MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28946

Guest
No estáis teniendo algo muy importante en cuenta.

A lo largo de la historia del gt, hay jugadores que han estado en muchas tribus importantes, por lo tanto no es posible hacer que vuelvan todas las tribus clásicas del gt, no al menos con su máximo potencial, porque habría jugadores que tendrían que jugar en varias tribus a la vez.

Dado que hablamos de 12M pondré el ejemplo: En nuestra tribu hay 3 o 4 monos que yo sepa (Y de los buenos), así que si juegan con nosotros no pueden jugar en 12M por motivos obvios.

Y eso Unido a que montar una tribu en 2 días es muy precipitado, yo entiendo perfectamente la postura de Anianga de no querer arriesgar la buena imagen de su tribu.

por supuesto, en mi mensaje pongo la premisa de que los monos que estan ya aqui pongan de su parte, osea, que vuelvan con el, si aqui hay monos jugando y segun tu son de los buenos, si volviesen con anianga la tribu ya tendria una pequeña base fuerte y de ahi ya sabes como funciona el efecto llamada, no es lo mismo decirle a alguien "oye te gustaria que volviese 12M? aun no hay nadie confirmado" a decir "oye te acuerdas de estos 10 compañeros? pues han vuelto a jugar, te gustaria volver como en los viejos tiempos?"

pero si los monos que siguen jugando dicen que no, entonces si lo veo como algo imposible, al menos hacer 12M a un nivel competitivo
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
no tienen porque jugar precisamente en centro, pueden reiniciar
Eso sería un error monumental para empezar en el centro hay menos tribu grandes que las que habrá en periferia además hasta que mueves a toda la tribu pasa bastante tiempo que ya llevas de desventaja frente a otra tribu top que empezaba en peri
 

DeletedUser39785

Guest
por supuesto, en mi mensaje pongo la premisa de que los monos que estan ya aqui pongan de su parte, osea, que vuelvan con el, si aqui hay monos jugando y segun tu son de los buenos, si volviesen con anianga la tribu ya tendria una pequeña base fuerte y de ahi ya sabes como funciona el efecto llamada, no es lo mismo decirle a alguien "oye te gustaria que volviese 12M? aun no hay nadie confirmado" a decir "oye te acuerdas de estos 10 compañeros? pues han vuelto a jugar, te gustaria volver como en los viejos tiempos?"

pero si los monos que siguen jugando dicen que no, entonces si lo veo como algo imposible, al menos hacer 12M a un nivel competitivo

Ya, por esa regla de tres claro que se puede. Pero si ya se han comprometido con otras tribus, pues no se van a ir cuando quedan dos días.

Más aún cuando puede que sientan más arraigo en su tribu actual, que en 12 Monos.

PD: Lo del arraigo es un suponer, no estoy hablando de nadie y por nadie.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Eso sería un error monumental para empezar en el centro hay menos tribu grandes que las que habrá en periferia además hasta que mueves a toda la tribu pasa bastante tiempo que ya llevas de desventaja frente a otra tribu top que empezaba en peri
Error monumental? Ten vistas a largo plazo... en el centro vas a recibir siempre.. estar un mundo y si es largo recibiendo es difícil de aguantar, todas las tribus que entran lo saben... sin contar que está más masivo en el principio y hay menos babas para granjear, cuanta con aquellos que puedan entrar y reiniciar y se van a dedicar a apoyar los bbs, y habiendo milicias.. hasta que no reinicien, no serán unas granjas xk estarán activando las cada 6 h, y aunque entre mucha peña, la periferia enn la que van a estar las demas tribus, estaran relativamente cerca.. no los vas a tener a dos continentes.. lo que lo hace todavia mas dificil, aunque haya tribus top dandose en periferia.. para mi sigue siendo un toston el centro
 

DeletedUser41486

Guest
Sólo faltará la yelow del 36... me habría gustado revancha.. que nos disteis de lo lindo :oops:
Se intentó, pero creo que todos sabemos que sin Metro, sensy o wally, no sería yellow... Y pasaría algo similar a lo de 12M.

Y por lo que ha dicho Aria, Danger tampoco va tal cual, irán bajo otro proyecto.

Aún así, si bien la oportunidad de revancha no esta de forma directa, varios vamos con equipos distintos, buscando prometer un nivel decente.

Así que mucha suerte a todos, que gane el mejor y en un mundo sin pps, banderas, torre, recoleccion, iglesia... No hay pretexto alguno para no jugar.

A demostrar lo que valen señores.

Pd: No se desmotiven por el pre, la mayoria esta planeando donde entrar y cuando entrar... Vamos, desde ahi se ve el cambio de nivel, que en los anteriores mundos pocos planeaban posicion jajaja
 

DeletedUser38888

Guest
antes se iniciaba en periferia y a cada rato que pasaba estabas en el centro yo solo digo eso
 

DeletedUser43499

Guest
pues la guerra estara mas dura en el centro por lo que parece pero no es razon para desmotivarse!!! van proyectos muy fuertes que obviaran si estan en el centro o periferia para ganar!!! esta configuracion no puede ser mejor para demostrar de que estamos hechos!!! centro o periferia lloveran guerras por todos los lados ya que hay muchos proyectos!!!
 

DeletedUser35762

Guest
A los nostalgicos se les compra una maquina del tiempo o se les mutea??
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Jajajaja esa sorpresa.. puede hundir muchas tácticas jajaja
Este mundo va a estar interesante.. hasta para esto
 

DeletedUser43467

Guest
Estoy casi seguro que no se podra apoyar fuera de la tribu por la respuesta que ha dado
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Por un lado estaría bien, que cada tribu fuera a por todas sola.. Pero por otra parte quita gran parte de estrategia... que es parte de este juego.. la alianzas pnas.. y cambio de estas mueven los mundo y permiten cambios importante en el desarrollo del juego.. asi que mejor que eso lo dejen como esta, que así ha sido siempre
 

DeletedUser43499

Guest
uno nunca sabe las vueltas que da la vida!!! a mi en lo particular me parece bastante interesante ya que este cambio en la configuracion puede girarle la cara a la moneda!!! no hay que adelantarnos, solo esperar a ver que pasa!!!
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Por un lado estaría bien, que cada tribu fuera a por todas sola.. Pero por otra parte quita gran parte de estrategia... que es parte de este juego.. la alianzas pnas.. y cambio de estas mueven los mundo y permiten cambios importante en el desarrollo del juego.. asi que mejor que eso lo dejen como esta, que así ha sido siempre
Hemos tratado de emular la configuración a los primeros mundos, aun con las limitaciones de algunas cosas que ya no se permite quitar por que lo han dejado fijo en la configuración, no debería haber grandes sorpresas con esas cosillas que no salen en los detalles de la configuración del anuncio oficial y la pagina de ajustes del juego.

De este mundo, estadísticas y actividad, creo que dependerá futuros mundos con menos opciones premium.
No puedo asegurar un nuevo mundo igual a este, pero si menos cosas premium podrían darse a futuro según como se desarrolle este.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba