Para animar un poco el foro.. :)

  • Autor de hilo DeletedUser26264
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Cuantas cosas pasáis por alto transformando lo que podía ser un tema interesante en un debate absurdo.

Buena minicronica de eduardo, que rabia lo de Radon.... grrr (mira el nombre de mi pueblo)

Respecto a lo que ocurrió... Como cuesta aceptar una pequeña derrota, que es solo eso, una derrota y no el fin de la guerra. Los de Lot se lo han currado y partiendo en condiciones peores que las de Gt Gods se las han arreglado para cortar el sprint de algunos de sus jugadores. No solo eso sino que uno de sus players sale de "round" y se lleva un par de ejercitos por delante.

Todo el mundo, incluidos ellos, saben que no han ganado la guerra, pero han dado un buen primer golpe. Fin.
 

DeletedUser41486

Guest
Me presento, soy el mejor jugador del guerras tribales, adiós
Discrepo totalmente en tu afirmación e incluso lo tomo como ofensa.

Creo que si en señalizaciones se refiere, por clara ventaja yo sería el mejor jugador del mundo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43098

Guest
Era para animar, sigamos por el mismo camino.. gente.!
^^ Lot que siga con su proyecto y estrategia, nosotros tendremos la nuestra y que sea una bonita guerra.. porque ahora son escaramuzas.

No hay noble, asi es q lo único q se logra es el retraso de algunos players, que tarde o temprano volveran a estar en condiciones :D
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
porque te extraña ¿ . si la unica ves que aparecio en el top farm fue cuando farmeo a su compañero de tribu, lo pillamos y lleva dias sin aparecer con una nueva marca xd tropas normales para el

bien ahi por duki , debio doler


Me extraña porque no se le vio las tropas que tenia fuera y me suena de que jugo el ultimo clasic si me cabeza no me falla y dio mucha guerra y buen farm... Por eso me extraña.. xD
 

DeletedUser40499

Guest
Me extraña porque no se le vio las tropas que tenia fuera y me suena de que jugo el ultimo clasic si me cabeza no me falla y dio mucha guerra y buen farm... Por eso me extraña.. xD
si hablas por tropas lo espiaron dps y no le quedaron lijas , si quedan como 300 hachas creo , veamos que ahce con eso , y lo que hace especial es que no hay pps, no hay ventajas y aparte salio en una zona que no es facil, el que sabe jugar crece igual el que no se queda atras farmeando compañeros
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Lo que no entiendo es porque no le metieron un back.. seguramente estaría bien defendido.. para ir sacando sus lijas a paseo con es facilidad.. Pero :rolleyes:
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
si hablas por tropas lo espiaron dps y no le quedaron lijas , si quedan como 300 hachas creo , veamos que ahce con eso , y lo que hace especial es que no hay pps, no hay ventajas y aparte salio en una zona que no es facil, el que sabe jugar crece igual el que no se queda atras farmeando compañeros
Entonces esta claro... no tenia apenas tropas... xD
 

DeletedUser2172

Guest
no le metieron un back porke no estarian on los dos que pillaron y el otro no tenia buenas tropas.. recordad que hay milicia y hace mucha pupa
 

DeletedUser43593

Guest
eres tu rrulo? ese vecino mio que solo tiene 50 espadas y minas al 20? xDDDD

no se quien eres, pero si crees que tengo eso, me da que no xd... tengo una buena deff y una buena legion de lijas
 

DeletedUser41486

Guest
Lo ha dicho el top 1 en farm y pts.

Ya no hay nada que discutir, HOY GANA EL MADRID!

Pa jinxer.
Top recursos:
Cazorla 918,7162
Warlock 7173891
Kazik p 177371
Duki 0917166
 

DeletedUser28577

Guest
Estamos en GT o en futbol en accion? Que os desviais jajaja, poner algún informa mas y animarnos un poco el foro a los que no jugamos para que vayamos viendo que tal va el mundo
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Por fin puedo hablar, que estaba baneado unos cuantos días del FE, supongo que por desvirtuar jaja y compañero, no todos los mundos salen como gustan, yo tendría una off mucho más grande, pero en un mundo con milicia te pueden putear y no poco, el día 22 y 23 perdí más de 150 lijas, que me retrasó infinito... por eso tenía esa off, si no tendría más que cualquiera de vosotros de l0t bocas. Que sois muy listillos, en mundo con milicias puedes tener mala suerte y en unos cuantos ataques pierdas muchas lijas porque dé la casualidad que tus granjas les dé por joder cuando al día siguiente desaparecen.

plh4Qvk.png


Y nosotros también sabemos pillaros durmiendo :)

QTpJ6Pt.png
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
boyu digas lo que digas te han petado, asique yo no intentaría justificar nada y me pondría manos a la obra que a este paso te comen
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Dónde me han petado a mí? Quiero ver el info donde me petan... Eso te lo acabas de inventar Radon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba