Top Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio

DeletedUser40484

Guest
Tienes razón.. entraron un par a subir el pueblo en ese classic como en el ultimo classic hicisteis vosotros en titan.. . en lo del 8 te doy la razón.. aquí si te das cuenta donde andan las 2 limit ves rápidamente que ninguno viene hacer eso creo que todo el mundo por lo menos granjea.. o lo intenta que es algo que no puedo decir del resto.... es fácil de ver.. cazo anda ahí por méritos propios ya te lo digo yo.. ;)

Ya te digo yo que eso no es así, todos los que entraron se suponía que iban a full de hecho algun amigo se le dijo que no porque ya éramos demasiados, lo que pasa que luego pues no tienen tiempo cosa que nos jode un huevo a los que vamos a tope y no tenemos más cojones que conquistarlos y quedarnos 7 contra el world. Se como juega Cazorla mejor que tú, todos sabemos cómo juega palanetz y tmb sabemos que hay muchos en limit que son muy respetable como casaca ze o siege por decir unos cuantos
 

DeletedUser34162

Guest
Ya te digo yo que eso no es así, todos los que entraron se suponía que iban a full de hecho algun amigo se le dijo que no porque ya éramos demasiados, lo que pasa que luego pues no tienen tiempo cosa que nos jode un huevo a los que vamos a tope y no tenemos más cojones que conquistarlos y quedarnos 7 contra el world. Se como juega Cazorla mejor que tú, todos sabemos cómo juega palanetz y tmb sabemos que hay muchos en limit que son muy respetable como casaca ze o siege por decir unos cuantos

ya te digo que es así porque el 43 compartí con alguien que estaba allí con vosotros y que no tenia tiempo para jugarlo e iba solo y exclusivamente a subir el pueblo.. asi ke si no lo sabes tu no digas que no es así.. y si hace falta meter a terceras personas aunque no pintan se hace.. pero vamos con ver las mega absorciones de gente en zona segura entrado a un classic limitado de pocas plazas en un mundo rápido de meses siendo el doble.. no hace falta ser un genio.. ;) ahí tienes twstas lo del no tenemos tiempo es = a la misma tonteria que acabas de soltar de cazo y pala.. jajaja
 

DeletedUser40484

Guest
ya te digo que es así porque el 43 compartí con alguien que estaba allí con vosotros y que no tenia tiempo para jugarlo e iba solo y exclusivamente a subir el pueblo.. asi ke si no lo sabes tu no digas que no es así.. y si hace falta meter a terceras personas aunque no pintan se hace.. pero vamos con ver las mega absorciones de gente en zona segura entrado a un classic limitado de pocas plazas en un mundo rápido de meses siendo el doble.. no hace falta ser un genio.. ;) ahí tienes twstas lo del no tenemos tiempo es = a la misma tonteria que acabas de soltar de cazo y pala.. jajaja
Tú ganas
 

DeletedUser26264

Guest
Ya te digo yo que eso no es así, todos los que entraron se suponía que iban a full de hecho algun amigo se le dijo que no porque ya éramos demasiados, lo que pasa que luego pues no tienen tiempo cosa que nos jode un huevo a los que vamos a tope y no tenemos más cojones que conquistarlos y quedarnos 7 contra el world. Se como juega Cazorla mejor que tú, todos sabemos cómo juega palanetz y tmb sabemos que hay muchos en limit que son muy respetable como casaca ze o siege por decir unos cuantos

Palanetz, también conocido como uno de los players más nefastos que existe, only bot XD
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Lo de cazorla es un canteo que flipas, de los tops farmers y ayer no tenía ni un solo adv como atacante, hoy tiene unos 200 que es una miseria todavía, canta a multis, o granjas amigas para él, o bots, una de las 3... lamentable que haya gente que juegue así. A ver si aprendemos a sprintar sin hacer guarradas.

Recursos saqueados

Rango Nombre Tribu Puntuación Fecha
1 Amaranth
64934_thumb
Yonkis 106.076 ayer
2 cazorla
64658_thumb
Limit 84.049 ayer
3 Boyu
65217_thumb
Devils 76.115 ayer
4 juanx7
coa_unknown.png
LDreaM 73.644 21.05.2018
5 Intelligence
65130_thumb
SHOCK 64.921 ayer
6 Dexter Holland.
64840_thumb
L0T 61.342 21.05.2018
7 Danii10
64658_thumb
Limit 56.655 21.05.2018
8 kazik p
64723_thumb
KLK 55.075 21.05.2018
9 Sensy Seed
65217_thumb
Devils 54.728 ayer
10 Duki
64840_thumb
L0T 53.389 ayer

Adversarios vencidos
Como atacante Como defensor Como apoyante Total
Rango Nombre Tribu Derrotado
1 Boyu
65217_thumb
Devils 3.848
2 juanx7
coa_unknown.png
LDreaM 3.330
3 ivolago 2.0
65217_thumb
Devils 3.162
4 TRIPINHA
coa_unknown.png
FOGO 3.081
5 DRADOK
64637_thumb
CdF! 2.707
6 Señor pvillapedre
64754_thumb
TOK 2.577
7 Jahr
coa_unknown.png
-OL- 2.566
8 BENEK
65217_thumb
Devils 2.486
9 josemis69
coa_unknown.png
Soul 2.373
10 Citizen
65130_thumb
SHOCK 2.362
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13023

Guest
Lo de cazorla es un canteo que flipas, de los tops farmers y ayer no tenía ni un solo adv como atacante, hoy tiene unos 200 que es una miseria todavía, canta a multis, o granjas amigas para él, o bots, una de las 3... lamentable que haya gente que juegue así. A ver si aprendemos a sprintar sin hacer guarradas.

Si cazorla tuviera algo de lo que has dicho, tendría casi la corte ya, el solo ha sido el mas inteligente de Limit y analizo muy bien la zona y supo jugar mejor que nadie el inicio, y la de lijas que tiene para farmear, espadas y lanzas no es normal.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Si ya claro, a base de babas, podrá tener 500 lijas, pero canta demasiado, con 500 lijas o 600, se hubiera puesto a limpiar la zona de jugadores y llevaría 300k de recursos en un día, canta demasiado. A mí no me cuela nada.
 

DeletedUser34492

Guest
Si cazorla tuviera algo de lo que has dicho, tendría casi la corte ya, el solo ha sido el mas inteligente de Limit y analizo muy bien la zona y supo jugar mejor que nadie el inicio, y la de lijas que tiene para farmear, espadas y lanzas no es normal.

como que el más inteligente?? será el segundo más inteligente
 

DeletedUser39785

Guest
Os voy a contar el secreto de Cazorla a la hora de farmear.

Hizo un pacto con Satanás, ha vendido su alma a cambio de que cada vez que mande un saqueo, le venga lleno

Manu, Zerko y compañia, dejar de entrar al trapo por favor, que los trolls se alimentan de eso, vamos a dedicarnos a jugar.
 

DeletedUser2172

Guest
OStia cuidado con el gran boyu...que es Top de AVD .. que tio mas inteligentey bueno hacedle un pasillo y una reverencia por favor..
nunca habia visto tanta inteligencia jugando y sobretodo matematica.. grandes deducciones no te llamaras sherlock..?¿?

seguraente ivas en pañales cuando yo ya granjeaba lo que nunca haras peor bueno visto tu razonamiento y coeficiente para que explicarlo que nunca alcanzarias a entender..
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
OStia cuidado con el gran boyu...que es Top de AVD .. que tio mas inteligentey bueno hacedle un pasillo y una reverencia por favor..
nunca habia visto tanta inteligencia jugando y sobretodo matematica.. grandes deducciones no te llamaras sherlock..?¿?

seguraente ivas en pañales cuando yo ya granjeaba lo que nunca haras peor bueno visto tu razonamiento y coeficiente para que explicarlo que nunca alcanzarias a entender..

Me estaba descojonando hasta que leí "ivas", Cazorla tío casi me sacas un ojo!
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
No sé lo que llevarás jugando tú pero sé lo que llevo yo y dudo que lleves más de 12 o 13 años, si tuviera pruebas obviamente te reportaría, pero he de reconocer que tus estadísticas cantan cazorla, me da igual que hayas sido una leyenda o quién seas, cantan, no lo puedo saber al 100% porque no tengo pruebas, solo las estadísticas.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Jajaja lo mejor de su explicación, es que manda los granjeos a los bbs con dos lijas y le vienen llenos xD
 

DeletedUser2172

Guest
jejejeje llevas ese tiempo y dices estas tonterias?¿¿? en todo este tiempo aun no sabes kien soy?? k raro...

al 100% me juego lo que quieras aqui y ahora a que te demuestro todo lo ke granjeo y de donde 100% legal.. juegate algo.. mira pasta no va a ser pero elimina cuenta el que pierda la apuesta... tan facil como hacer un viideo esta misma madrugada o enseñarte mi mapa de juego.. acabemos con las idioteces ya.. k x cierto matematicamnete ya lo explico el ke abrio el post acercandose mucho a la realidad pero por los ke no lo han pillado ahi dejo eso apuesta al canto

PD: lumbreras no suelen mandarse dos o uno o tres pero no dos
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Puede ser, y sí te conozco, no voy a jugarme nada porque como te he dicho no tengo pruebas y no estoy 100%, pero sí que me huele raro raro. Hasta hoy tenías 0 advs... Si tuvieras muchas tropas, por qué no ibas a limpiar jugadores? que renta 10 veces más que los babas, salvo que tus babas te vengan llenos y estés granjeando hasta cuando duermes...
 

DeletedUser2172

Guest
no tiene spruebas?? me acusas de algo apuestate eso y ya esta es tan facil como eso.. tampoco pierdes nada simpelmente dejar el mundo...

los adv ya te digo yo que son de estamparme en alguna granja no de matar nada porke no tengo ni hachas investigadas....
realmente crees que por no tener adv no granjeas granjas??? no entiendo como puedes pensar eso, escapa a la mente humana.. x cierto mi fan Mitsu intentando dejarme mal cito una frase que viene al caso... no el que mas adv vencidos tiene es el que mas conquista... lueog sere si se cumplen mis objetivos el que mas pueblos tenga como en mundos anteriores.. 100, 200, 300 y mas que probablemente como cito mitsu no sere ni de cerca el que mas adv vencidos tenga.. eso ke sera que me regalaran lso pueblos tambien o kizas ke atcaco bien y los peublos me cuestan lo menos posible.. los avas nunca marcan ken hace mejor o peor las cosas y menos para granjear...
 

DeletedUser42616

Guest
¿Pero qué tiene que ver que no tenga ava con que granjee como una bestia? No entiendo este debate, sinceramente.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Está claro que hay que saber atacar puedes tener menos ava y conquistar mejor que el top1, pero lo que está claro cazorla es un mínimo de ava para granjear granjas deberías tener, ayer tenías 0, o alguien te las limpia, o te sacan tropas, o tienes amigos que te hacen de granja, más respuestas no hay xD
 

DeletedUser42616

Guest
Yo tampoco he limpiado y aprovecho las granjas que ha limpiado otro, llámame perro o llámame listo pero acusar de utilizar cosas ilegales me parece un poco absurdo xd
 
Arriba