Top Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Regresemos al tema y así, evitamos cerrarlo. Si tenéis alguna sospecha de posibles trampas favor de utilizar el sistema de tickets.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Creo que banearon a amaranth xd, lo pone en su perfil
jajajajaja ya os gustaría, na, es que tenía una frase en ingles y algún listillo me metió el ticket para ver si me baneaban. No sabía que no se podían poner TT

Posdata: alguno ya me estaba atacando xD
 
Última edición:

DeletedUser8585

Guest
jajajajaja ya os gustaría, na, es que tenía una frase en ingles y algún listillo me metió el ticket para ver si me baneaban. No sabía que no se podían poner TT

Posdata: alguno ya me estaba atacando xD

Vaya suerte, a mi me metieron 24 horas por lo mismo.

36.42 de coeficiente, farmean más los bonobos de periferia con 100 lijas menos, que asco da farmear.

El que no lo sepa, divides los recursos saqueados entre los pueblos saqueados del dia
 

Deleted User - 1505011

Guest
jajajajaja ya os gustaría, na, es que tenía una frase en ingles y algún listillo me metió el ticket para ver si me baneaban. No sabía que no se podían poner TT

Posdata: alguno ya me estaba atacando xD
A mi me paso igual en el mundo 37 o asi, por perfil en japo, y siempre lo tenia puesto en otro idioma y no pasaba nada y deje la frase del ticket xd, mola bastante.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Vaya suerte, a mi me metieron 24 horas por lo mismo.

36.42 de coeficiente, farmean más los bonobos de periferia con 100 lijas menos, que asco da farmear.

El que no lo sepa, divides los recursos saqueados entre los pueblos saqueados del dia

Joder, pues veo absurdo que metan un bann por eso pero bueno... No me volverá a pasar eso seguro.

Y lo de periferia esta claro, el centro esta mas apretado y en teoría hay mas players activos. Es menos difícil en periferia pero aun así no te creas tu que es fácil pasar a cazorla y a juanx7...
 

DeletedUser8585

Guest
Buenos jugadores, buena zona, farmean, la ecuación es fácil... juanx7 se lo ha currado más que ha limpiado la zona, cazorla en este mundo lo han puesto ahi plantao y le han dicho venga farmea lo que te dé la gana xD
 

DeletedUser34492

Guest
Buenos jugadores, buena zona, farmean, la ecuación es fácil... juanx7 se lo ha currado más que ha limpiado la zona, cazorla en este mundo lo han puesto ahi plantao y le han dicho venga farmea lo que te dé la gana xD

Tenemos una cantera de cuentas farm... no os enterais
 

DeletedUser8585

Guest
ya que lo dices, alguna cuenta farming teneis xD...pero bueno es normal, entrais 90-100 o los que sean por la confi aunque no se tenga tiempo para saludar a excompas, crece un poco las minas y lo deja.

Se hace, se hizo, se hará, una cosa es eso y otra cosa es crear cuentas masivamente en MV o cambiando ip´s, pero lo de entrar solo para favorecer, pues bueno, es que no lo puedes evitar, no le puedes poner una pistola en la cabeza a nadie para que juegue de una forma u otra
 

DeletedUser35762

Guest
entre el sintm llamando llorones y las canteras de limit se hace pesado leer el fe
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Tenemos una cantera de cuentas farm... no os enterais

no queria hablar de esto pero me tocais las narices

riete, pero en el classic 8, yo lo vivi eso de primera mano, cazorla en mi tribu y tenia a 3-4 limit que entraron al classic unicamente a subir el pueblo para servir de granja y luego de conquista

si lo esta haciendo en este mundo o no, no puedo asegurarlo, es probable que no, pero que lo ha hecho antes ya te digo puedo asegurarlo 100%

que son cosas que los hace un noob y te da igual porque lo petas igual, pero te lo hace alguien que sabe jugar y marca la diferencia justa para sacar ventaja
 

DeletedUser39785

Guest
no queria hablar de esto pero me tocais las narices

riete, pero en el classic 8, yo lo vivi eso de primera mano, cazorla en mi tribu y tenia a 3-4 limit que entraron al classic unicamente a subir el pueblo para servir de granja y luego de conquista

si lo esta haciendo en este mundo o no, no puedo asegurarlo, es probable que no, pero que lo ha hecho antes ya te digo puedo asegurarlo 100%

que son cosas que los hace un noob y te da igual porque lo petas igual, pero te lo hace alguien que sabe jugar y marca la diferencia justa para sacar ventaja

Te puedo asegurar que Limit no esta haciendo tal cosa, no puedo responder por todo los jugadores porque no estoy metido en sus pieles, pero como tribu no hemos dado directrices de hacer tal cosa.

Cuando Zerko habla de que Limit tiene una cantera de pueblos granja, se esta refiriendo a Limit., y lo repite una y otra vez porque tenemos 3 o 4 graciosillos en la tribu que se han empeñado en llamarnos cantera, solo porque vamos por debajo de ellos en el Top.

Entiendo perfectamente que te toque las narices tanta risa, y te puedo asegurar que yo soy el primero en compartir ese sentimiento, de hecho yo fui el primero en reprocharselo ayer (sin exito al parecer), pero sea como sea, toda el asunto viene por eso, no porque realmente tengamos cuentas granjas.

Es mas, no se puede dar el caso de que los Limits que no juegan entren solo a ayudar, porque practicamente todos los Limit de anteriores mundos están jugando el w50, y lo están jugando en serio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34162

Guest
no queria hablar de esto pero me tocais las narices

riete, pero en el classic 8, yo lo vivi eso de primera mano, cazorla en mi tribu y tenia a 3-4 limit que entraron al classic unicamente a subir el pueblo para servir de granja y luego de conquista

si lo esta haciendo en este mundo o no, no puedo asegurarlo, es probable que no, pero que lo ha hecho antes ya te digo puedo asegurarlo 100%

que son cosas que los hace un noob y te da igual porque lo petas igual, pero te lo hace alguien que sabe jugar y marca la diferencia justa para sacar ventaja

Tienes razón.. entraron un par a subir el pueblo en ese classic como en el ultimo classic hicisteis vosotros en titan.. . en lo del 8 te doy la razón.. aquí si te das cuenta donde andan las 2 limit ves rápidamente que ninguno viene hacer eso creo que todo el mundo por lo menos granjea.. o lo intenta que es algo que no puedo decir del resto.... es fácil de ver.. cazo anda ahí por méritos propios ya te lo digo yo.. ;)
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
si me leeis no he dicho en ningun momento que cazorla haya hecho ninguna irregularidad en el w50, nunca acuso a nadie sin estar seguro de ello, y como no puedo asegurar que haya hecho nada en este w50 no digo que lo haya hecho

cambiando de tema, enhorabuena a amarath por el granjeo de ayer

Rango Nombre Tribu Puntuación Fecha
1 Amaranth
64934_thumb
Yonkis 106.076 ayer
2 cazorla
64658_thumb
Limit 84.049 ayer
3 Boyu
65217_thumb
Devils 76.115 ayer
4 juanx7
coa_unknown.png
LDreaM 73.644 21.05.2018
5 Intelligence
65130_thumb
SHOCK 64.921 ayer
6 Dexter Holland.
64840_thumb
L0T 61.342 21.05.2018
7 Danii10
64658_thumb
Limit 56.655 21.05.2018
8 kazik p
64723_thumb
KLK 55.075 21.05.2018
9 Sensy Seed
65217_thumb
Devils 54.728 ayer
10 Duki
64840_thumb
L0T 53.389 ayer
 

DeletedUser34162

Guest
si me leeis no he dicho en ningun momento que cazorla haya hecho ninguna irregularidad en el w50, nunca acuso a nadie sin estar seguro de ello, y como no puedo asegurar que haya hecho nada en este w50 no digo que lo haya hecho

No lo dices pero comentas cosas del pasado y lo dejas en el aire.. para mi es lo mismo.. pero ya te digo yo que NO respondiendo a tus dudas.. ademas es facil veremos las primeras conquistas que tribus si hacen eso y que tribus no.. tranki que aqui estaremos
 

DeletedUser39662

Guest
Normalmente, los que mas hablan son los que más tienen que callar.
 
Arriba