TOP 20 jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser40491

Guest
mi zona mala no es , no se si mejor o peor peor mala no es.....

ahora yo granjeo hasta a 5 horas y mal no me va......

ya la liaste, ahora todos mandarán lijas de 1 a 1 a 5 horas, que por mi mejor eh pero manda cojones que con 10 años que tiene este juego ande la gente tan perdida, no les enseñas tutos o algo a esta gente?
 

DeletedUser2172

Guest
yo no dije que farmeara babas pero de 4 a 5 horas granjeo mas de 10 peublos
 

DeletedUser39785

Guest
si granjear a 5 horas no es perder el tiempo, pues voy a granjearte

Para mi si seria perder el tiempo porque no tengo el potencia para hacerlo, pero si Cazorla puede y quiere, pues ahí estan los datos.

Además, como buen noob que soy, vería un ataque y te sacaría la milicia XD
 

DeletedUser40491

Guest
yo no dije que farmeara babas pero de 4 a 5 horas granjeo mas de 10 peublos

na si yo te entendí perfectamente, habria algún inactivo con buen botín, y te sale rentable, los babas desde que implementaron el AG se secan muy rapido.

pero me hace gracia lo perdida que esta la gente, no he granjeado ningún baba a mas de 2 horas, 1:45 creo que el más lejano
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Sobre el debate de a cuánto tiempo mandar las lijas, aporto algo de info.
Un bárbaro con minas al 3 produce 150 a la hora (en total de los 3 recursos). Es decir, 75 aprox. cada 30min.
Una lija saquea 80.

Lo ideal es mandar lijas cada 30 minutos a los bárbaros, por lo que saqueando a un bárbaro a 2h, tendremos siempre 4 ataques en camino de forma ideal.

En el momento en el que haciendo eso, y saqueando también de manera ordenada y estudiada a las granjas, seguimos con ligeras en casa, ahí es cuando podemos aumentar el radio de ataques. Hasta lo que haga falta. Aunque yo siempre evito mandar a bárbaros más allá de 2h30min. En el caso de que me sobre lijas en casa, pues en lugar de mandar cada 30 min, mando cada 20 min.

Todo esto es lo ideal (al menos a mi modo de ver las cosas, ojalá alguien me aporte algo)
Yo, lo que ocurre, es que no estoy 24h conectado y suelo dormir, horas en las que no puedo saquear, y es por eso por lo que saqueo 60k al día a bárbaros y granjas inactivas. Al menos no pierdo tropas hasta que conquiste.
 

DeletedUser39785

Guest
A todo esto, acabo de ver que warlock tiene de record 361 saqueos diarios, se ve que aparte de mala zona, lo del saqueo por proximidad tampoco lo práctica mucho.

Estoy por ofrecerme a ser su granja, a ver si así puede conseguir los numeros de Cazo XD

Y ojo, que si solo esta granjeando granjas y lo complementa un poco con los barbaros, me parece perfecto, pero es que joder, que warlock tiene numero de minero, no de farmeador, por lo tanto lo de discutir la zona me parece un poco asburdo, sin quitar que puede que tenga peor zona, que ahí nunca he entrado.
 

DeletedUser40491

Guest
Sobre el debate de a cuánto tiempo mandar las lijas, aporto algo de info.
Un bárbaro con minas al 3 produce 150 a la hora (en total de los 3 recursos). Es decir, 75 aprox. cada 30min.
Una lija saquea 80.

Lo ideal es mandar lijas cada 30 minutos a los bárbaros, por lo que saqueando a un bárbaro a 2h, tendremos siempre 4 ataques en camino de forma ideal.

En el momento en el que haciendo eso, y saqueando también de manera ordenada y estudiada a las granjas, seguimos con ligeras en casa, ahí es cuando podemos aumentar el radio de ataques. Hasta lo que haga falta. Aunque yo siempre evito mandar a bárbaros más allá de 2h30min. En el caso de que me sobre lijas en casa, pues en lugar de mandar cada 30 min, mando cada 20 min.

Todo esto es lo ideal (al menos a mi modo de ver las cosas, ojalá alguien me aporte algo)
Yo, lo que ocurre, es que no estoy 24h conectado y suelo dormir, horas en las que no puedo saquear, y es por eso por lo que saqueo 60k al día a bárbaros y granjas inactivas. Al menos no pierdo tropas hasta que conquiste.

Grande Eduardo grande, yo mando cada 10 min. Y te daré mis razones obviamente.

Lo ideal como bien dices son 30 min entre ataque y ataque pero hay mas gente farmeando entonces tus saqueos cada 30 min son mas o menos así: 20/80, 30/80, rara vez superas el 50% del botín, al menos en mi zona (todo es subjetivo).

Al farmear cada 30, tienes que expandir demasiado la zona y no te aseguras ese 50% del saqueo, asi que yo prefiero reducir tiempos entre ataques y asegurarme menos recursos en cada farmeo pero atacar más veces por hora ese barbaro.

Ejemplo practico:

un pueblo minas 3 da : 172.2/hora, 2.87/min, 28.7 cada 10 min

en un intervalo de 10 min alguno llegará antes que tu pero muchas veces te aseguras ese botin.

57.4 cada 20 min, si tus farmeos respetan esa regla muy bien, pero si en vez de hacer 57/80 en cada farmeo, haces 10/80, 20/80, te recomendaria bajar el intervalo, y si haces siempre esa media subir el intervalo y expandir tu zona
 

DeletedUser35762

Guest
Ni buenos ni malos, ni boteros o multicuenteros, peperos o mineros
Está entre los que han petado su 30x30 y los que no
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
conclusion: compensa o no compensa segun los babas que tengas cerca y el numero de lijas que tengas, no tiene sentido que os mateis a debatir sobre eso por que esas dos variables seran distintas en cada uno xD
 

DeletedUser34492

Guest
me meo con las estadísticas, no hay cosa mas ventajista que lo que acabas de hacer, selecciona los players que te de la gana y después vienes aqui descubriendo el limbo.

warlock con 360 saqueos tiene una zona maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima si si

25jcaar.png
 

DeletedUser40491

Guest
A mi tu m vas a enseñar a jugar no t jode el soplanucas este

Da la cara y luego dime ya lo q qieras, m vas a decir q granjear a 3h con lija es perder el tiempo a estas alturas xd, m lo dices cuando tienes 100 lc ps bueno pero ahora xD

Busca por encima tuyo tanto ranking general, como ranking granjeos y @Falta de hacia otro jugador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43587

Guest
Aquí cada uno habla y dice lo que quiere.
Pero sí, prefiero farmear granjas que babas que me vienen con 1 1 1 de botín.
Lo que está claro que cazorla está haciendo mejor sprint que yo, ya sea por zona, por lijas, por edificios, por actividad...así que solo me queda intentar seguir su ritmo el tiempo que pueda.
Y para todos los que me odien, besitos :p
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
La cuestión radica en que lo que ha dicho Eduardo es verdad, pero llega un momento en el que si te quedas granjeando solo los pueblos de tus 20x20, terminas con 20 saqueos simultaneos al mismo pueblo, y no creo que eso sea muy eficaz la verdad, además, que no todo el mundo puede estar todo el dia mandado saqueos cada 10 minutos, como dice que hace This is the Jungle.

"Terminas con 20 saqueos simultaneos al mismo pueblo"
Si los mandas cada 20 minutos, es lo más eficiente que hay, aunque mandes 7 ataques separados por 20 min a un mismo pueblo. Si nadie saquea en esos 20-30 minutos, te llevas todos los recursos para ti y la lija casi llena, y al final hay la misma posibilidad de que vuelva lleno ese ataque que uno que lo mandas a 4h.
 

DeletedUser39968

Guest
Cuando te refieres a mala zona te refieres a esto? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Recursos saqueados en un día:
2234 mojoyoyo95
coa_unknown.png
Soul 1.072

Me mandan recursos mis compañeros, para q esforzarme..

ah pero no sabia que los puntos eran importantes.

pues me pondré a subir herreria aver si entro en ese top
Pues sin puntos y estar en el top no sirves de nda, las tropas para los q se crean pros, q a estas alturas no sepas eso..
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Me mandan recursos mis compañeros, para q esforzarme..


Pues sin puntos y estar en el top no sirves de nda, las tropas para los q se crean pros, q a estas alturas no sepas eso..
Cierto.. estos no saben.. esta de moda ir Full minas, algunos tmb las combinan con saqueos... pero esos están locos de la cabeza :rolleyes:
 

DeletedUser41486

Guest
Que pesaos con los bots, las cuentas granja, los AVAs, las ayudas de limpieza.

Tan dificil es aceptar que Cazorla ha sido mejor jugador que todos aqui?.
Quien sabe, tal vez mañana sea Mis Lady la top 1, pero hoy por hoy cazorla lleva la delantera.

Aceptarlo, planificar, corregir y quizas le quiten top... De momento, dejar de poner pretextos e inventarse bonada y media "justificada matematicamente"

Joer, un poco de humildad, ni maconal es tan pesao.
 

DeletedUser40200

Guest
Que pesaos con los bots, las cuentas granja, los AVAs, las ayudas de limpieza.

Tan dificil es aceptar que Cazorla ha sido mejor jugador que todos aqui?.
Quien sabe, tal vez mañana sea Mis Lady la top 1, pero hoy por hoy cazorla lleva la delantera.

Aceptarlo, planificar, corregir y quizas le quiten top... De momento, dejar de poner pretextos e inventarse bonada y media "justificada matematicamente"

Joer, un poco de humildad, ni maconal es tan pesao.

Pero si cazorla no ma llegado ami a la suela del zapato otro mal player que ha salido arriba cuando los buenos han dejado de jugar xD
 

DeletedUser41486

Guest
Pero si cazorla no ma llegado ami a la suela del zapato otro mal player que ha salido arriba cuando los buenos han dejado de jugar xD
Y tu eres?.

Pues entonces juega y cambia el paradigma.

No vas a jugar?... Bueno los espectadores deben callar y observar.
Su pasado no nos interesa, pueden vivir en el todo lo que quieran, pero no nos aburran contandonoslo.

Y sobre Cazo... Bueno, todos recordamos verle top desde hace años.
 

DeletedUser43587

Guest
Es lo que tiene disponer 24h para el gt, y además saber jugar. Es el que mejor sprint está haciendo y lo está demostrando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba