MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
68
Sin paladin...

Me encanta el nuevo sistema paladin la verdad... es divertido, lo que no es divertido es que puedes tener la mala suerte de que te caigan todo de libros de habilidades deff o todos off y tengas que pepear bastante para conseguir los que necesitas.
 

1el dragon1

Campesino
Puntuación de reacción
2
Sin paladin mas que claro

y seria bueno una configuracion como las de antaño le vendria de pelos,sin tanto pp solo pp para llevar la cuenta premiun la clasica que todos conocemos ,esperemos que a configuracion se venga buena,asi muchos saldran de sus cuevas y capaz que allan por ahi algunos resuciten de sus tumbas XDDD

vamos a por el w50

la configuracion la clave de todo o muchos seguiran durmiendo
 

DeletedUser38808

Guest
Sin pala xq eso de pepiarlos está pésimo... Y si se puede el pala clásico extraño el fanal
 

DeletedUser41486

Guest
Sin Paladín.

Aunque me acaba de surgir una duda.
El sistema clasico de paladin (con o sin objetos), ha desaparecido?.
Ya no es posible tener palas como en los mundos anteriores?. El nuevo sistema de paladin es un "extra" a la configuración?, o resultó ser una "sustitución" del sistema anterior?.
 

DeletedUser43467

Guest
Sin Paladín.

Aunque me acaba de surgir una duda.
El sistema clasico de paladin (con o sin objetos), ha desaparecido?.
Ya no es posible tener palas como en los mundos anteriores?. El nuevo sistema de paladin es un "extra" a la configuración?, o resultó ser una "sustitución" del sistema anterior?.
En las speeds hay palas antiguos, igual en los mundos normales han sustituido ese código del todo y es mucho lío volver a ponerlo para este mundo
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
CON paladín...no veo necesidad de quitar un elemento estratégico (no sujeto a PPs) así sin más.

Edit: Se pueden gastar pps en libros y en subir nivel, pero lo veo una ventaja absurda en comparación a la bolsa o a la reducción de tiempo de construcción
 
Última edición:

DeletedUser43467

Guest
Ventaja absurda? Si lo ppeas puedes tener 20-30% de ataque y defensa, más producción, edificios más rápido, etc...
 

DeletedUser39959

Guest
Para mí sin pala... Ya q volvemos a lo tradicional... El nuevo sistema no tiene más q ventajas para los ppros...
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Ventaja absurda? Si lo ppeas puedes tener 20-30% de ataque y defensa, más producción, edificios más rápido, etc...

Si, ventaja absurda. los que no pepean ya tienen sus bonus, y los que pepean conseguiran un pequeño plus.
No me.compares con tener nobles al tercer dia, o pepear muralla del 0 al 20 en 1 minuto, eso si se es realmente absurbdo y abusivo.
 

DeletedUser43467

Guest
Pues mejor quitarlo que dar esa "pequeña" ventaja a los pperos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba