(12M) monos jugando?

Deleted User - 1505011

Guest
Axes Rain tiene proyecto y va a jugar seny@s! Olviden la medallas del saqueador y del ladron que va a ser todas para él jejeje
Ayssssssssss... cada vez más conocidos estais dando vida por el FE.. hace unos días HDA, eduardo, dtengor,palanetz.. joder.. falta aquí eminencia, AcidCred y SaraMaria y volvemos el W1 en vez del w50 ajajajaja
Que va, falta MagikFreeSytle con su muralla lvl 27 xd (no me metan ban :C)
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Ya sea granjeando o... lo que de verdad importa, matando conquistando, yo siempre le voy a apostar a justin, sabe jugar, juega bien, hace lo difícil fácil y además no abandona ni se rinde pero... hay muchos otros buenos jugadores también
 

DeletedUser42768

Guest
cualquiera del proyecto de figu amagai lunch y compañia le pega un repaso a dten farmeando, y el saqueador ahora mismo solo representa quien tiene mas horas el bot activo, nada mas.

naa si dten es buen sprinter, dependera de la zona y el que se lo tome mas en serio
los bot ya con mas de 5 pueblo empezaran a sacar ventaja por que no se a los demas pero yo llega un momento que ya no puedo mantener el ritmo de farmear se hace un poco pesado
 

DeletedUser35762

Guest
Seguro...xDDD Antes con la bolsa podías sacar las lijas que quisieras y podías farmear lo que quisieras pero ahora sin bolsa ya veremos xad
No se si insinuas que su rendimiento bajara
Pero te van a sacar el doble o el triple de diferencia
 

DeletedUser32117

Guest
Basta ya de alabar a ese Dtengor, su ego ya está suficientemente alto y ya sabemos que está oxidado y sin pps no sabe jugar. :p
 

DeletedUser35762

Guest
Jaja de tu respuesta se sacan dos cosas, una clara y una duda

Lo que esta claro es que eres mas chulo que yo
La duda es si te quedaste en los 11 o en los 12
 

DeletedUser8585

Guest
No entiendo qué me querés decir con eso


De momento el proyecto como 12M en sí está muy flojo, Luffy y Rubinho están muy complicados, dtengor se hace el misterioso, luysen no confirma y aunque lo hiciera es harto probable que abandone en un mes o menos... pero hablame de vos, me invitaron a otro proyecto sin grandes aspiraciones y me dieron un vale para invitar a quien me parezca, pero tu nick no me suena

Me invitaron hace unos dias a jugar, quedaria feo cambiar ahora pero siempre es un placer jugar para/por 12M, asi que entra al mundo y seguramente crucemos caminos si mis ánimos por jugar acompañan
 

DeletedUser43558

Guest
pues, aquí me tienes, que el número 50, me ha entrado por los ojos, y tengo que recordar como esta....y tu como estás?
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
muy tranqui y mucho más viejo jejejeje invitado en un proyecto con ganas de que el mundo empiece ya
cuanto antes empiece antes me conquistan y todo eso
 

DeletedUser43546

Guest
Yo he descubierto que anianga es latino, siempre pense que era español. q cosas
 

DeletedUser43558

Guest
jajajaja, lo de más viejo ya me imagino, como todos... sabes algo de mi viejo amigo, loboestepario?
 

DeletedUser108

Guest
Hay algún mono jugando o al menos leyendo el foro externo?

no estoy anunciando nada, implicando nada, comprometiendome con nada

Hace una semana entre para ver las novedades que hay y para que no me borren la cuenta del foro lol

Ya ni me sale la firma que tenia xD
 
Arriba