[Juego] alianza top

DeletedUser35762

Guest
a ver, equilibrado nunca va a serlo, sino el sistema de premium seria inutil xD pero digo que si te sabes otro juego donde estea mas equilibrado adelante, por que si dices eso es que no sabes lo que influye el premium en juegos como el grepolis, que es de donde yo vengo y te puedo decir que es puro pay to win
de todos los juegos en los que he estado creo que guerras tribales es donde menos pay to win hay, eso no quiere decir que no lo haya, pero en todos los demas que probe es mas exagerado, y repito, si sabes alguno donde no lo sea me lo dices, pero dudo que exista xD
Ni caso a los que van de nostalgicos
El unico problema que vas a tener es si el pepero es tu vecino porque por mucho esfuerzo que hagas la distancia es insalvable

Una vez avanzado el juego se puede con todo
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
a ver, equilibrado nunca va a serlo, sino el sistema de premium seria inutil xD pero digo que si te sabes otro juego donde estea mas equilibrado adelante, por que si dices eso es que no sabes lo que influye el premium en juegos como el grepolis, que es de donde yo vengo y te puedo decir que es puro pay to win
de todos los juegos en los que he estado creo que guerras tribales es donde menos pay to win hay, eso no quiere decir que no lo haya, pero en todos los demas que probe es mas exagerado, y repito, si sabes alguno donde no lo sea me lo dices, pero dudo que exista xD

mas exagerado es este y jugue al grepolis hace mucho tiempo, si dices mas exagerado a que haya un tío que en 5 días o saque corte cuando de antes se hacía a los 20 días mas o menos, en lo que tu lo consigues con 20 días el otro con 5 días, pero si eso le llamas equilibrado, no me imagino los otros, por eso ni dios juega ya al guerras tribales, los mundos apenas 4 continentes y va a peor cada vez, dentro de poco se conseguiran tropas por pp

Apenas se te entiende xD. Los pps son útiles al principio de mundo, despues los nabs que usan pps acaban cayendo, el problema viene cuando una persona que sabe jugar decentemente sabe tambien aprovecharse de estos...

Pero vamos que sin pps se puede jugar tambien, aunque ahora tiene pps todo cristo que tampoco cuesta comnseguirlos

como se nota que no teneis ni idea, mas adelante el juego cuando te sube la muralla en diez minutos de 0 a 20, bonificaciones de eventos y demás

y 0 estrategía

ni te vale mantener murallas bajas como hace años a los enemigos
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
en grepolis tambien comprar recursos y edificios con oro, y bastante baratos por cierto, ademas que en los eventos compras recetas e ingredientes y te llenas el inventario de refuerzos de tropas voladoras, que si has jugado grepolis sabes que son fundamentales, eso ya es comprar tropas con premium xDD
pero no discutamos sobre que juego es mas pay to win, este hilo era por si alguien queria acogerme en su alianza para el server 50 xDD
 

DeletedUser34753

Guest
mas exagerado es este y jugue al grepolis hace mucho tiempo, si dices mas exagerado a que haya un tío que en 5 días o saque corte cuando de antes se hacía a los 20 días mas o menos, en lo que tu lo consigues con 20 días el otro con 5 días, pero si eso le llamas equilibrado, no me imagino los otros, por eso ni dios juega ya al guerras tribales, los mundos apenas 4 continentes y va a peor cada vez, dentro de poco se conseguiran tropas por pp



como se nota que no teneis ni idea, mas adelante el juego cuando te sube la muralla en diez minutos de 0 a 20, bonificaciones de eventos y demás

y 0 estrategía

ni te vale mantener murallas bajas como hace años a los enemigos

Tu si que tienes idea de jugar a esto compi
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Tu si que tienes idea de jugar a esto compi

claro he estado en todos los servidores y mas de 150 mundos, pero que sabre yo, si el pp no desvirtua mas adelante solo el principio cuando pepeando murallas a no mas poder y a full bonus mucha gente de los eventos¡¡¡¡¡

pero bueno no sabes lo que es ir a por full a un pueblo con iglesia nivel 3 y que cada vez te suba la muralla en tiempo record o tirarle el pueblo y redudca tiempos de otra iglesia nueva, pero que sabre yo ¡¡¡¡

venga a jugar programitas por vosotros y a gastar pp, asi va el juego

a se olvida tambien hasta los apoyos pueden ir mas rápido de las tonterías de evento

pero na, si no es desvirtuado el juego
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
si nadie dice que el premium no desvirtue, pero si a ti eso te parece molesto te invito a que veas lo que cambio el grepolis, donde compras los edificios directamente en lugar de reducir a la mitad el tiempo, ademas con los eventos puedes literalmente comprar tropas y llenar el inventario de ellas para cuando te hagan falta
y el premium tambien le da bonus ofensivo y defensivo a las unidades, asi que muchas veces si no eres premium el hecho de cazar offs a un premium no te sale rentable...
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
si nadie dice que el premium no desvirtue, pero si a ti eso te parece molesto te invito a que veas lo que cambio el grepolis, donde compras los edificios directamente en lugar de reducir a la mitad el tiempo, ademas con los eventos puedes literalmente comprar tropas y llenar el inventario de ellas para cuando te hagan falta
y el premium tambien le da bonus ofensivo y defensivo a las unidades, asi que muchas veces si no eres premium el hecho de cazar offs a un premium no te sale rentable...

pues como aqui, la misma empresa, mismas politicas en sus juegos xd

y a todo esto sumale que jugadores usan programas que atacan y demás automaticamente y no hacen nada, esto en grepolis pasa?
 
Última edición:

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
si quieres hablamos de los programitas tambien xD
en grepolis hay hay jugadores que sacan milicias estando inactivos, programas que farmean recursos de las aldeas cada 5 min y esquivan automaticamente los ataques
ademas una cosa que tiene el grepolis es el antitiming para evitar ajustes perfectos, que hace que los movimientos de tropas se puedan desviar hasta 10 segundos de la hora de llegada, pues hay alianzas completas que meten todos sus movimientos en el mismo segundo de forma continuada, lo cual es estadisticamente imposible hacer una cosa vez xD
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
si quieres hablamos de los programitas tambien xD
en grepolis hay hay jugadores que sacan milicias estando inactivos, programas que farmean recursos de las aldeas cada 5 min y esquivan automaticamente los ataques
ademas una cosa que tiene el grepolis es el antitiming para evitar ajustes perfectos, que hace que los movimientos de tropas se puedan desviar hasta 10 segundos de la hora de llegada, pues hay alianzas completas que meten todos sus movimientos en el mismo segundo de forma continuada, lo cual es estadisticamente imposible hacer una cosa vez xD

aqui por lo que se, hasta aceptar ofertas de recursos del mercado de puntos premiun

ya ves, luego se creeran buenos y todos cuando usan programas, mancos eran y seran
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
pero bueno, yo sigo diciendo lo mismo, si sabeis de un juego de estas caracteristicas, que sea divertido, sin tramposos y con poco peso de los premium pues entre todos los que estamos hartos de eso nos vamos alli y nos montamos una ali
pero no creo que exista tal cosa xD
 

DeletedUser43467

Guest
pero bueno, yo sigo diciendo lo mismo, si sabeis de un juego de estas caracteristicas, que sea divertido, sin tramposos y con poco peso de los premium pues entre todos los que estamos hartos de eso nos vamos alli y nos montamos una ali
pero no creo que exista tal cosa xD
Lo que existe son el servidor polaco y seguramente alguno mas que sacan a la vez 1 mundo sin premium y 1 mundo con premium, y aun tienen bastantes jugadores
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Lo que existe son el servidor polaco y seguramente alguno mas que sacan a la vez 1 mundo sin premium y 1 mundo con premium, y aun tienen bastantes jugadores
Si si este hubiese seguido sacando de veZ en cuando un mundo sin pp otro gallo cantaria
 
Arriba