Para animar un poco el foro.. :)

  • Autor de hilo DeletedUser26264
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser40499

Guest
me sumo a lo que dice mi compi quiet, no se que ganas hay en este mundo de intentar desprestigiar a los buenos jugadores.

no os preocupéis que ya pasaremos la escoba, hay mucha cucarachilla suelta.
si buenos player significa que necesita que su vecino y compañero de tribu le suba las minas para que pueda farmearlo ps, ha cambiado mucho el gt parece
 

DeletedUser19657

Guest
Finalmente nuestro querido Boyu.. se decía mucho de él luego de que farmeó 76k y se puso top 3 en saqueos (sobre Duki por ejemplo, u otros de L0T que tienen incluso más ligeros y tropas), se dijo aquel día (anteayer) que pasaba los 400 ligeros, hoy ya debía ir por los 500, que ponía en práctica el sueño polifásico y por eso farmeaba tanto, que era el próximo Nikola Tesla, etc, etc, etc... Pues mandamos a un pequeño kamikaze y nos decepcionamos con sus tropas:( tal vez lo que farmeó fue a alguno de sus compañeros de tribu cercanos como Benek xDD

Pues de momento está esto, luego seguiré publicando y manteniéndolos informados acerca de lo que va pasando :) Saludos a todos!

La nueva generación de plashers con 200 lijeras creen descubrir el olimpo.
 

DeletedUser26264

Guest
Ríen los perros sobre el cadaver del león, pero los perros seguirán siendo perros, y los leones seguirán siendo leones.

Calma pajarillos que esto no ha hecho más que empezar

No quiero pecar de soberbio como ustedes, pero han dicho lo mismo desde hace rato ya. Que Boyu ya debe ir por las 600 lijas, que van a ganar el mundo, que pasarán de ser 120 a 50 miembros, que no tienen cuentas granjas.

La realidad es otra y está en este post, ustedes son un clusterfuck de tribu y estamos demostrándolo al eliminar a sus miembros. Y hay más sorpresas preparadas ;)

Saludos.
 

Poni is back

Miliciano
Puntuación de reacción
61
No quiero pecar de soberbio como ustedes, pero han dicho lo mismo desde hace rato ya. Que Boyu ya debe ir por las 600 lijas, que van a ganar el mundo, que pasarán de ser 120 a 50 miembros, que no tienen cuentas granjas.

La realidad es otra y está en este post, ustedes son un clusterfuck de tribu y estamos demostrándolo al eliminar a sus miembros. Y hay más sorpresas preparadas ;)

Saludos.

yo no se que pelicula viste compañero, pero atacaron con defensa a Boyu (xq ahi lo ocultaron pero atacaron con def, para el que no vio el informe completo) y le vieron las tropas, le pillaron algunas lijas a benek y petaron un inactivo..
a quien eliminaron ?
Mas me jodio drefquila apoyando a los 2 players de 26p pegados a mi y no se ganaron un oscar xd
 

DeletedUser43546

Guest
aunque cambie la configuracion del mundo, la comunidad seguira siendo lo mismo, la mas pequeña de los juegos online actuales, y de las peores.

enfin suerte a todos y ojala esos L0T misteriosos les den un repaso a los GODS/DEVILS
 

DeletedUser10609

Guest
Esta bien que animeis el foro, pero tampoco hay que colgarse tantas medallas por una sola acción. Arriesgado que vengáis aqui a reíros de Gods, y al mismo tiempo que poco inteligente. El respeto y la humildad creo que es lo que ha hecho que tengáis un buen inicio, pero con algunos comentarios Ai Haibara estas perdiendo la humildad y el respeto, y con Gods y Devils creo que no os saldrá muy bien.

Pero suerte, porque parece que se ha puesto interesante. Y no dejeéis de subir batallas :)
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Primeras batallas públicas! Que siga habiendo más, por parte de todos los bandos, que esto va a ser bonito. A la tribu top 1 en Adv. Atacante le han petado a dos jugadores y ya su prestigio está a niveles bajos. Pero los Dioses, lejos de ser déviles son diablos y más pronto que tarde contestarán con contundencia, quién sabe si en lugar de con muchas ligeras, con unos pocos nobles. Aunque si se diera este último caso, al menos las víctimas tendrán un fin de semana por delante para seguir yendo a la playa deprisa y ligeros.

He sido Dios y Diablo. Y, aunque ahora soy Azul, sé que el abandono de algunos players ha causado que haya un par de cuentas granjas no preparadas a las que se le pide que si lo van a dejar, que al menos sirvan para algo, cosa que está a la orden del día y siempre lo estuvo. Son gente legal, no hacen un uso ilícito de su divinidad ni de su maldad.

Y termino como empecé. Primeras batallas públicas y que siga habiendo más.
 

DeletedUser41486

Guest
Nadie quiere leer el respeto

Solo salseo

Prosigan (sin insultos que os cierran tema).

Buenas lijas las de dukesa.
 

DeletedUser40499

Guest
§8 Cuentas granja
Está prohibido crear cuentas solo para beneficiar a otra cuenta ( sea con envío de recursos o con ataques a un tercero) o mantener cuentas inactivas con ese propósito. Las cuentas creadas o utilizadas para tal fin serán bloqueadas permanentemente.
Ejemplos:
Si decides dejar el juego, no puedes mantener activa la cuenta solo para atacar a otras cuentas. El uso del modo vacaciones para este fin llevará el bloqueo de la cuenta que está cuidando ésta. Si un jugador está recibiendo recursos de una cuenta de este tipo y no lo denuncia, será baneado junto con esta cuenta.
Ceder pueblos y después conquistar otros para volver a cederlos será considerado infracción a esta norma, siempre que ello no beneficie a tu cuenta.
Si una cuenta solo es creada o utilizada para beneficiar a otro jugador o tribu, sin que se beneficie de esas acciones, también podrá ser bloqueada.

nadie quiere salseo , es solo que le cuesta admitir que varios no dieron la talla y necesitaron de ese tipo de cuentas
 

DeletedUser42768

Guest
Primeras batallas públicas! Que siga habiendo más, por parte de todos los bandos, que esto va a ser bonito. A la tribu top 1 en Adv. Atacante le han petado a dos jugadores y ya su prestigio está a niveles bajos. Pero los Dioses, lejos de ser déviles son diablos y más pronto que tarde contestarán con contundencia, quién sabe si en lugar de con muchas ligeras, con unos pocos nobles. Aunque si se diera este último caso, al menos las víctimas tendrán un fin de semana por delante para seguir yendo a la playa deprisa y ligeros.

He sido Dios y Diablo. Y, aunque ahora soy Azul, sé que el abandono de algunos players ha causado que haya un par de cuentas granjas no preparadas a las que se le pide que si lo van a dejar, que al menos sirvan para algo, cosa que está a la orden del día y siempre lo estuvo. Son gente legal, no hacen un uso ilícito de su divinidad ni de su maldad.

Y termino como empecé. Primeras batallas públicas y que siga habiendo más.

una pregunta y en que momento decidieron que lo iban a dejar? por que vamos si yo estoy jugando y de un dia para otro decido dejarlo por abc motivo ( raro raro que iniciando el mundo no salga ni la prote y ya no puedan jugar ni yo que soy el mas sprinter de todos duro tan poco en los mundos) , no dejo un pueblo con minas 18 y almacen al 13 sin tropas, a mi me parece algo un tanto elaborado de mas de unos dias y si me apuras diria que casi de que comenzo el mundo...a mi me da pena que algunos que considero buenos players como omback tengan que venir y poner la cara por par de noobs tramposos y tratar de justificar un poco una cosa que es mas que evidente.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
1 semana para sacar mis primeras 45 lijas, y me las petan en el primer ataque... ya me pueden granjear, no estoy echo para el gt :p



ebbab9a0e339ff370ebbaf08df185b55.png
 

DeletedUser26264

Guest
yo no se que pelicula viste compañero, pero atacaron con defensa a Boyu (xq ahi lo ocultaron pero atacaron con def, para el que no vio el informe completo) y le vieron las tropas, le pillaron algunas lijas a benek y petaron un inactivo..
a quien eliminaron ?
Mas me jodio drefquila apoyando a los 2 players de 26p pegados a mi y no se ganaron un oscar xd

Yo vi que el que supuestamente era uno de sus mejores jugadores tenía una cantidad deprimente de tropas para sus puntos y es prácticamente una granja andante. Y sí, le atacó con todas sus tropas puesto que su intención era abandonar el mundo por falta de tiempo, por suerte convencimos a nuestro querido Ozuna que siga aquí creando música con nosotros.
Le pillamos TODAS las lijas a Benek (que eran pocas, pero en fin, fueron todas), matamos un inactivo (de los que tienen por montón xD) y generamos bastante presión al apoyar bárbaros y players inactivos para que pierdan más tropas. Esto no es para nada una guerra, pero estamos haciéndolo bastante bien. Y todo sin usar cuentas granjas como el señor Benek.
Si bien nadie ha caído todavía, es cosa de tiempo, que empecemos a sacar más asedio y sobre todo después con los nobles.
 

Poni is back

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Yo vi que el que supuestamente era uno de sus mejores jugadores tenía una cantidad deprimente de tropas para sus puntos y es prácticamente una granja andante. Y sí, le atacó con todas sus tropas puesto que su intención era abandonar el mundo por falta de tiempo, por suerte convencimos a nuestro querido Ozuna que siga aquí creando música con nosotros.
Le pillamos TODAS las lijas a Benek (que eran pocas, pero en fin, fueron todas), matamos un inactivo (de los que tienen por montón xD) y generamos bastante presión al apoyar bárbaros y players inactivos para que pierdan más tropas. Esto no es para nada una guerra, pero estamos haciéndolo bastante bien. Y todo sin usar cuentas granjas como el señor Benek.
Si bien nadie ha caído todavía, es cosa de tiempo, que empecemos a sacar más asedio y sobre todo después con los nobles.

Sacas demasiadas conclusiones y las tomas como acertadas.. Mas que musica estas haciendo bastante teatro, al proximo mundo mejor ponerse nicks de actores, o directores.. Hamlet te quedaria bien xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba