Top Adversarios vencidos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42768

Guest
Farmear a un compañero inactivo es meter cuentas granja ahora?
Lo que hay que oir...

Voy top 11 en adv vencidos, y nuestras 2 tribus van top 1 y 3

inactivo? estuvo un dia sin conectarse y ya lo echaron como supiste que es inactivo? ( estuvo inactivo para juntarte los recursos)
o me vas a decir que es coincidencia que su ultimo edificio que subiera fuera ese almacen al 13 totalemente injustificado y de la nada se fuera, o que ese pueblo es normal full minas ?

2018-05-23 05:04 638 +8 2h -----> subida de almacen al 13 ultima acción en la cuenta

anda contar cuentos a otro lado, que no empezamos a jugar a esto ayer todos sabemos de quien es esa cuenta y que tienen monton de cuentas que entraron con el proposito solo de ayudarlos ahora una cosa es que les hagan deff o off y se estampen y otras es que se dejen ser granjeadas esa mierda desvirtua este mundo aunque alguno ni con eso fueron capaces de sacar ventaja, pero bueno ahi tiene una de las razones por la cual no aceptamos alianza con ustedes encima de hacer esa mierda no son capaces ni de reconocer
los adv los tienes por que los denuncie y ya no pueden farmear las cuentas en la misma tribu ni sacar las tropas ni devolver las tropas cuando se las blinde o se van a ir baneados
 

DeletedUser43467

Guest
Nada de lo que te diga te convencera pero bueno, a mi me dijeron que la farmee porque estaba inactiva y cerca mio, y lo hice. La cuenta tenia deff y hasta donde yo se ese player iba a jugar el mundo enserio, no se lo que le paso para dejarlo.
 

DeletedUser26264

Guest
Nada de lo que te diga te convencera pero bueno, a mi me dijeron que la farmee porque estaba inactiva y cerca mio, y lo hice. La cuenta tenia deff y hasta donde yo se ese player iba a jugar el mundo enserio, no se lo que le paso para dejarlo.

No crees que las coincidencias son muchas y en muchas zonas de tu tribu, con muchos miembros también?

Da para pensarlo.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
inactivo? estuvo un dia sin conectarse y ya lo echaron como supiste que es inactivo? ( estuvo inactivo para juntarte los recursos)
o me vas a decir que es coincidencia que su ultimo edificio que subiera fuera ese almacen al 13 totalemente injustificado y de la nada se fuera, o que ese pueblo es normal full minas ?

2018-05-23 05:04 638 +8 2h -----> subida de almacen al 13 ultima acción en la cuenta

anda contar cuentos a otro lado, que no empezamos a jugar a esto ayer todos sabemos de quien es esa cuenta y que tienen monton de cuentas que entraron con el proposito solo de ayudarlos ahora una cosa es que les hagan deff o off y se estampen y otras es que se dejen ser granjeadas esa mierda desvirtua este mundo aunque alguno ni con eso fueron capaces de sacar ventaja, pero bueno ahi tiene una de las razones por la cual no aceptamos alianza con ustedes encima de hacer esa mierda no son capaces ni de reconocer
los adv los tienes por que los denuncie y ya no pueden farmear las cuentas en la misma tribu ni sacar las tropas ni devolver las tropas cuando se las blinde o se van a ir baneados


Esto en mi pueblo es un jaque mate...
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Esto en mi pueblo es un jaque mate...
Perdona.. aunque pueda estar de acuerdo o no,con su teoría.. no deja de ser una teoría xD
No es un hecho irrebatible.. los jaque mates son cuando hay nobles y desapareces o en su lugar que te baneen y te saquen ;)
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hay jaque mates que no van de conquistar pueblos, y el de Zerx es uno de ellos. Blanco y en pintura, negar algo tan obvio es meterse en el mismo saco que los infractores.

Todo el mundo sabe lo que hay de sobra, otra cosa es que la gente pase comentarlo o se hagan los tontos.

Ahora, porfavor, hablemos de la temática del foro antes de que nos cierren el tema.
 

DeletedUser42768

Guest
Perdona.. aunque pueda estar de acuerdo o no,con su teoría.. no deja de ser una teoría xD
No es un hecho irrebatible.. los jaque mates son cuando hay nobles y desapareces o en su lugar que te baneen y te saquen ;)

see toda la razon lamentablemente es a lo mas que puedo llegar sin tener acceso a conversacion privadas ni a sus cuentas, pero bueno cada uno sacara sus conclusiones, en lo personal tengo confianza en la conclusion a la que llegue y es lo que me llevo a reportarlos, de no ser asi no habria echo ni tal de venir a postear al foro ni reportar a nadie

pero bueno mejor dejar ya el tema, ahora tocara buscar medidas para contrarestar esas grandes granjas que tienen ya sean legales o no, y en esas medidas no me voy a contener ni un poco como otras veces, si me tengo que aliar hasta con los babas lo voy a hacer
 
Última edición por un moderador:

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Yo no estoy en gods, y cada recurso que sacó me cuesta horas en el pc o mvl, así que no tengo grandes granjas y me jode igual que a ti que los demas puedan hacer trampas.. tu actitud y la de tu tribu es encomiable y la secundo, además da gusto ver batallitas por el f.e, que hace tiempo no se ve, pero respondí a amaranth.. xk de la mayoría de tribus tops, que viendo sus stats, tanto de saqueos, como recursos saqueados y adv, de jugadores en ellas.. muy poquitas se salvan de esas conclusiones que sacas de la tribu god.. Y más de uno deberia darse un puntazo en la boca, por esto último
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
¿Me elegiriais de presidente, si prometo eliminar de una las granjas de amigos que tiene la gente?


si esto llega lejos, posiblemente me presente a alcalde de mi localidad
 

DeletedUser41486

Guest
¿Me elegiriais de presidente, si prometo eliminar de una las granjas de amigos que tiene la gente?


si esto llega lejos, posiblemente me presente a alcalde de mi localidad
Antes que nada me gustaría calarar que soy Democrata y me opongo a la monarquia.

Saludos.
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Gods y Devils Están top 1 de ADV Atacante a una diferencia grande del resto de las grandes. Sólo ese dato te dice que se lo han currado para hacerse granjas. Si ha habido dos jugadores que lo han dejado y han pasado a servir como granja, no me parece mal, y tampoco serían los primeros.
Y sobre los jugadores individuales a los que criticáis de hacer eso y de tener pocas lijas, están en el top 10 de ADV Atacante. Dejemos de criticar y empecemos a jugar.
 

DeletedUser42768

Guest
Gods y Devils Están top 1 de ADV Atacante a una diferencia grande del resto de las grandes. Sólo ese dato te dice que se lo han currado para hacerse granjas. Si ha habido dos jugadores que lo han dejado y han pasado a servir como granja, no me parece mal, y tampoco serían los primeros.
Y sobre los jugadores individuales a los que criticáis de hacer eso y de tener pocas lijas, están en el top 10 de ADV Atacante. Dejemos de criticar y empecemos a jugar.

una parte importante de estos vencidos en ataque que mencionas se los hemos dado nosotros blindado estas cuentas con minas al 18, lastima que no existe un total de adv como apoyante para que se viera mejor esto, de todas maneras algunos si se lo han currado para hacer estas granjas como es el caso de boyu e ivo y algun otro , estos dos jugadores tengo la sensacion que no han echo nada raro, y los jugadores son 3 y a ti te parecera bien pero beneficiar a otra cuenta de esa manera es ilegal y volvemos al tema de siempre lo dejaron justo cuentas con esas minas , ese almacen y casi sin tropas? o es que jamas tuvieron la intención de jugar? lo que no serian los primero puede ser, me imagino que no solo god hace este tipo de cosas ya que en este juego viene siendo la tonica en el ultimo tiempo tratar de sacar ventaja de cualquier manera en vez de jugar legal (principalmente el bot asco ese)
 

DeletedUser43467

Guest
Pues yo no he estampado ni media tropa en vuestros pueblos blindados, todos mis adv vencidos vienen de limpiar pueblos
 

DeletedUser23850

Guest
Rango Nombre Tribu Derrotado
1 Sensy Seed Devils 14.631
2 ivolago 2.0 Devils 11.668
3 afeminado0 Devils 10.750
4 Duki L0T 10.033
5 Alphonse ATR! 9.855
6 RadonES ASILO. 7.425
7 BENEK Devils 6.926
8 Brave. Devils 6.899
9 nico555 ATR! 6.643
10 Escanor-sama ATR! 6.504
11 ElSeductor LVE. 6.468
12 Danii10 Limit 6.052
13 TRIPINHA FOGO 6.042
14 TRINA *SG* 6.005
15 Boyu Devils 5.990
16 Rey Robi KLK 5.909
17 lleixg Gods 5.652
18 Monda16 Gods 5.542
19 Amalia Black LogYca 5.473
20 Rey Kafka NEC 5.4



1 Devils 68.147
2 Gods 52.893
3 A Todo Ritmo! 41.207
4 EXILIO 37.217
5 Necesitamos Pastillas 30.016
6 Haters del Premium 29.368
7 LogYca 29.331
8 SHOCK 27.813
9 TribaL ~ Her0 26.404
10 KLK COMBAK 24.854
11 Fat Dog 23.194
12 The Onion Killers 21.528
13 Limited Edition. 21.153
14 Limited Edition 20.925
15 Viernes13 20.659
16 Together for war 20.162
17 Asilo del 50 20.146
18 Yonkis 19.590
19 Camaradas del Frente 19.522
20 Dream of Legends 18.527

Dejamos esto poraqui, mañana lo actualizo si las cuentas granja se sigen revelando xD
 

DeletedUser43599

Guest
A ver si viene hoy Hustler a darnos lecciones al personal

0fa922b8f75b37ddb5cdcad10b3a628d.png
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Jajajaja mejor pasa de ese jugador top, ese si que es un god del gt y no vosotros :rolleyes::D

Buen trabajo en esos avas, aunque demasiado pronto
 

DeletedUser23850

Guest
Buenas demasiado pronto depende si se vino a darse palos con todo bicho cercano o a jugar a los sims,creo que a cualquiera que se le tiren 5 o 6 tribus encima desde empezar casi habria reaccionado igual como nosotros un saludo.
 

DeletedUser29695

Guest
En el Fe hay varios que se creen asi que espero alguno que venga.. XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba