MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43499

Guest
jajaa lo siento!!! alguien me dice como puedo subirlos pq con lo de la URL de la imagen no me da!!!!
 

DeletedUser43499

Guest
ksT0oc.png
no sale de ninguna manera!! aki les dejo el link del de Guijosa https://ibb.co/kdV21x!!!
si alguien sabe alguna manera de subirlo para que todos lo vean me dicen!!!
kdV21x.png
 

DeletedUser32117

Guest
Bueno sabemos algo de la fecha o de la configuración?

Eso te lo deberíamos preguntar nosotros a ti, coño. Eres tu quien debe responder a esto. Supongo que ya habrás colapsado de reclamaciones al soporte.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Ya pregunté y me dijeron que en unas semanas osea en mayo seguro pero no me aclararon nada
 

DeletedUser43467

Guest
Por cierto dos servidores mas han sido fusionados con el .net, despues del mundo 50 no creo que tarden mucho en hacer lo mismo con nosotros
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Por eso tenemos que entrar todos al 50 yyque corra la voz
noobatoentraras al 50?
 

DeletedUser40200

Guest
Por eso tenemos que entrar todos al 50 yyque corra la voz
noobatoentraras al 50?
Queva he pasado x aquí porque cobre me llora pa que juegue con el y le gane el mundo pero va a ser que no nunca más jugaré a esto aburre ya todo lo hicieron fácil con pps
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Queva he pasado x aquí porque cobre me llora pa que juegue con el y le gane el mundo pero va a ser que no nunca más jugaré a esto aburre ya todo lo hicieron fácil con pps
Quien sabe igual lo sacan sin ventajas pp aunque no lo creo
 

DeletedUser41486

Guest
No creo que lo saquen sin pps, aunque como muchos han dicho, mientras no tenga torre e iglesia y arqueros, por mi bien.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Todo el mundo tiene vida, actividades, clases, compromisos, trabajo, examenes, circunstancias inimaginables
Decenas estaran peor que tu, y no solo durante un mes sino durante todo el mundo

Que empiece cuando tenga que empezar, pues se puede con todo

No si ahora resulta que solo juegan estudiantes a esto jaja. Cuando tengan esposa, niños y trabajo entonces vienen a llorar...
 

DeletedUser25157

Guest
En el GT juega todo el que quiera, porque el querer es poder sacar tiempo de donde sea, aquí jugamos estudiantes y trabajadores, solteros y casados, ocupados y desocupados... además de en gran medida, muchos bocazas. :p
 

DeletedUser11155

Guest
Buenas soy tan noob que no se crea un tema para buscar tribu en el w50, por eso tiro de aquí.

No vengo a jugar un mundo durante 20 meses, ni a buscar tribus top o entrar en el top de jugadores. Vengo para pasar un buen rato hacer un poco de spam en el foro de la tribu en la que caiga y recordar buenos tiempos.

Soy un jugador que de lo único que se acuerda de esto es que las hachas defiende como bestias.

Lo que importa es pasar un buen rato y este juego a lo largo de los años y de los mundos, me dio muy buenos rato y gente de la que no creo que vuelva a conseguir tener contacto, por eso jugare el w50 solo o acompañado. Para hacerle un pequeño homenaje a todos esos jugadorxs que pasaron por mi pequeño corazon.

Un saludo a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba