Top Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio

DeletedUser2172

Guest
jejejej no estaba mal redactado Zerx.. lo que has dicho alto y claro ya cada uno saco sus conclusiones precipitadas...

expusistes muy bien mas abajo un argumento bien fundamentado al cual añadiria que a veces se mandan mas de una ligera a los babas por lo cual se peuden granjear unos 100.000 con 1000 saqueos aprox a maximo rendimiento de babas.. lo de carroñear pues depende de como lo enfoques... carroñear seria a uno de tu tribu que se dejo batsnate ahi y le jode sla granja pero cuando tus enemigos o vecinos marrones reventan una granja de tontos seria no utilizarla......

ese paso de 14 a 31 en la prote es sencilla... pase de 8 a casi 15 al sacar la cuadra.... ese mismo doblaje se hizo al dia siguiente .. no e slo mismo granjear con lanzas y espadas que con 130 ligerass... los de 26 no pude ni atacarlos por los puntos x cierto jeje pero os contare un secreto cuando todos atacan a los abandonados de 26 las granjas y granjeos suelen llegar llenos o casi por lo cual sigues granjeando muy bien sin necesidad de atacarlos..

lo dicho recuperemos la sensatez y almenos no mezclemos a Limit en este tema que se a desvirtuado..

lo de mas ligeras me gustaria saberlo la verdad ....

Mitsu... hoy pues mas que ayer e granjeaod peor menos que mañana.. te lo aseguro
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
lo dicho recuperemos la sensatez y almenos no mezclemos a Limit en este tema que se a desvirtuado..

Mitsu... hoy pues mas que ayer e granjeaod peor menos que mañana.. te lo aseguro

ah tu eres el que envias recursos a los babas y luego los granjeas
 

DeletedUser21485

Guest
sabéis ke me moskea el tema ese tu y el gayer ke le dao a me gusta.. :mad: portaros bien y ser buenos aunque no sepáis que es eso ,por lo menos disimular... :confused:

pues ya lleva 2 likes, cuidado que no se viralice
 

DeletedUser37818

Guest
Limit esta pujando fuerte para ser la tribu más odiada del w50 y eso que Sin Temor se lo estaba poniendo díficil xD
de donde sacas que limit puje por se la mas odiada cuando solo el 3 porciento de la tribu nos pasamos por aqui y ninguno tiene la boca chancla como antiguamente otros jugadores.

mis hermanos se dejan los huevos en el juego, no en el fe. No hace falta hablar por nadie, ni por cazorla ni por nadie. Hablad en la frontera cuando se ponga caliente.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
de donde sacas que limit puje por se la mas odiada cuando solo el 3 porciento de la tribu nos pasamos por aqui y ninguno tiene la boca chancla como antiguamente otros jugadores.

mis hermanos se dejan los huevos en el juego, no en el fe. No hace falta hablar por nadie, ni por cazorla ni por nadie. Hablad en la frontera cuando se ponga caliente.
Entonces que nadie hable de aquí a 1 mes xD
 

DeletedUser34162

Guest
de donde sacas que limit puje por se la mas odiada cuando solo el 3 porciento de la tribu nos pasamos por aqui y ninguno tiene la boca chancla como antiguamente otros jugadores.

mis hermanos se dejan los huevos en el juego, no en el fe. No hace falta hablar por nadie, ni por cazorla ni por nadie. Hablad en la frontera cuando se ponga caliente.

Pero para que hacéis caso a paketisu? no veis que aun anda dolido del 40... es el reskemor.. :p:p:p
 

DeletedUser42768

Guest
jejejej no estaba mal redactado Zerx.. lo que has dicho alto y claro ya cada uno saco sus conclusiones precipitadas...

expusistes muy bien mas abajo un argumento bien fundamentado al cual añadiria que a veces se mandan mas de una ligera a los babas por lo cual se peuden granjear unos 100.000 con 1000 saqueos aprox a maximo rendimiento de babas.. lo de carroñear pues depende de como lo enfoques... carroñear seria a uno de tu tribu que se dejo batsnate ahi y le jode sla granja pero cuando tus enemigos o vecinos marrones reventan una granja de tontos seria no utilizarla......

toda la razon con lo de mandar mas de una ligera a los babas, se me paso por alto, ya que en mi zona mandar 2 ligeras y que vuelva llena seria casi como ganarse la loteria xD estos cabrones me tienen muy atras con tanto que farmean

y lo de carroñear no lo digo en mal sentido yo le robo hasta los de mi tribu mas de alguna pelea ya hemos tenido por ese tema jajaja , los recursos son del primero que los saca.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
4 páginas en 3 horillas, casi na! Lo de quien tiene mas lijas, no os olvidéis de mi, aunque probablemente juanx me saque unas pocas...
 

DeletedUser26264

Guest
Qué lástima que pidan mundos sin ventajas premium, y cuando se tiene uno, se hacen este tipo de trampas mal intencionadas que llevan a un juego injusto.

No sé qué opinarán los miembros de esta tribu Gods (o tribus, como sea el asunto) que no recurran a estas políticas tan detestables, puesto que muchos de sus miembros casi de manera confirmada están creando cuentas granja, dejándolas ahí inactivas para farmearlas y saquear harto. Incluso los líderes de esta tribu recurren a esto, como me dicen fuentes fiables (es que cuando tienes 400 miembros, cómo no se te van a colar los topos? xD)
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Qué lástima que pidan mundos sin ventajas premium, y cuando se tiene uno, se hacen este tipo de trampas mal intencionadas que llevan a un juego injusto.

No sé qué opinarán los miembros de esta tribu Gods (o tribus, como sea el asunto) que no recurran a estas políticas tan detestables, puesto que muchos de sus miembros casi de manera confirmada están creando cuentas granja, dejándolas ahí inactivas para farmearlas y saquear harto. Incluso los líderes de esta tribu recurren a esto, como me dicen fuentes fiables (es que cuando tienes 400 miembros, cómo no se te van a colar los topos? xD)

miralo por el lado positivo, por lo menos no te estan granjendo a ti .. jajajaja
 

DeletedUser34492

Guest
pues yo he pasado de saquear 9k a 30k

gracias chicos por el truco, granjear a la cantera es una delicia, con lo mineros que son..
 

DeletedUser42768

Guest
Rango Nombre Tribu Puntuación Fecha
1 Amaranth
64934_thumb
Yonkis 106.076 ayer
2 cazorla
64658_thumb
Limit 84.049 ayer
3 Boyu
65217_thumb
Devils 76.115 ayer
4 juanx7
coa_unknown.png
LDreaM 73.644 21.05.2018
5 Intelligence
65130_thumb
SHOCK 64.921 ayer
6 Dexter Holland.
64840_thumb
L0T 61.342 21.05.2018
7 Danii10
64658_thumb
Limit 56.655 21.05.2018
8 kazik p
64723_thumb
KLK 55.075 21.05.2018
9 Sensy Seed
65217_thumb
Devils 54.728 ayer
10 Duki
64840_thumb
L0T 53.389 ayer





Amaranth da la sorpresa hoy se descolgo bastante
 

DeletedUser21941

Guest
2f29f013a339fedab14d21d364454d5f.png


No sé ni como me mantengo ahí Hulio... Envidia me da Intelligence de estar en pleno núcleo y seguir saqueando todo eso xD
 
Arriba