El RETORNO de GuerrasTribales

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1942

Guest
Yo soy uno de esos justin, incluso constato que juego desde antes que tú, empecé en el mundo 1 del tw.es, venía , el foro externo estaba buenísimo, todo el mundo preguntando para qué servía un noble y por qué costaba tanto... qué tiempos aquellos.
El tipo que me conquistó en el w1 se llamaba "Varo", nunca más lo vi, pero jamás lo olvido.



Si algún día hablás con Barbarossa, por favor mandale mis saludos
Yo también jugaba y luego fui que conocí este juego, ya ni recuerdo en qué mundo del tw.es creo que en el 2, vaya que ha pasado el tiempo

PD. Hola Pelado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8585

Guest
Estás tambien por el 50?
 
Última edición por un moderador:

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Yo también jugaba y luego fui que conocí este juego, ya ni recuerdo en qué mundo del tw.es creo que en el 2, vaya que ha pasado el tiempo

PD. Hola Pelado
holaaaa!!!!!! ay me voy a poner a llorar
cómo estás bastormi?!?!?!?!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser831

Guest
hostia bastormi... otro que regresó?

y si, en el TW... con los continentes en plan +|+ o +|- o -|+ o -|-

molaba mucho más.
 

DeletedUser1942

Guest
Hola Luysen, no estoy, solo entre porque me dijeron del nuevo w y me entró la curiosidad, pero ya estoy muy viejo para esto

Hola papá mono, cuanto tiempo pelado, que buenos ratos que pasamos jugando, dando caña tanto en el foro como en el juego. Por cierto sabes si lobita (facundo) anda por estos lares también

Ostia Unamed, vaya que también llevabas mucho tiempo lejos de este vicio.

Vaya cuantos recuerdos
 

DeletedUser8585

Guest
Pues este mundo es de los tuyos bastor, una pena que no lo juegues
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Hola Luysen, no estoy, solo entre porque me dijeron del nuevo w y me entró la curiosidad, pero ya estoy muy viejo para esto

Hola papá mono, cuanto tiempo pelado, que buenos ratos que pasamos jugando, dando caña tanto en el foro como en el juego. Por cierto sabes si lobita (facundo) anda por estos lares también

Ostia Unamed, vaya que también llevabas mucho tiempo lejos de este vicio.

Vaya cuantos recuerdos

A shakira la vi en el w47 (fue el último que había abierto cuando me propuse jugar otro poquito) y cuando me di cuenta que estaba en el mundo le escribí, no me leyó y lo absorbieron, luego hablé con uno de esa tribu (en la que terminé entrando antes de abandonar el mundo) y me dijeron que había dejado

así que vi su sombra digamos, pero no llegó a escucharme
 

DeletedUser38571

Guest
Y.Y e vuelto hasta yo esto no se hace... un mundo sin pps y ni avisan la gente... luego sale un mundo rapido con pps y me llenan el whasap ... muy mal bueno le dare un tiempo que me deje el curro :D
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Joder... como se pongan en una conversación derrota y el a hablar de quien es mejor y quien tiene más tops... será inaguantable
 

DeletedUser38571

Guest
Joder... como se pongan en una conversación derrota y el a hablar de quien es mejor y quien tiene más tops... será inaguantable


lo siento pero yo y derrota nos llevamos bien y yo nunca he ganado ni acabado un mundo asi que poco tengo que discutir sobre eso jajaja como siempre digo.. la gente que no me conoce que tenga la imagen que quiera de mi realmente no me importa
 

DeletedUser38571

Guest
Lo siento, pero nunca dije que ganaras nada xD


lo mismo dijo majo pero mira estamos en el mismo continente asi que ya veremos si sales vivo del continente y luego hablas yo no creo que este mucho tiempo pero sera divertido va :p
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Sólo era una aclaración, pero bueno si estás cerca mia, más entretenimiento de
Que nick llevas.. eso de cambiar de nick no me va :rolleyes::)
 

DeletedUser34753

Guest
nose ya lo sabras supongo o no quien sabe

Eso mola porque si te petan nunca diras nada, sin embargo si stompeas vendras a fardar supongo como todo Ego player, aunque sinceramente no te conozco lo suficiente :/
 

DeletedUser19657

Guest
Es bonito saber de viejos conocidos de mundos ancestrales. @Edito - Publicidad externa a Innogames
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba