Donde estan mis niñas

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Donde estan mis niñas? lilit y lancep sabeis que hablo de vosotros, espero que asomeis la cabezita por el mundo, os estoy buscando <333



HDA donde estas?...
 

DeletedUser43546

Guest
el regreso de hda solo fue una falsa ilusion, un poco de humo donde quedaron brasas. No volveran :( o si....
 

DeletedUser39337

Guest
el regreso de hda solo fue una falsa ilusion, un poco de humo donde quedaron brasas. No volveran :( o si....

Tu estas seguro, de que no esta HDA jugando?, que sus lideres no están cada 1 en una tribu, que se llaman diferente? sigue mirando no vaya a ser que se fusionen y se llamen HDA,

Que cosas digo he me quedado en shock hasta yo de la tonteria no? xD
 

DeletedUser36980

Guest
Atreoss habla por el foro y en el w46 le quite pueblos... Estoy decepcionado de ti, atravesé medio gt para estar a tu lado y ni te defendiste.
 

DeletedUser39337

Guest
Atreoss habla por el foro y en el w46 le quite pueblos... Estoy decepcionado de ti, atravesé medio gt para estar a tu lado y ni te defendiste.

Que tiene que ver que hable en el FE con lo del 46???, no voy a sacar nada de eso donde no toca, obvio que no me defendí te lo dije claro empezó la cuenta atrás del mundo y lo deje, en este donde quieras y cuando quieras, ahora si en igualdad :D
 

DeletedUser36980

Guest
Que tiene que ver que hable en el FE con lo del 46???, no voy a sacar nada de eso donde no toca, obvio que no me defendí te lo dije claro empezó la cuenta atrás del mundo y lo deje, en este donde quieras y cuando quieras, ahora si en igualdad :D

Pediste a oportunidad de guerrear contra el gran MEDALLO.
 

DeletedUser19657

Guest
Hola camarada. Me dijeron que andabas buscandome por estos bajos mundos. Aquí estoy.
 

DeletedUser27446

Guest
Tener cuidado que con el partner debe estar a full de pps

cuanto subido ^^
 
Arriba