MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43467

Guest
Totalmente de acuerdo, añadir cosas nuevas sin sentido no hacen que el juego sea mas estrategico. Y aun menos cuando las ultimas actualizaciones han ido todas hacia el pay to win.
 

DeletedUser21485

Guest
el paladin es basico para que el pequeño se defienda del grande, sin palas sera una carniceria para los pekes

a ver la configuracion que sacan, porque al menos nosotros dependera de eso que juguemos o no

el paladin me es igual

dominio=coñazo
torres=no jugaremos
comercio pps=mejor sin

dominio sera un coñazo, pero evitas la posible fusion de secretos que solo arruina el mundo
 

DeletedUser37818

Guest
si quitan los pps y lo dejan solo para hacer la cuenta premium y ya esta, como antes, entrará más gente que a la larga gastara esos pps en el premium y no los quemarán las primeras semanas y luego se irán y al final queden los de siempre pegándose.

en mi opinión quitar los pps para este mundo y dejar solo el premium y el asistente de granja sería un acierto.
 

DeletedUser42768

Guest
Pd: Hijos de Zerx

mmmm toda la razon, aunque lo que dijo arriba fue pura mierda sin sentido

ojala que pongan dos bolsas por continente una se hace poco al comienzo cuesta comprar recursos, lo del paladin da igual si tiene o no, la diferencia no es mucha.
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
58
Jajaja mira que no tenia Fe en Kakashi, pero has sacado un mundo con las mejores características que he visto jamás en el GT.es.

Espero que todo el mundo lo juegue
 

Ailuhc

Campesino
Puntuación de reacción
78
Habéis quitado el comercio de pps.. Yo que me quería hinchar este mundo a coger pps de los peperos :(
 

DeletedUser37818

Guest
Nos han escuchado y han hecho un mundo con las mejores caracteristicas que recuerdo.
Gracias innogames por regalarnos este mundo por fin !
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Hostia sin pps... solo CP, AG y admin, pffffffff yo no tenía pensando jugarlo pero es que ahora no puedo evitarlo creo jajajaja pfffffff lo bueno es que si nos metemos muchísima peña, puede ser que innogames que las cosas a lo mejor se pueden hacer de otra forma, en vez de bolsa, y polladas con pps...
 

DeletedUser38888

Guest
ellos han puesto su parte ahora a nosotros nos toca la nuestra y que vean imnogames que un mundo sin pp de vez en cuando tambien merece la pena


pd: kakashi quita las banderas, y bueno si puede ser tambien los arqueros y las milicias :D:D:D aunque con los 2 ultimos ya me conformo
 

DeletedUser43098

Guest
Nada que reprochar a la config =) un mundo a las antiguas =)..! excelente configuración honrando a los oldschools.. :D!
Enhorabuena a todos, porque esto beneficia a los nuevos players, como a los q hemos jugado desde tribalwars ^^

Hay que avisar que este mundo es open para cualquiera, que los pps no importan... era dificil decir esto :D se ha cumplido :D
 

DeletedUser43499

Guest
menudo pedazo de caracteristicas!!! asi lo jugara todo el mundo, los dormidos desperan, los muertos saldran de sus tumbas, y los vivos afilaran sus hachas!!! es bueno ver cosas como esas!!! animo a todos chicos!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba