MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser36206

Guest
Con pp`s cualquiera se mete un buen sprint. Por eso vais todos mejor que yo
 

DeletedUser42414

Guest
No esperábamos un mundo tan compacto y tan reducido...las tribus centrales lo vamos a tener casi imposible! palos por todos los lados
 

DeletedUser1023

Guest
No esperábamos un mundo tan compacto y tan reducido...las tribus centrales lo vamos a tener casi imposible! palos por todos los lados
estarás acostumbrado a ver mundos grandes... que aunque hayamos vuelto unos cuantos jugadores retirados no vamos a llenar esto jaja
 

DeletedUser42414

Guest
estarás acostumbrado a ver mundos grandes... que aunque hayamos vuelto unos cuantos jugadores retirados no vamos a llenar esto jaja
Si,no se...esta claro que puedes tener razón y quizás es cosa mía,pero si que le veo bastante pequeño,quizás mas de lo que esperaba...cierto es que es el primer dia,pero por ejemplo el mundo 49 es bastante mas grande que el 50..en el 50 hay como 600 personas que ni han entrado aun a subir una triste mina...xD
 

DeletedUser23629

Guest
Imaginé que estaría todo un poco más disperso, pero no. Hay 3500 jugadores en el mundo y apenas 1/4 de cada continente central ocupado... será una masacre jajaja
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Les recuerdo que el tema es para hablar del mundo 50, no tratar de ofender o desmerecer las habilidades de otros jugadores.

Si saben de alguna posible trampa, como es el caso de los boots favor de reportarlo vía sistema de tickets, ya que el Foro no es para hablar de ello.

Saludos. Mod-Jinxer
 

DeletedUser43098

Guest
Hey pero si yo no he apoyado ninguna baba, ahhh! hablas de otra verguenza del gt no? :p sorry!

La verdad q si este mundo no levanta, no creo q haya mundo q levante el gt xD
 

DeletedUser43345

Guest
también es muy frustrante que cualquier noob que sale en periferia pueda granjear más que alguien que se lo curra en el centro porque no hay babas y no se saca una mierda saqueando.... top 100 pueblos saqueados top 1800 recursos saqueados...

como dijo alvarieker.es faltan mínimo x3 x4 veces los bbs que hay ahora
 

DeletedUser21941

Guest
la gente se ha acostumbrado a jugar con pps, muchos ya no saben ni que hacer si se los quitan xd
Entonces si yo estoy en el top es porque soy un inútil usando los PPs?

A todo esto ya son casi 4000 jugadores, a ver si se llenan al menos los 4 principales continentes...
 

DeletedUser21485

Guest
Entonces si yo estoy en el top es porque soy un inútil usando los PPs?

A todo esto ya son casi 4000 jugadores, a ver si se llenan al menos los 4 principales continentes...

no te rayes por eso, tu eres inutil con o sin pps <3
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
también es muy frustrante que cualquier noob que sale en periferia pueda granjear más que alguien que se lo curra en el centro porque no hay babas y no se saca una mierda saqueando.... top 100 pueblos saqueados top 1800 recursos saqueados...

como dijo alvarieker.es faltan mínimo x3 x4 veces los bbs que hay ahora

no vale con mandar muchos granjeos para sacar muchos recursos, hay que saber como mandarlos
 

DeletedUser43345

Guest
no vale con mandar muchos granjeos para sacar muchos recursos, hay que saber como mandarlos
cierto, pero si actualmente mandando 1-1 con suerte negativa se mueren y mandando 2-2 te vienen con 0-0-0 1-1-1 no se trata de saber granjar xD se trata de que hay una satuación de jugadores por tan pocos bbs
 

DeletedUser1023

Guest
Entonces si yo estoy en el top es porque soy un inútil usando los PPs?

A todo esto ya son casi 4000 jugadores, a ver si se llenan al menos los 4 principales continentes...
por lo menos que lleguen hasta donde estoy yo, que me he hecho un chalet aquí en una zona dejada de la mano de dios y estoy más solo que la una jajaja
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
cierto, pero si actualmente mandando 1-1 con suerte negativa se mueren y mandando 2-2 te vienen con 0-0-0 1-1-1 no se trata de saber granjar xD se trata de que hay una satuación de jugadores por tan pocos bbs

claro que hay saturacion y claro que hay que mandar de 2-2, pero no vale mandar a cualquier barbaro, al menos no si quieres sacar algo

aun asi es evidente que en el centro es mas complicado seguramente
 

DeletedUser43412

Guest
K.mala suerte keria contestarle al comentario del moderador del foro k creo k se paso un rato y borraron el post..
Suerte en este mundo k tiene buena pinta..!!
 

DeletedUser43345

Guest
si, borro mi comentario el suyo y las respuestas... mejor así no se calienta esto jajajajaja

si tiene buena pinta, y tiene pinta que será duro jajajajajaja y llevamos solo 24 horas... cuando quiten la protección será divertido xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba