MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43098

Guest
Todavia no hay tribus fuertes o solo me parece a mi? xD... Salvo LogYCa y su Cantera Logica.. despues tal vez N.P? pero todos los preyectos decidieron empezar despues del pre?
 

DeletedUser25543

Guest
Lo más rentable va a ser quedarse en el centro, con tanto ''pro'' en periferia.
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
68
Pues de nosotros depende que saquen más mundos como el 50 en el futuro... así que espero que se llene de gente, por lo menos que entre el doble de personas que en un mundos anteriores.

Habrán guerras en todos los continentes desde el primer mes, eso será bonito de ver.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
espero que nadie salga en mi 11x11, porque no voy a tener piedad...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Todavia no hay tribus fuertes o solo me parece a mi? xD... Salvo LogYCa y su Cantera Logica.. despues tal vez N.P? pero todos los preyectos decidieron empezar despues del pre?

con eso de que solo te dan el objeto de reubicar pueblo si no entras al pre, se hace poco util entrar al pre, aunque quieras irte al centro te sale mas rentable esperar a despues del pre y moverte donde quieras y como quieras con el objeto de reubicar pueblo, es un objeto util que desperdicias entrando al pre
 

DeletedUser21485

Guest
con eso de que solo te dan el objeto de reubicar pueblo si no entras al pre, se hace poco util entrar al pre, aunque quieras irte al centro te sale mas rentable esperar a despues del pre y moverte donde quieras y como quieras con el objeto de reubicar pueblo, es un objeto util que desperdicias entrando al pre

778 GUFO 0 0 0

espero que entres
 

DeletedUser32117

Guest
Que IG haga un barrido de bots como debe ser antes del 50 y durante el 50. Aunque será un canteo los que lo usan, más que nunca.
 

DeletedUser42472

Guest
Quiero entrar y me dice no se puede acceder a este mundo :( espero sea por qué falta menos de 1 hora y se está preparando todo
 

DeletedUser39968

Guest
Suerte a tod@s y disfrutar el mundo

El mundo de guijosa en vez 50 tenía que llamarse
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba