Para animar un poco el foro.. :)

  • Autor de hilo DeletedUser26264
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42768

Guest
Por fin puedo hablar, que estaba baneado unos cuantos días del FE, supongo que por desvirtuar jaja y compañero, no todos los mundos salen como gustan, yo tendría una off mucho más grande, pero en un mundo con milicia te pueden putear y no poco, el día 22 y 23 perdí más de 150 lijas, que me retrasó infinito... por eso tenía esa off, si no tendría más que cualquiera de vosotros de l0t bocas. Que sois muy listillos, en mundo con milicias puedes tener mala suerte y en unos cuantos ataques pierdas muchas lijas porque dé la casualidad que tus granjas les dé por joder cuando al día siguiente desaparecen.

mas tropas que todos los lot ni por si acaso...que farmearas un dia 80k por que petaste buenas granjas no quiere decir que ibas a tener mas tropas que duki lo que perdiste lo compensa en parte lo que farmeaste aun asi y todo no tendrías mas tropas que duki ni de cerca con los 20-30k que venias farmeando al dia, si vas petas a lo loco cualquier cosa es solo mala estrategia nada mas que eso, que tus granjas saquen milicia nos pasa a todos es un factor que hay que considerar en este mundo

lo demas buena pillada a uno de los nuestros, han habido algunos movimientos estos dias varios petados de ambos bandos pero sin muchas tropas ninguno , por ahi empiezan a aparecer algunas cuentas suicidas que se tiran no mas, me imagino que alguna paso de usarse como granja ahora la usaran para estampar sus offs, aunque eso no tiene nada de malo, es parte de la guerra al menos con las denuncias ya no podran farmear sus propias cuentas les tocara gastar tropas para conseguir los preciados recursos ;)
 

DeletedUser43587

Guest
en un mundo con milicia no es mala suerte que te la saquen..... que siga la guerra

Completamente de acuerdo. Una cosa es que sea mas fácil defenderte al principio y eso haga que sea dificil hacer granjitas sin tener pérdidas, pero otra muy diferente es que sea mala suerte que te las saquen. Estudia a tu rival, si es activo, horarios, etc.
 

DeletedUser2172

Guest
jejejejejejejje ya mas no puedorrrr... yo siempre hago como dije mas que ayer y menos que mañana si me supera pues felicidades...
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
A lo que me refiero que puedes tener el típico player que lleva 2 días sin entrar que ya es granja, le da por entrar y sacarte milicias y no vuelve más, y eso es suerte, que te toque ese player o no, ese o varios, o ninguno, se nota bastante.
 

DeletedUser2172

Guest
eso nos pasa a todos Boyu.... peor no es mala suerte... si atacas a uno y le jodes el mundo normal cuando entre joda no te va a subir las minas encima jejeje...

no necesito mas granjas trankilo no doy a basto....
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
No a todos no cazorla, si te hubiera pasado aunque sea 1 vez no tendrías esos advs... y muchos top farm con 0 advs todavía, a esos no les pasa, cuando a mí ya me ha pasado como 3 o 4 veces, por eso digo que es suerte tbn cuando se juega con milicias, que te toquen los players que no juegan, o el/los que no juegan entre 1 vez solo para tocar los huevos y pirarse
 

DeletedUser2172

Guest
hombre 645 muertos por granjas que se rebelaron o jodieron como tu dices... pocas no son....
 

DeletedUser28946

Guest

DeletedUser28946

Guest
por cierto ese era de los vuestros, ya que dejo de jugar espero que no lo ataqueis, no vaya a ser cuenta granja xD
 

DeletedUser42768

Guest
por cierto ese era de los vuestros, ya que dejo de jugar espero que no lo ataqueis, no vaya a ser cuenta granja xD

ese jugador entro el 15 al abrir el mundo y lo dejo el 16, ni idea por que la verdad no estoy enterado ni de quien es la cuenta, pero no lo vayas a comparar con tus player con minas al 18 y almacen al 13 que lo dejan saliendo la proteccion con las tropas fuera del pueblo.
 

DeletedUser34492

Guest

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
Boyu eso no es suerte, eso es que eres un manco que Le salen 2 cosas bien se confía y no hace el resto como deben. Si en vez de atacar a un inactivo sin más pensando que lo es, atacaras en sus horas off no te pasaria, cuantos noe hemos metido en mundos a sacar milicias cada 2 días al granjero de turno? Ponte las pilas que aquí no vas a poder absorver 5 pueblos al día, que en el barrio te llaman el celula
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Huelo algo de envidia y rencor por aquí, solo entras para hatearme jajaja pero tranquilo me voy acostumbrando

Mucho hablabais de que éramos 2 tribus, cuando vosotros ahora sois 5, SG, NEC, VU, NS y L0T
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba