Busco tribu w50

  • Autor de hilo DeletedUser14339
  • Fecha de inicio

DeletedUser14339

Guest
No cuento con proyecto para el w50, me interesa jugarlo por todo el hype que hay sobre el mundo, por lo cual espero haya algún proyecto que acepte a este jugador de la vieja escuela :D

actualmente solo juego el w49 pues volví recientemente y con muchas ganas de ganar estos mundos xD
 

DeletedUser39968

Guest
Si no pones tus nicks anteriores o trayectoria supongo que poca gente se interesará, no lo sé, suerte!
 

DeletedUser14339

Guest
Si no pones tus nicks anteriores o trayectoria supongo que poca gente se interesará, no lo sé, suerte!

Sí, supongo que tienes razón aunque no espero que jugadores del w25 en adelante me reconozcan xD

Mi nick ha cambiado constantemente, actualmente juego con el SkyHawk en el w49 pero mi nick principal es este "Skyrus" con el que jugaré el w50 xd
pero pues mi historial lo pueden ver ya en mi firma
 

DeletedUser13716

Guest
Sí, supongo que tienes razón aunque no espero que jugadores del w25 en adelante me reconozcan xD

Mi nick ha cambiado constantemente, actualmente juego con el SkyHawk en el w49 pero mi nick principal es este "Skyrus" con el que jugaré el w50 xd
pero pues mi historial lo pueden ver ya en mi firma

ya solamente con tener la fecha de registro del 2010 se sabe que jugas hace mucho tiempo.
en opinion parece absurdo solamente armar una tribu de "tops players". donde queda la diversion ?
Es preferible ir con los chiquitos por los grandes y se hace todo mas entretenido :)
nada mas lindo que enseñar a novatos como robarle pueblos a los tops *.*
 

DeletedUser14339

Guest
ya solamente con tener la fecha de registro del 2010 se sabe que jugas hace mucho tiempo.
en opinion parece absurdo solamente armar una tribu de "tops players". donde queda la diversion ?
Es preferible ir con los chiquitos por los grandes y se hace todo mas entretenido :)
nada mas lindo que enseñar a novatos como robarle pueblos a los tops *.*

jajaja si nadie me ofrece algo interesante eso hare

tu me pareces conocido y por tu fecha de registro estabas activo en los tiempos que más activo estuve xD
 

DeletedUser28114

Guest
Ostras Skyrus cuanto tiempo coincidimos en el w3, que tiempos, aquello si era divertido
 

DeletedUser28114

Guest
Pues yo me habia jubilado pero pinta bien y tampoco tengo proyecto asi que si alguna tribu quiere me apunto a jugarlo. Por cierto Skyrus es buen player.
 

DeletedUser41486

Guest
ya solamente con tener la fecha de registro del 2010 se sabe que jugas hace mucho tiempo.
en opinion parece absurdo solamente armar una tribu de "tops players". donde queda la diversion ?
Es preferible ir con los chiquitos por los grandes y se hace todo mas entretenido :)
nada mas lindo que enseñar a novatos como robarle pueblos a los tops *.*
Eso ya no pasa.

O entras con un proyecto, o vas escalando de a poco en el world (con muchas probabilidades de perderlo, si tu idea es ir a full vs los proyectos ya establecidos, aunque claro, te divertirás bastante).
Se ha perdido el "Rol", y la posibilidad de sorprender apareciendo en un extremo del mapa.

4 tribus son siempre las que se marcan y disputan top/cierre...Aunque el 50 tiene muchas espectativas, será de los ultimos nivel (o esa es la tirada).
 

DeletedUser13716

Guest
Eso ya no pasa.

O entras con un proyecto, o vas escalando de a poco en el world (con muchas probabilidades de perderlo, si tu idea es ir a full vs los proyectos ya establecidos, aunque claro, te divertirás bastante).
Se ha perdido el "Rol", y la posibilidad de sorprender apareciendo en un extremo del mapa.

4 tribus son siempre las que se marcan y disputan top/cierre...Aunque el 50 tiene muchas espectativas, será de los ultimos nivel (o esa es la tirada).


Eso no esta bien, todos tendrian que tener las mismas posiblidades, yo cuando empece el W6, banned ya era top player, y me llevaba 150k de puntos. 3 años despues la tribu que funde gano el world (LOBOS).

y cuando funde la tribu, el 70% no sabia esquivar o estampar el tren de nobles.

si me quieres en tu tribu del w50 avisame :p jajajaja
 

DeletedUser43467

Guest
El problema es el tamaño de los mundos. Antes podias salir hasta varias semanas despues de que empezara un mundo, ahora si sales unos dias tarde ya estas pegado a una tribu pro con nobles.
 

DeletedUser41486

Guest
El que la población de 400k/600k se reduciera a 6k , implica que si entras tarde al mundo + las ventajas premium que tienen los top, muy pocos puedan sorprender estando el mundo avanzado.

Como has dicho, antes quien iba top tenia 50 y 50 de ganar y perder.
Ahira los top llevan el 70 asegurado, si mantienen el ritmo.
Ya que es rarisimo que una tribu que entre tarde los baje.

Para que quede mas claro:
Antes los top se concentraban en varios continentes, no solo en en centro del mapa, por lo que podías entrar meses tarde al mundo y estar rodeado de peña igual de chica que tu.

Ahora no, ahora si entras tarde, estaras rodeado de las tribus que consolidaron sus nucleos y de jugadores "top". Por lo que necesitarías un esfuerzo aún mayor, para sorprender y vencer.
Sin mencionar que, los pactos ya estaran mas que formados por lo que tener aliados potentorros que te ayuden a tu lucha de ganar un mundo avanzado, es imposible.

4 tribus, 4 continentes.

Asi son los nuevos mundos.
Pero tengo FE en el Mesias Guijosa, que fue enviado por el Señor, para revivir el w50 y tener un mundo decente.

Pd: No llevo control sobre ningun proyecto, por lo que no puedo invitar a nadie.
Entrare como peon o esclavo sexual de mis compis D;
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
El que la población de 400k/600k se reduciera a 6k , implica que si entras tarde al mundo + las ventajas premium que tienen los top, muy pocos puedan sorprender estando el mundo avanzado.

Como has dicho, antes quien iba top tenia 50 y 50 de ganar y perder.
Ahira los top llevan el 70 asegurado, si mantienen el ritmo.
Ya que es rarisimo que una tribu que entre tarde los baje.

Para que quede mas claro:
Antes los top se concentraban en varios continentes, no solo en en centro del mapa, por lo que podías entrar meses tarde al mundo y estar rodeado de peña igual de chica que tu.

Ahora no, ahora si entras tarde, estaras rodeado de las tribus que consolidaron sus nucleos y de jugadores "top". Por lo que necesitarías un esfuerzo aún mayor, para sorprender y vencer.
Sin mencionar que, los pactos ya estaran mas que formados por lo que tener aliados potentorros que te ayuden a tu lucha de ganar un mundo avanzado, es imposible.

4 tribus, 4 continentes.

Asi son los nuevos mundos.
Pero tengo FE en el Mesias Guijosa, que fue enviado por el Señor, para revivir el w50 y tener un mundo decente.

Pd: No llevo control sobre ningun proyecto, por lo que no puedo invitar a nadie.
Entrare como peon o esclavo sexual de mis compis D;
Si eso intento pero todo depende ahora de innogames y kakashi. Tendremos la respuesta el 11
 

DeletedUser38789

Guest
Alguno de vosotros se ha animado a mirar los mapas de los primeros mundos del gt? W1 y W2? Sabeis que ocurre cuando un mundo termina los 100 continentes del mapa? Pues que los nuevos jugadores empiezan a salir en el centro y comienza una segunda vuelta. Eso solo paso en esos mundos.

Antes los mundos no salian cada 3 meses, yo empecé en el continente 84 del W2 lo cual es impensable hoy en dia. Empecé muchos meses tarde, pero al final todos los de tu alrededor eran igual de pequeños que tu, asi que no había esos problemas.

Todos eramos unos noobs que aprendían a base de ensayo y error. Y discusión tras discusión, sobre que era mejor, reto tras reto para superarnos aprendíamos a jugar. Fueron buenos tiempos...

Me entró añoranza...
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Alguno de vosotros se ha animado a mirar los mapas de los primeros mundos del gt? W1 y W2? Sabeis que ocurre cuando un mundo termina los 100 continentes del mapa? Pues que los nuevos jugadores empiezan a salir en el centro y comienza una segunda vuelta. Eso solo paso en esos mundos.

Antes los mundos no salian cada 3 meses, yo empecé en el continente 84 del W2 lo cual es impensable hoy en dia. Empecé muchos meses tarde, pero al final todos los de tu alrededor eran igual de pequeños que tu, asi que no había esos problemas.

Todos eramos unos noobs que aprendían a base de ensayo y error. Y discusión tras discusión, sobre que era mejor, reto tras reto para superarnos aprendíamos a jugar. Fueron buenos tiempos...

Me entró añoranza...
Jajaj muy buenos tiempos aquellos
 
Arriba