, pero es lo que hay con esa clase de jugadores.

No avisan, no responden whatsapp, ni nada...
Lo triste fue ver los pueblos full recursos, pueblos off vacíos y los pueblos deff con la deff en casa (ni apoyos había hecho...)

Sólo queda intentar recuperar el pueblo mas adelante(ahora esta muy blindado porque ni se toco la muralla hahaha...)

Pd: kronos si puedes por favor usar los spoiler para las imágenes, así no se verá tan largo xD
 

DeletedUser14506

Guest
daniela te da la cara para decir qe traicionamos¿? y que fichamos a cualquiera¿ es increible jajaja... fichaste gente de tu enemigo y vienes a decir eso.. y ahora tu cantera no cuenta en las estadisticas.. pobre gente.. ya con eso confirmas como los has usado a todos ellos

A vos te da la cara para venir a escribir acá lo que creés ver, y ni enterado estás de qué gente enemiga fiché yo? Ni guerra teníamos con Mar en ese momento, no somos 49 que anda a la rastra de la carroña. Y claro que no cuenta en las estadísticas vende humo que querés poner vos, porque era una guerra interna de Mar en la que ustedes se colaron para ir a lo fácil cuando una semana antes me vinieron a escribir para ir a por ellos. No me vengas a vender pescado a sobre precio en semana santa.

Y lamento al que le molesta que se opine en este hilo pero estamos del mismo bando se supone, y ya me da arcadas que se le tire rosas a estos traidores vende humos que encima tienen la caradurez de venir a presumir estadísticas cuando todo el mundo sabe la calaña de Mohi que son.
 

DeletedUser38808

Guest
kronos solo queda felicitarte muy buena seta... veremos cuanto daño hace, por otro lado se les esta empezando a agrandar la frontera ya q horda se extingue, por mas q esta admitido q apoyais a horda varias veces, no es lo mismo XD
 

DeletedUser42625

Guest
A vos te da la cara para venir a escribir acá lo que creés ver, y ni enterado estás de qué gente enemiga fiché yo? Ni guerra teníamos con Mar en ese momento, no somos 49 que anda a la rastra de la carroña. Y claro que no cuenta en las estadísticas vende humo que querés poner vos, porque era una guerra interna de Mar en la que ustedes se colaron para ir a lo fácil cuando una semana antes me vinieron a escribir para ir a por ellos. No me vengas a vender pescado a sobre precio en semana santa.

Y lamento al que le molesta que se opine en este hilo pero estamos del mismo bando se supone, y ya me da arcadas que se le tire rosas a estos traidores vende humos que encima tienen la caradurez de venir a presumir estadísticas cuando todo el mundo sabe la calaña de Mohi que son.
lo que quiero ver yo no.. es lo que se vio.. fichaste gente de MAREA.. ya esta.. contala como quieras... la tribu dice FLAP! y sera borrada del mapa.. dsp veremos como nso va con la flap madre.. pero las estadisticas son las estadisticas.. sigan rebotando pop opop pop
 

DeletedUser43315

Guest
Venga no hay que faltar al respeto, la guerra está más interesante de lo que esperaba la verdad me lo estoy pasando genial.
Predominan las buenas defensas a las grandes conquistas de alguno de los dos bandos

Es mi primer mundo enserio y me lo estoy gozando. Que gane el mejor!
 

DeletedUser21941

Guest
Vamos a subir una batallita de ayer:

1678eccedaa07100220b7f6182640e9c.png
a61f47d20e515aadfd47ce5c53d6f91c.png
6591edf3c1e6e80063248da21a8081db.png
861b16934b6c5fe3af524a0fe95cf9ba.png
a2a2dad4e0cb79cbf7340d9c4637408d.png

Lealtad final: 39 a 2
ae592998e8cb213442b3972a520d3244.png
626ff31632c8eb525fbee0f47a47fc68.png
cb2be06e661c1142aab7f4fe65d680ad.png
d0aa46f8688600b0c8a169b45080f352.png

Conlusión: Ni las prisas son buenas, ni el hecho de relajarse tampoco, ya que perfectamente podría haber snipeado los tres nobles pero preferí salir con los amigos y mandar lo básico para snipear solo uno y luego blindar. Aunque si hubiera dividido la off en el tren (el primero) seguramente no veríais esto en el foro porque todavía estaría comiéndome los mocos xD
 

DeletedUser42502

Guest
Implicit el mismo que se equivoca con la off coordinando 24 horas antes que risas nos marcamos los dos desde luego jajajaja.

Un saludete compa
 
Arriba