MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Que haya esa pedazo e inmejorable configuracion ahí es buena señal los de innogames están generosos
 

DeletedUser43467

Guest
La verdad es que es una configuracion muy buena y si aun les importa esta comunidad podrian poner algo similar. Si se pueden permitir de dejar de ganar dinero en un servidor mas grande como es el .net, aqui tambien se deberia poder hacer, ya veremos lo mucho o poco que les importa el .es
 

DeletedUser35762

Guest
Para mi gusto, tres detalles en orden de importancia descendente
Saqueo ilimitado, arqueros activos e investigacion simple

Para el resto no tengo excesiva queja, no quiero decir que no se pueda mejorar
 

DeletedUser41486

Guest
Leí los ultimos post y pense que hablaban de la config del 50.

Ya me habia emocionado :(

Sigue habiendo Co-Play en .net?.
Si es así, paso de jugar otra vez ahí. Con un mundaco ganado y otro top 1 vs todo el mundo (aunque en ese vulcarry hizo todo jajajaja), ya no cabe jugar mas ahi D;

Mejor me voy al beta donde inicias con 10k o con 3 pueblacos.
 

DeletedUser43467

Guest
En el .net todos van con coplay y de hecho la mayoría de servidores aceptan coplay

Para mi gusto, tres detalles en orden de importancia descendente
Saqueo ilimitado, arqueros activos e investigacion simple

Para el resto no tengo excesiva queja, no quiero decir que no se pueda mejorar

Podría tener saqueos ilimitados y investigación simple pero son detalles muy pequeños. Ya nos gustaría que nos pongan exactamente lo mismo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43467

Guest
Pues yo no lo veo tan mal siempre que el limite no sea muy bajo
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Buena confi la del net, a tirar de estrategia, sin peperos, ni boteros.
Por cierto el tema Iglesia le da un plus a la dificultad interesante, todo lo opuesto a la Torre.
Como lloran algunos.. jajaa
 
Última edición:

1el dragon1

Campesino
Puntuación de reacción
2
Buena confi la del net, a tirar de estrategia, sin peperos, ni boteros.
Por cierto el tema Iglesia le da un plus a la dificultad interesante, todo lo opuesto a la Torre.
Como lloran algunos.. jajaa

Que sea simple no empiecen a poner tanta cosa ..la iglesia hace que el mundo sea mas lento mas las configuraciones que le ponen mucho mas lento
 

DeletedUser43467

Guest
obviamente es bajo, sino de que sirve el limite?
Pensaba que seria bastante alto, pero si tienes razon entonces es una putada. Yo lo veia como una manera de limitar un poco a los mas frikis y hacerlo mas justo para los que no pueden estar todo el dia jugando que al final son la mayoria de los jugadores.
 

DeletedUser21485

Guest
Pensaba que seria bastante alto, pero si tienes razon entonces es una putada. Yo lo veia como una manera de limitar un poco a los mas frikis y hacerlo mas justo para los que no pueden estar todo el dia jugando que al final son la mayoria de los jugadores.

Ya lo pusieron en un classic, y el limite (que empezaba en 2k-3k recursos al dia creo) subia lento no, lo siguiente; y el classic es mas rapido por lo que en un mundo normal pasa un mes y solo te dejan farmear 50k recursos en 1 dia xd

Al mundo tienen que ponerle 50ms entre nobles como minimo D:
 

DeletedUser43467

Guest
Espero que vuelvan a cambiar la fecha o tengan un buen motivo para ponerlo tan tarde y en medio de los exámenes
 

DeletedUser39968

Guest
el 49 lleva 41 días

así que mínimo 15 días más o así tendría que tardar en arrancar

el pre en 9 10 quizá

a ver con qué nos sorprenden
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba