jugadores que os marcado en el juego y los recordareís siempre.

  • Autor de hilo DeletedUser23911
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Juanx7, urubag, .suricato negro. .philip morris. aiete95, JOSEDAVID72, Princesa del ghetto....
 

DeletedUser41486

Guest
Pues creo que se sobrevalora a todos, alvariker.es.net.com no es tan bueno como lo pintan, ni ese tal explcith zerx, mucho menos ese juanx777, ni ese tal atermostatosss , ni que decir de ese soylogaylo, o ese vulcani, o ese tal b4k4l4O, o ping pong (padre de soylogay), o palo de madera, o magia1212, o ese mcdonaldo55.

El mejor de todos era lele SF, ese si era leyenda, su frikeo nos ganaba a todos juntos. Eso era ser PRO, lele nos marco a todos en su momento.

Lele, si lees esto, que no creo por que te fuiste muy lejos, hasta afganistan :(, quiero que sepas que te amamos :oops:
 

DeletedUser42611

Guest
Puff yo creo que a mi me han marcado muchos jugadores en el juego, los que me enseñaron a jugar fueron kir89 que tuvo paciencia y me enseño que era una off una deff porque no sabía absolutamente nada por el mundo 22 hará como unos 3/4 años y otro que me enseño muchísimo ya ha snipear cuadrar algo y esas cosas xD fue señor sadas o su nuevo nick ese de culoculo que ultimamente esta muy gay pero lo quierooooo <3

Y ya luego vas perfeccionando el como jugar y tus estrategias viendo a los buenos jugadores como ebola mau hasta le pedí que juan me enseñase a jugar speed xD luego tambien es bueno jugar con tribus de nivel y contra tribus de nivel asi ves como se organizan como atacan, yo he tenido la suerte de haber jugado contra HDA, contra Yellow del 36, luego a ver jugado en MOHI ver jugar a limit jugar un clasic y ser derrotado por titan otra tribu muy fuerte... tambien me cedieron una cuenta en el mundo 5 que eso es totalmente diferente jajaja

Tambien ver videos de jambalancha cuando eres noob y no sabes nada tambien ayuda los de radon, pero bueno al final te marcan todos contra los que has jugado y has compartido tribu.
 

DeletedUser36980

Guest
medallo toda la vida. Ese siempre lo ame en todo. Lastima que lo echaron del juego
 

DeletedUser26648

Guest
Rataaa
Beleren
michael jackson
pacoavila
zukur (el original)
Rey barcelo
andriu
Druida
Darklegend

pufff he nombrado a los que mas me ayudaron cuando comence
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Pablo puerta
Y muchos mas yo jugue los primeros mundos hasta el 22 o asi y luego volví al 44 pero me gustaría haber peleado contra hda, mohi, limit (que se preparen si van al 50) y tribus por esa epoca que no juegue pero tuve suerte de pegarme con elite, fat y alguna mas y es ahi donde se aprende
 

DeletedUser43467

Guest
3duardo0 sin duda por todo lo que me enseñó y por ser uno de los mejores estrategas que ha habido
 
Arriba