Guerra Hg vs 49mv

  • Autor de hilo DeletedUser42625
  • Fecha de inicio

DeletedUser42951

Guest
Mira podeis decir lo que queráis, tenemos PRUEBAS, y son muy firmes, de ahí que yo dijese PUBLICAMENTE lo del topo, así que no vayais de santos ni os sintais tan ofendidos porque es absurdo, no os voy a enseñar las pruebas, porqué sois el enemigo, simplemente por eso, mi consejo las tiene, que son las únicas personas que tienen que tenerlas, y el transmitirlas fuera del mismo supondría su cese como consejero de HG.

En ningún momento se ha dicho que la pequeña ventaja que nos lleváis ha sido porqué hayais tenido un topo, pero si es un hecho que lo habeis tenido, y con las pruebas que tenemos quien quiera venir aquí a desmentirlo para quedar bien hace complétamente el ridículo. No sé si ese topo ha informado a nivel de consejo, a nivel de amistad, pero ha filtrado información, de hecho se de bastantes cosas que ha filtrado con exactitud, incluso cuando las ha filtrado, así que por favor, un poco de respeto, encima no me vengais de dignos, os habeis ido de guarros y ya está.

HG no va a caer por un topo, eso tenedlo claro, ni vais a ganar este mundo por un topo, ya hemos demostrado lo que valemos pese a nuestra inferioridad numérica, pese a los abandonos que hemos tenido, pese a los jugadores que han dejado su cuenta a su suerte y gracias a eso os habeis metido hasta la cocina, y aún así, la guerra aún no se ha decantado hacia vuestro lado.

Un Saludo, intentaré pasarme por aquí lo menos posible desde ya.
 

DeletedUser42881

Guest
Lo del topo en hg, me parece totalmente que es para justificar que no van ganando de calle como se esperaba de hg, y de paso ensuciar nuestra imagen, porque si teneis topo en hg, yo como miembro de 49mv quiero las pruebas de que mi tribu os ha metido topo, y si no las quieres pasar, ni siquiera por privado, es porque es una mentira.
 

DeletedUser38808

Guest
me parece pesimo q este hilo se desvirtue por un supuesto topo pasen las pruebas xq en 49mv nadie sabe del topo... la mayoria de todo lo q avanzamos es por meros espionajes nuestros y ofensivas bien planificadas
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
con topo ,con topa ,con cualquier animalito que inventen , las hachas hablan en en el mundo 47 .--te guste o no te guste 49 mv puede con uds con flap y con todas las demas que ya nos comimos..-los mundos no se ganan con topos sabelo y si tenes topo es tu problema no el nuestro .--saludos y prueben en otro mundo porq aqui manda 49 pichis.-como siempre dije los numeros mandan y no mienten y salieron a decir cualquier cosa e aqui las pruebas los pasamos por arriba besos y mucho cariño.--
 

DeletedUser42951

Guest
me parece pesimo q este hilo se desvirtue por un supuesto topo pasen las pruebas xq en 49mv nadie sabe del topo... la mayoria de todo lo q avanzamos es por meros espionajes nuestros y ofensivas bien planificadas

Pues si te mienten tus propios compañeros vas bien, tengo pruebas contundentes, y obviamente el tema del topo fue solucionado antes de mencionarlo aquí, de hecho se saldó con la expulsión de varios miembros.

Como ya le he dicho a Reydecorazoness, tendrá las pruebas al terminar el mundo, mientras seamos enemigos, no recibireis ningún tipo de información de nosotros.
 

DeletedUser38808

Guest
Pues cuando termine el mundo me gustaría ver las pruebas entonces xq confío en el consejo de 49mv, ya se nos tiro mucha Mier** con q jugamos sucio y todo eso y no hemos hecho cosas de ese tipo...
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
debes enviar mas hachas pensar estrategias ,ligeras arietes trenes .--y menos palabras mucho llorizqueo . que el lobo , que me hicieron que esto que el otro , mas hachas por favor menos llorar ..--esto se gana con hachas no has aprendido nada todavia , los topos no sirven de nada ..--asi que como dicen los sabios guerreros del gran gt a llorar a la iglesia besos
 

DeletedUser42881

Guest
Me parece de risa el decir que esperaras al final del mundo, ni ganas ni pierdes nada, sigo pensando que es mentira lo del topo, que se esperaba de vosotros que nos pasaseis por encima como si nada, y os habeis dado contra un muro, y sacais cosas para justificaros y para echarnos mierda y poder ensuciar nuestra imagen.

Te repito que yo si no me las pasas no te voy a creer y seguire pensando lo mismo, echar mierda por echarla, y es una pena porque rey me hablo muy bien de ti siempre y sales con esto ahora.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42951

Guest
Bueno teby sigue con su dialecto de niño de 14 años así que ni contesto a ese post.

En ningún momento nosotros dijimos que os íbamos a pasar por encima, desde el principio dijimos que iba a ser una guerra dura.

De momento está siendo una guerra igualada, ya que nosotros no os estamos pasando por encima, pero os recuerdo que vosotros a nosotros tampoco, y solo tenéis que ver la de offs que os han llovido hoy para comprobar que estamos centrados en jugar, así que no se de qué escusa habláis si no ha pasado nada para lo que tengamos que poner una escusa.

Así que nada, decid lo que queráis. Habéis tenido un topo en HG, es una realidad, no sé porqué tanto escándalo, yo soy el primero que le ha sorprendido cuando Rey ha rechazado información anteriormente, pero como ya he dicho arriba, no se si a nivel de consejo o individual, pero han pasado informacion, y eso es un topo.

Yo no tengo que quedar bien con nadie, no hubo ningún problema y no dije nada, cuando pasa algo pues lo digo, siempre voy de frente, si os molesta eso pues lo siento.
 

DeletedUser39040

Guest
Bueno teby sigue con su dialecto de niño de 14 años así que ni contesto a ese post.

En ningún momento nosotros dijimos que os íbamos a pasar por encima, desde el principio dijimos que iba a ser una guerra dura.

De momento está siendo una guerra igualada, ya que nosotros no os estamos pasando por encima, pero os recuerdo que vosotros a nosotros tampoco, y solo tenéis que ver la de offs que os han llovido hoy para comprobar que estamos centrados en jugar, así que no se de qué escusa habláis si no ha pasado nada para lo que tengamos que poner una escusa.

Así que nada, decid lo que queráis. Habéis tenido un topo en HG, es una realidad, no sé porqué tanto escándalo, yo soy el primero que le ha sorprendido cuando Rey ha rechazado información anteriormente, pero como ya he dicho arriba, no se si a nivel de consejo o individual, pero han pasado informacion, y eso es un topo.

Yo no tengo que quedar bien con nadie, no hubo ningún problema y no dije nada, cuando pasa algo pues lo digo, siempre voy de frente, si os molesta eso pues lo siento.
Que vas de frente? Jajsjjs, perdona que me ria, lo que haces es tirar la piedra y esconder la mano, si lanzas una acusacion de este tipo lo menos que debes hacer es publicar las pruebas, mientras no lo hagas y demuestres lo que estas diciendo.... Tus acusaciones no valen nada, son humo nada mas
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
pero que manera de llorar que mal deja a hg crei en rey cuando dijo que serian dignos rivales y vaya que no dan la talla .--es tu problema si tenes topo es porq no te sabes manejar la información importante la debe manejar el grupo confiable de la tribu y si ni eso sabes manejar es porq no mereces ganar el gt , topo topo topo ...y sabes xq es mentira porq de flap quisieron pasarse tres a 49 topeando y le informamos inmediatamente a flap y fueron expulsados y les pasamosl as pruebas de inmediato porq ese juego aqui en 49 no vale ..asi que con tu cuento a otro lado que nadie lo cree ..y obvio seguiras manteniendola mentira porq no te queda otra ...lloron
 

DeletedUser43315

Guest
Y que se ha filtrado a 49mv el día y llegada de la off? Si metéis 200 off en el mismo minuto no es difícil de adivinar. No entiendo para que otra cosa puede ser útil un topo la verdad, yo ahora me entero.
Igualmente digo que es fácil acusar y no dar pruebas, nadie sale perdiendo si destapais al topo que se supone que tenéis ni nosotros lo queremos ni vosotros (entiendo)
Centrémonos en seguir luchando que es lo interesante de este juego y el salvame Deluxe que sea para otras tribis
 
Puntuación de reacción
215
Mmmm creo que el problema podria haber sido desde un principio que ustedes permitieran jugar con su tribu a gente de poca o nula moral y confianza es dificil detectar si alguien es lo que dice y como desafortunadamente grandes tribus del pasado ya no pueden ser lo que fueron porque la unidad se creo en otros mundos por sus jugadores unidos y cambiar la ecuacion puede cambiar el resultado, añadir a sus filas algun que otro jugador que confunda el termino "venimos a ganar" por el termino "Vamos a ganar a cualquier costo" seria el problema.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Bueno, después de leer todas y cada una de sus opiniones respecto al tema, me gustaría que lo demos por Finalizado y que continuemos con nuestro cotidiano Salseo Sano e Increiblemente Ameno.
Pocos foros como el nuestro hay, y estaría mas que bueno mantener la esencia.

En este momento, 49 puso en marcha otra ofensiva, y no me dejan Absorber en Paz, eso no se hace.
Vamos a ver el resultado de esta otra ofensiva contra nosotros.

Por cierto Senpai, nuestro adorable @carmiña77 y nuestro Querido Iger21, te envían saludos. Dicen que gracias por la deff, pero que no era necesaria.
Pero fue un Gran Gesto el tuyo el haberla enviado de visita. Es una pena que se hayan quedado poco tiempo.
Las nuestras que visitaron una de tus posadas, tuvieron estancias breves pero agradables.
Otro día quizás vuelvan.

En breves, cuelgo algunas fotos de las visitas. Se divirtieron mucho
-------
Las fotitos ♥
1-1.png


1-2.png


1-3.png


1-4.png
 
Última edición:

DeletedUser42502

Guest
Yo tambien debo agradecer a Pachulia, Coran, Atila, Darkito y Cortizas por dejarme matar sus apoyos en mis pueblos :)

e735aa044d10bfe8dedc5013a9afcdcb.png

1b55cb7ea3f79b562d865a6b91dfacc7.png


867525c2f5effd8a60460c12f6a536b7.png


89b80fae72be5c2410f6282a470af16c.png


f862c83a7302f5dc99baac81b64f6bd5.png


b41b2c97406c1bced32ecf72d55d1dd2.png


326c0b4fa5271ab2bbfa461275434f97.png
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Yo tambien debo agradecer a Pachulia, Coran, Atila, Darkito y Cortizas por dejarme matar sus apoyos en mis pueblos :)

e735aa044d10bfe8dedc5013a9afcdcb.png

1b55cb7ea3f79b562d865a6b91dfacc7.png


867525c2f5effd8a60460c12f6a536b7.png


89b80fae72be5c2410f6282a470af16c.png


f862c83a7302f5dc99baac81b64f6bd5.png


b41b2c97406c1bced32ecf72d55d1dd2.png


326c0b4fa5271ab2bbfa461275434f97.png
Acabo de mostrar como te bajan una full deff, no pedacitos. Jajajaja.
Igual, excelente trabajo..

Hay que seguir ahora ❤
A ver como me va con las offs que me soltó @reycoldo
Que tengo miedo
 
Arriba