MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43412

Guest
Eso era obvio.. como mucho 500 personas mas y creo k ya son muchas.. esto tenían k promoverlo desde hace tiempo.. las condiciones x ejepmlo
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
si ha entrado poca gente por todo el nivel que hay
Aun es pronto, acaba de abrir pero tiene algo de razón,
algunos si no entran es porque no tienen proyecto con el que ir a dar algo de level o se sienten más cómodos en un mundo donde no les exijan mucho..
Igualmente según se vayan acabando los mundos anteriores, seguirá entrando gente.

La verdad que el que no entra aquí no se a que mierda espera, posiblemente no volverá a ver una confi ni un hype igual
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
hay pocos jugadores por que no se entra a por pps, si el mundo es una decepcion o no en ese sentido se vera cuando empiecen las hostias, en un server "normal" muchos jugadores lo dejarian por que ya no les compran recursos y se vuelve aburrido, en este se va a pelear cada pueblo a muerte xD
 

DeletedUser27941

Guest
hay pocos jugadores por que no se entra a por pps, si el mundo es una decepcion o no en ese sentido se vera cuando empiecen las hostias, en un server "normal" muchos jugadores lo dejarian por que ya no les compran recursos y se vuelve aburrido, en este se va a pelear cada pueblo a muerte xD


hay como 500 players que estan en 26 puntos, el mundo va a estar guapo, pero esperaba mucha mas pàrticipacion
 

DeletedUser831

Guest
pues no sé como estarían los otros mundos, pero vamos que todos los inicios son iguales, y sin pperos, creo que mucho mejor no?
 

DeletedUser35509

Guest
Yo veo 25 lijas por ahora y deben estar repartidas entre 10 jugadores
 

DeletedUser21941

Guest
155389b83c177c041aa21aea53d2d0e7.png


Quien me iba a decir a mi que después de más o menos 7 años jugando acabará liderando el mundo 50 (a pesar de que no me vaya a durar mucho jajaja).

Si, lo siento, tenia que decirlo ;)
 

DeletedUser21941

Guest
y decian que el w50 tenia nivel...
Eso mismo digo yo... Vergüenza me daría escuchar que este mundo vuelve a tener el nivel de los primeros y que este yo merodeando por allí arriba en la clasificación...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba