Tribus destacadas

  • Autor de hilo DeletedUser43499
  • Fecha de inicio

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Al 100 de .net entraron 10k es una cifra que podemos superar y más si ponen esa configuración y nivel por supuesto que le ganamos también creo que nos merecemos esa configuración por los 3 millones de players registrados
 

DeletedUser43467

Guest
De donde van a salir 4000-5000 jugadores para igual ese numero?
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
6000 entran a todos los mundo 4000 del 45,46 y otros 500 gente que vuelve mínimo y si ponen muy buena configuración pues más aun
 

DeletedUser43467

Guest
Eso espero y que podamos celebrar el mundo 50 como se merece
 

DeletedUser42616

Guest
Al 100 de .net entraron 10k es una cifra que podemos superar y más si ponen esa configuración y nivel por supuesto que le ganamos también creo que nos merecemos esa configuración por los 3 millones de players registrados

Date por satisfecho si entran más de 1000 a jugarlo en serio xd
 

DeletedUser41486

Guest
Lo han descubierto.

Ya no hay porque ocultarlo; la verdad es, que hicé una alianza con kakashi, emer, jinxer, clarelin y krack e irémos a por todos vosotros.
Usaremos bans si es necesario.

A no ser que entre Serpiente, ahí nos veríamos forzados a eliminar cuenta y borrar el servidor.
 

DeletedUser36980

Guest
si juego el w50 es para ganarlo. Nadie me derrotará y si es asi le doy 1k de pps
 

DeletedUser34162

Guest
si juego el w50 es para ganarlo. Nadie me derrotará y si es asi le doy 1k de pps

Tendras ke gastarte muxos y ke eso de 1k manco? Jajajjaa eso no te da ni para la muralla.. Ahora que mirando la miseria que te dan por ganar un mundo.. No se no se yo.. xD a ver si se rascan mas el bolsillo por ganar mundos que valla tela
 

DeletedUser43499

Guest
en eso tienes razon pq dan tan pocos pps por ganar el mundo???
 

DeletedUser36980

Guest
Tendras ke gastarte muxos y ke eso de 1k manco? Jajajjaa eso no te da ni para la muralla.. Ahora que mirando la miseria que te dan por ganar un mundo.. No se no se yo.. xD a ver si se rascan mas el bolsillo por ganar mundos que valla tela

ELITE MI AMOR, TE EXTRAÑO SIEMPRE
 

DeletedUser43330

Guest
oe pa la q vayas me apunto q me gustaron las caracteristicas del nuevo mundo 50
 
Arriba