MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13716

Guest
lei un poco todo, como se extraña el viejo paladin ! ya hasta los pueblos de bonificacion me parecen exagerados.

me encantaria un W50 como el W1 Y W2 cuando empece a jugar. era todo mas divertido.
y realmente ahi se notaba quien era un verdadero player.
 

DeletedUser43467

Guest
Lo mas probable es que empieze el 17. Y que lo anuncien al principio de la proxima semana.
 

DeletedUser41635

Guest
Yo no sé porque quereís un mundo con nivel si luego al cabo de 1-2 meses siempre hay más de uno decidido a cargarse el mundo con "estrategias" xD

Gracias por el interés pero ni de coña. Espero que ten(gays) un buen w50.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Por el momento lo único seguro es la fecha fijada para la apertura. (17)
Lo demás sigue en proceso de discusión.

Se nos pasó antes preguntarles a cada uno cuando tenia exámenes para fijar la fecha (notese la ironía)
Grax por todo y aclararnos la fecha estamos impacientes si se sabe algo más informamos
Un saludo
 

DeletedUser38888

Guest
Por el momento lo único seguro es la fecha fijada para la apertura. (17)
Lo demás sigue en proceso de discusión.

Se nos pasó antes preguntarles a cada uno cuando tenia exámenes para fijar la fecha (notese la ironía)

La discusion se trata de si es con pp o no? por la gente que va a ir supongo que mala configuracion no tendra y sera un buen mundo ahora si es con pp yo se de muchos que solo iran a sacar pp, y si es sin pp se puede venir seguro un mundazo, que al fin y al cabo de eso se trataria de ser algo especial lo de la configuracion pues bueno por muy bonita que sea la puedes encontrar si no en un mundo en 3. ademas que como sea con pp ya me tienes reclamandote en modo guijosa los 2 classics por año :p:p:D
 

DeletedUser28946

Guest
La discusion se trata de si es con pp o no? por la gente que va a ir supongo que mala configuracion no tendra y sera un buen mundo ahora si es con pp yo se de muchos que solo iran a sacar pp, y si es sin pp se puede venir seguro un mundazo, que al fin y al cabo de eso se trataria de ser algo especial lo de la configuracion pues bueno por muy bonita que sea la puedes encontrar si no en un mundo en 3. ademas que como sea con pp ya me tienes reclamandote en modo guijosa los 2 classics por año :p:p:D

el tema de la configuracion es que jamas estara al gusto de todos, por ejemplo a mi me gustan los mundos lentos que te permiten tener una vida aparte de juego y me gustan los arqueros por que le da algo mas de vida a la configuracion de los off y los deff, hay otra gente que lo quieren al reves, rapidos y sin arqueros. yo creo que hay ciertas caracteristicas que ninguno de nosotros quiere como la torre, la iglesia, el limite de saqueos, la bonificacion nocturna... alguna de esas cosas puede cargarse un poco la configuracion del mundo.

en cuanto a lo de los pps pues evidentemente que seria un mundo precioso si no se pusiera, salvo los 4 o 5 peperos maximos que siempre se meten en los mundos a los demas nos gustaria sin ellos... incluso desde el punto de vista comercial a innogames es posible que le convenga hacerlo ya que un mundo sin pps haria que antiguos jugadores volviesen a engancharse al vicio para los siguientes mundos.

pero bueno, quiza ellos tengan estadisticas y estudios de mercado que digan todo lo contrario, no lo se, lo que si tengo casi por seguro que la bolsa de pps ya no la quitan de aqui ni a tiros... por desgracia
 

1el dragon1

Campesino
Puntuación de reacción
2
Asi como va la cosa con tanto rodeo de kakasy creo que el mundo lo tiraran por estas 2 fechas que creo que son las que encajan mas y le gusta a kakasy los jueves

Jueves 31 de mayo ,fin de mes y cae justo jueves que esos dias le gusta a kakasy
o
Jueves 07 de junio ,.dia que le gusta a kakasy y empezamos el mes

acuerdense chicos en una de estas 2 fechas tendremos el w50 lo doy firmado
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Asi como va la cosa con tanto rodeo de kakasy creo que el mundo lo tiraran por estas 2 fechas que creo que son las que encajan mas y le gusta a kakasy los jueves

Jueves 31 de mayo ,fin de mes y cae justo jueves que esos dias le gusta a kakasy
o
Jueves 07 de junio ,.dia que le gusta a kakasy y empezamos el mes

acuerdense chicos en una de estas 2 fechas tendremos el w50 lo doy firmado
A dicho que el 17
 

DeletedUser28946

Guest
Asi como va la cosa con tanto rodeo de kakasy creo que el mundo lo tiraran por estas 2 fechas que creo que son las que encajan mas y le gusta a kakasy los jueves

Jueves 31 de mayo ,fin de mes y cae justo jueves que esos dias le gusta a kakasy
o
Jueves 07 de junio ,.dia que le gusta a kakasy y empezamos el mes

acuerdense chicos en una de estas 2 fechas tendremos el w50 lo doy firmado

mae mia el pitoniso, no acierta ni despues de que confirmen la fecha xDD
 

1el dragon1

Campesino
Puntuación de reacción
2
A dicho que el 17
Ya han cambido 2 veces la fecha asi que creo que para ya va la cosa y nos quieren tener a todos expectantes ,,a demas que kakasi es muy llevado a sus ideas y le gusta contradecir y con ello el goza teniendonos a todos asi como lo ha hecho hasta ahora asi que olvidense y haganse el animo para fin de mes que esas fechas le acomoda mas a kakasy
mae mia el pitoniso, no acierta ni despues de que confirmen la fecha xDD
No te entiendo lo que quieres decir ,,pero a esperar por el w50
ya debio haber Salido el pre-registro y nada hasta fin de mes tengan paciencia XDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba