MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28946

Guest
pues es una pena que una tribu como 12m falta en un mundo tan importante como el 50, pero bueno es lo que hay
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
pues es una pena que una tribu como 12m falta en un mundo tan importante como el 50, pero bueno es lo que hay
Hace tiempo me contaron del mundo 50 y toda esta idea de volver a estas lides pero en ese momento no tenía ninguna gana de desempolvar contactos ni dedicar tiempo a esto... hace un par de días me dieron ganitas pero para montar 12M como tal ya no alcanza el tiempo, quizás incluso sea mejor así, mantener la idea de 12M como lo que fue y no arriesgar a mancharla con un proyecto a las apuradas.
 

DeletedUser28946

Guest
Hace tiempo me contaron del mundo 50 y toda esta idea de volver a estas lides pero en ese momento no tenía ninguna gana de desempolvar contactos ni dedicar tiempo a esto... hace un par de días me dieron ganitas pero para montar 12M como tal ya no alcanza el tiempo, quizás incluso sea mejor así, mantener la idea de 12M como lo que fue y no arriesgar a mancharla con un proyecto a las apuradas.

no tienes que andar con ninguna prisa, en un mundo normal si, pero en este mundo si entras varios dias tarde por montar mas o menos bien tu proyecto y luego tomarte otros tantos dias para fichajes de ultima hora que vayan entrando a vuestra espalda tampoco pasa nada, este mundo sera mas grande que los ultimos, no digo que igual que los primeros pero si mas grande, dale caña y no pierdas la esperanza que si te tomas una semana yo creo que los monitos pueden formar un grupo, siempre y cuando los que estan ya aqui pongan de su parte claro. yo por que llevo ya un mes montando mi tribu que si estuviese solo no me lo pensaria dos veces en convertirme en mono xD
 

DeletedUser43546

Guest
Al final va a ser la mejor zona viendo que todos se van a la periferia
claro, pero luego la que se va tener que matar es logyca, que le pueden venir palos de todos laos si se come todo el centro, en cambio el resto de tribus lo tendran mas facil, aunque estoy seguro al 100% de que con la cantidad de proyectos que van a jugar este mundo, varias favoritas van a caer en la misma peri, 2 minimo, estaria bien ver a las favoritas dandose desde las primeras semanas
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Si tienes tiempo aún podeis juntaron unos cuantos e ir avanzando en el mundo .
Estaría bien volver a ver a los monos y también a las cabras por el 50
 

DeletedUser28946

Guest
claro, pero luego la que se va tener que matar es logyca, que le pueden venir palos de todos laos si se come todo el centro, en cambio el resto de tribus lo tendran mas facil, aunque estoy seguro al 100% de que con la cantidad de proyectos que van a jugar este mundo, varias favoritas van a caer en la misma peri, 2 minimo, estaria bien ver a las favoritas dandose desde las primeras semanas

a ver hablo de oidas por que no lo se seguro, pero tenemos limit, sntm, fat, la de radon (que segun me han dicho va separada de fat) y la nuestra como tribus grandes, si despues se juntan tribus como algo de elite, algo de titan, esa que viene del mundo 10, otra que dice que viene del mundo 2... pues puede ser que minimo haya tres tribus medianamente buenas por continente, lo mas gracioso es que ninguna entra al pre.registro esperando ver donde se posicionan las otras por lo que las periferias de los continentes seran una masacre xD asi que yo creo que que tribus como log que parecen preferir centro lo tendran mas facil tanto en granjeo como en guerras nada mas empezar. pero bueno todo esto es sobre el papel
 

DeletedUser43467

Guest
claro, pero luego la que se va tener que matar es logyca, que le pueden venir palos de todos laos si se come todo el centro, en cambio el resto de tribus lo tendran mas facil, aunque estoy seguro al 100% de que con la cantidad de proyectos que van a jugar este mundo, varias favoritas van a caer en la misma peri, 2 minimo, estaria bien ver a las favoritas dandose desde las primeras semanas
Eso seguro porque hay mas de 4 tribus buenas y confirmadas

Si tienes tiempo aún podeis juntaron unos cuantos e ir avanzando en el mundo .
Estaría bien volver a ver a los monos y también a las cabras por el 50
Guijosa haciendo horas extra
 

DeletedUser43546

Guest
exacto, si razon no te falta, la cosa no es el farmeo sino llegar mas haya, una vez la tribu que mejor lo haga gane su periferia, seria mucho mas facil crecer que para LOGyCA que el centro aunque sea mas facil a priori en este mundo en concreto siempre va a ser peor porque vas a tener gente por todos laos, en peri tienes espaldas cubiertas is lo haces bien
 

DeletedUser28946

Guest
todo lo que dire a continuacion es hipotetico ya que el mundo no ha empezado ni siquiera.

las tribus de periferia primero tendran que matarse entre si, luego tendran que matarse con las de los continente de al lado y ya luego llegar a territorio central que se supone que lo controlara log, si juega bien sus cartas no deberia de tener el desgaste tan bestial de las tribus de periferia y deberia tener una burradas de tropas mas que la otra, pero lo dicho, todo esto es hipotetico, despues llega un par de tribus potentes y se posicionan medio en centrados en el mapa una hora despues de empezar el mundo y ya me joden la teoria xD
 

DeletedUser43546

Guest
todo lo que dire a continuacion es hipotetico ya que el mundo no ha empezado ni siquiera.

las tribus de periferia primero tendran que matarse entre si, luego tendran que matarse con las de los continente de al lado y ya luego llegar a territorio central que se supone que lo controlara log, si juega bien sus cartas no deberia de tener el desgaste tan bestial de las tribus de periferia y deberia tener una burradas de tropas mas que la otra, pero lo dicho, todo esto es hipotetico, despues llega un par de tribus potentes y se posicionan medio en centrados en el mapa una hora despues de empezar el mundo y ya me joden la teoria xD
exacto, vamos a ver peleas desde el inicio y pactos seguramente tambien, va estar interesante.
 

DeletedUser38888

Guest
Hace tiempo me contaron del mundo 50 y toda esta idea de volver a estas lides pero en ese momento no tenía ninguna gana de desempolvar contactos ni dedicar tiempo a esto... hace un par de días me dieron ganitas pero para montar 12M como tal ya no alcanza el tiempo, quizás incluso sea mejor así, mantener la idea de 12M como lo que fue y no arriesgar a mancharla con un proyecto a las apuradas.

Para mi pienso que "este mundo 50 no va de ninguna tribu en especial", va de hacernos un regalo a nosotros mismos y creo que un buen regalo seria que participen las grandes tribus del gt, todos los que tenemos cultura de este juego y memoria creo que sabremos con que va cada uno y que es imposible que sea como el pasado, el pasado pasado esta y fue lo que fue, por eso te animo a que si minimante puedes hacer 12m "nos los regales", ademas creo que todo el mundo te tiene a ti como maximo referente de 12M, supongo que cuando se hizo 12M tambien fue algo especial no?
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Para mi pienso que "este mundo 50 no va de ninguna tribu en especial", va de hacernos un regalo a nosotros mismos y creo que un buen regalo seria que participen las grandes tribus del gt, todos los que tenemos cultura de este juego y memoria creo que sabremos con que va cada uno y que es imposible que sea como el pasado, el pasado pasado esta y fue lo que fue, por eso te animo a que si minimante puedes hacer 12m "nos los regales", ademas creo que todo el mundo te tiene a ti como maximo referente de 12M, supongo que cuando se hizo 12M tambien fue algo especial no?
Totalmente de acuerdo este mundo es para celebrar los 50 mundazos que llevamos y que mejor que ver por aquí las mejores tribus del gt?
 

DeletedUser43499

Guest
pues yo veo y he escuchado de proyectos bastantes buenos!!! la verdad que sera un mundo bastante interesante, lleno de gente fuerte de la vieja y nueva escuela, no creo que pudiera haber un mejor 50!!!!
 

DeletedUser39785

Guest
No estáis teniendo algo muy importante en cuenta.

A lo largo de la historia del gt, hay jugadores que han estado en muchas tribus importantes, por lo tanto no es posible hacer que vuelvan todas las tribus clásicas del gt, no al menos con su máximo potencial, porque habría jugadores que tendrían que jugar en varias tribus a la vez.

Dado que hablamos de 12M pondré el ejemplo: En nuestra tribu hay 3 o 4 monos que yo sepa (Y de los buenos), así que si juegan con nosotros no pueden jugar en 12M por motivos obvios.

Y eso Unido a que montar una tribu en 2 días es muy precipitado, yo entiendo perfectamente la postura de Anianga de no querer arriesgar la buena imagen de su tribu.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Totalmente de acuerdo pero pueden sacar un gran proyecto aún así y pelear por el mundo y disfrutar del 50 porque ellos también son parte de esta historia todas las tribus son parte de esta gran historia que comenzó hace ya bastante tiempo y aunque estos últimos mundos estábamos hundidos nos vamos a levantar y hacer el mejor mundo de gt vamos chavales que entre todos se puede si entráis al pre os sale con todos los jugadores que habéis jugado dadles a todos e invitadles a todos
 

DeletedUser40484

Guest
todo lo que dire a continuacion es hipotetico ya que el mundo no ha empezado ni siquiera.

las tribus de periferia primero tendran que matarse entre si, luego tendran que matarse con las de los continente de al lado y ya luego llegar a territorio central que se supone que lo controlara log, si juega bien sus cartas no deberia de tener el desgaste tan bestial de las tribus de periferia y deberia tener una burradas de tropas mas que la otra, pero lo dicho, todo esto es hipotetico, despues llega un par de tribus potentes y se posicionan medio en centrados en el mapa una hora despues de empezar el mundo y ya me joden la teoria xD

Pueden pasar tantas cosas, igual las que caen cerca se alian para no darse palos igual se dan palos y luego viendo que las otras avanzan mas se fusionan en fil mil posibilidades pero lo que si es cierto es que una tribu en el centro con un nucleo fuerte es muy dificil de sacar de alli, y mas con la experiencia de logyca.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Si pero logyca no lo tendrá fácil por el centro tambien hay unas cuantas como N.P ,dda que les pueden causar destrozos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba