Para animar un poco el foro.. :)

  • Autor de hilo DeletedUser26264
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
Envidia ninguna si das pena y todos en el 39 saben que tu eras el absorver del consejo, que hasta el antikurko que quería cedermelos todos a mi, lo dejé en tus manos y tuviste la poca vergüenza de hacer un reparto de 15 pueblos pa ti y 2 pa mi xd ajajajjaja rencor si claro viniste por wassap a reírte de mi alguna vez y esas cosas, pero que me pudieras consejo cuando yo era un marrón feo y tu líder de lcp cuando los fat empezaron a fichar a los anos porque no sabías como llevar el tema tambien es patético, y que justificaras que absorvieras mas porque decías que eras el mejor de lcp de la zona, más aún cuando te pasaste medio mundo jugando a mover los palas con las deff mientras otros llegábamos a la otra punta dle mundo atravesando al enemigo, de verdad crees que tengo envidia de ti? Jajajajaja mira los adversarios vencidos de entonces que dicen mucho más que tus tristes saqueos come milicias xd
 

DeletedUser42768

Guest
Huelo algo de envidia y rencor por aquí, solo entras para hatearme jajaja pero tranquilo me voy acostumbrando

Mucho hablabais de que éramos 2 tribus, cuando vosotros ahora sois 5, SG, NEC, VU, NS y L0T

no esperas que iba a pelear un 30vs120 o no se cuantos son, con quizas cuantas cuentas que solo venian a subir minas un rato y dejarse farmear al menos ahora estan jugando obligados sacando una mierda de off para estamparse en nuestros pueblos o pasando mv me imagino, si hubieran jugado legal quizas no haciamos ninguna alianza, ya lo dije por ahi si tengo que aliarme hasta con los babas lo voy a hacer con tal de joder todo lo posible vuestro proyecto.
 

DeletedUser39337

Guest
Madre mía ninio aquí van de 5 en 5 tribu y nosotros 1 hay valiente mirando al sol xddd
 

DeletedUser42608

Guest
no esperas que iba a pelear un 30vs120 o no se cuantos son, con quizas cuantas cuentas que solo venian a subir minas un rato y dejarse farmear al menos ahora estan jugando obligados sacando una mierda de off para estamparse en nuestros pueblos o pasando mv me imagino, si hubieran jugado legal quizas no haciamos ninguna alianza, ya lo dije por ahi si tengo que aliarme hasta con los babas lo voy a hacer con tal de joder todo lo posible vuestro proyecto.

Saca las estampadas, que no vi aun.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Pero jugando ilegal de qué? que acusas sin saber, yo al menos no sé de nadie que esté haciéndolo y lo veo desde dentro, lo estás afirmando, una cosa es tener una opinión como la que yo di sobre cazorla que dije que me olía raro, pero afirmas como si benek hubiera hecho trampas, si tanto lo crees repórtalo y termina baneado si es que las hacemos, vaya personaje
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
no esperas que iba a pelear un 30vs120 o no se cuantos son, con quizas cuantas cuentas que solo venian a subir minas un rato y dejarse farmear al menos ahora estan jugando obligados sacando una mierda de off para estamparse en nuestros pueblos o pasando mv me imagino, si hubieran jugado legal quizas no haciamos ninguna alianza, ya lo dije por ahi si tengo que aliarme hasta con los babas lo voy a hacer con tal de joder todo lo posible vuestro proyecto.
Si peleas contra alguien.. para acabar siendo lo mismo.. mejor sólo di que les tienes inquina
 

DeletedUser28946

Guest
lo mismo no, ahora son 150 contra 80, pero va a estar guapo :p

aun recuerdo esa excusa de, me salgo de tu proyecto por que no queremos jugar con tanta gente y ademas hay gente de poco nivel, por toma, 150 y encima todos jugadorazos, ni un noob tienen xDDD
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Y para usar cuentas granjas... las estadísticas no dicen lo mismo, pero es mejor difamar y hablar por hablar, los dos primeros y con diferencia

Como atacante
Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 Devils 40.864
2 GtGods 33.150
3 EXILIO 25.531
4 A Todo Ritmo! 23.350
5 SHOCK 20.217
6 LogYca 20.003
7 Limited Edition 18.925
8 KLK COMBAK 18.909
9 The Onion Killers 18.120
10 TribaL ~ Her0 17.156
11 Together for war 16.977
12 Limited Edition. 16.789
13 Yonkis 16.748
14 Necesitamos Pastillas 15.929
15 Viernes13 15.923
16 Camaradas del Frente 15.534
17 Dream of Legends 15.277
18 SiN TeMoR 15.088
19 Fat Dog 14.832
20 Hermandad De Guerreros 12.818
 

DeletedUser43553

Guest
Y para usar cuentas granjas... las estadísticas no dicen lo mismo, pero es mejor difamar y hablar por hablar, los dos primeros y con diferencia

Como atacante
Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 Devils 40.864
2 GtGods 33.150
3 EXILIO 25.531
4 A Todo Ritmo! 23.350
5 SHOCK 20.217
6 LogYca 20.003
7 Limited Edition 18.925
8 KLK COMBAK 18.909
9 The Onion Killers 18.120
10 TribaL ~ Her0 17.156
11 Together for war 16.977
12 Limited Edition. 16.789
13 Yonkis 16.748
14 Necesitamos Pastillas 15.929
15 Viernes13 15.923
16 Camaradas del Frente 15.534
17 Dream of Legends 15.277
18 SiN TeMoR 15.088
19 Fat Dog 14.832
20 Hermandad De Guerreros 12.818
Creo que es algo obvio, despues de tener tantos días con recursos free armarte una buena ofensiva, si no lo hacen ya no sabría que pensar de ustedes xDD, es algo tonto lo que acabas de insinuar, que por tener esos adv.vencidos no quite que tuvieron granjas y siguen teniendo desde que se abrió el word xd
 

DeletedUser43599

Guest
no esperas que iba a pelear un 30vs120 o no se cuantos son, con quizas cuantas cuentas que solo venian a subir minas un rato y dejarse farmear al menos ahora estan jugando obligados sacando una mierda de off para estamparse en nuestros pueblos o pasando mv me imagino, si hubieran jugado legal quizas no haciamos ninguna alianza, ya lo dije por ahi si tengo que aliarme hasta con los babas lo voy a hacer con tal de joder todo lo posible vuestro proyecto.

Esas cuentas que dices que eran granjas y después tiraban offs para estamparse? En qué quedamos?
 

DeletedUser42768

Guest
lo mismo no, ahora son 150 contra 80, pero va a estar guapo :p

aun recuerdo esa excusa de, me salgo de tu proyecto por que no queremos jugar con tanta gente y ademas hay gente de poco nivel, por toma, 150 y encima todos jugadorazos, ni un noob tienen xDDD

lo de jugar en tribus armadas de tantos jugadores es cierto yo hace años que ya no iba con proyectos por que me terminaba aburriendo demasiado la ultima vez que lo hice fue por que franz hiso la tribu y es amigo,fui con ellos y fue uno de los w mas aburridos que recuerde.siempre la misma historia todos los buenos en la misma tribu y eligiendo zona arrancando de los otros proyectos.cuando vimos que eramos demasiados tomamos la desicion de restarnos del proyecto ( igual fue error mio por pensar que los mundos seguían siendo como antes y que las tribus no eran tan masivas y de todas maneras me disculpo contigo por lo que paso, las razones que tuviéramos no justifican lo que hicimos. y aun nos sentimos un poco mal por eso, alvaro sobre todo, por eso le dije que te propusiera, nosotros ir a otra zona para evitar lo que esta pasando, nosotros ir contra alguna de las otras tribus fuertes en plan suicida pero eso no termino en nada )

si no hubiera visto esas mierdas de pueblos con minas 18 al salir de proteccion y almacen al 13 farmeadas por sus mismos jugadores con tropas afuera algunos, hubiéramos jugado como siempre lo hacemos , quizas hasta seriamos aliados ahora mismo. en este mundo me da igual lo que opine el resto de mis metodos, voy a hacer todo lo que este a mi alcanze por retrasarlos todo lo que pueda, si despues de este mundo todos terminan pensando que soy una mierda de jugador poco me importa es lo que decidió mi tribu luego de lo que paso, jugar a molestar todo lo que podamos, si aliarnos con 20 tribus ayuda al objetivo se hará y yo pongo la cara por eso

a benek, tu sabes mejor que nadie que esa cuenta te subio minas almacen y te saco tropas para que la farmearas, cual fue tu escusa: fingio estar inactivo dos dias saco tropas (le farmeaste no se 40k de recursos por decir algo me da flojera hacer el calculo ) solo para que en el futuro mi tribu se diera cuenta y fuera a apoyar esta cuenta y el jugador viera quien era el que estaba apoyando (solo hace falta ver el ranking de apoyos y se sabia que eramos nosotros era mas facil).. como te dijo dexter o eres el genio mas grande de la historia del gt o contaste una historia mas falsa que tu farmeo, incluso dexter te aposto su cuenta que si eras capas de mostrarle los mps de ese plan supuesto tuyo de dos dias atrás.
luego te denunciaron y magicamente el player vuelve y sigue jugando, sacrifico mucho por la tribu dias inactivo 40k que le robaste solo para saber quien apoyo xD se los devolviste o no los 40k? tengo curiosidad
ahora esta jugando "normalmente" no me va a extrañar verlo estampado pronto con un off de 200 lijas o haciendo 200 espias para ayudarlos y asi disimular un poquito ;)
 

DeletedUser43599

Guest
Dexter dijo q eliminaba su cuenta, cierto, pero no acepto que le mandara captura de whatsapp, esos dicen que se podían editar (los mensajes por el juego se ve que no XD) Sacrificó un día y que? perdió bastante más con vuestros apoyos a los babas, y realmente me hubiese dado igual si Dexter en su perfil no tuviera puesto algo asi como "el que apoye babas le mandare mi off". Lo que os jodió es que descubrieramos el pastel y que aunque no lo creais a lo mejor por primera y ultima vez alguien ha sido mas listo que vosotros.

Me reportasteis y qué? Me han baneado? Pues eso es porque no hice nada ilegal, no me creis, la verdad es que me importa poco la opinión de unos tipos que dejan tirados a mucha gente en el último momento y que encima se meten a jugar a retrasar a los que iban a ser sus compañeros.

No me vengas con que lo habeís hecho por la paranoya vuestra de las cuentas granja porque antes de que se terminara la protección ya teníais pueblos de 26 puntos apoyados.
 

DeletedUser42703

Guest
lo mismo no, ahora son 150 contra 80, pero va a estar guapo :p

aun recuerdo esa excusa de, me salgo de tu proyecto por que no queremos jugar con tanta gente y ademas hay gente de poco nivel, por toma, 150 y encima todos jugadorazos, ni un noob tienen xDDD

Como me gusta que nos conozcas a todos, un placer ^^

BUENA CAZA!
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Peri este hustler no era el que ganó el 45 el sólo :eek: Dios.. darle todos a abandonar...:(
 

DeletedUser42703

Guest
para ti raper que ya estas jubilado :(

21034c500fe005d6cba346519410b440.png
 

DeletedUser42768

Guest
Dexter dijo q eliminaba su cuenta, cierto, pero no acepto que le mandara captura de whatsapp, esos dicen que se podían editar (los mensajes por el juego se ve que no XD) Sacrificó un día y que? perdió bastante más con vuestros apoyos a los babas, y realmente me hubiese dado igual si Dexter en su perfil no tuviera puesto algo asi como "el que apoye babas le mandare mi off". Lo que os jodió es que descubrieramos el pastel y que aunque no lo creais a lo mejor por primera y ultima vez alguien ha sido mas listo que vosotros.

Me reportasteis y qué? Me han baneado? Pues eso es porque no hice nada ilegal, no me creis, la verdad es que me importa poco la opinión de unos tipos que dejan tirados a mucha gente en el último momento y que encima se meten a jugar a retrasar a los que iban a ser sus compañeros.

No me vengas con que lo habeís hecho por la paranoya vuestra de las cuentas granja porque antes de que se terminara la protección ya teníais pueblos de 26 puntos apoyados.

descubrir que? si el ranking de apoyos te acusa de inmediato, nadie en mi tribu lo hiso pensando que no se darian cuenta.


ahora no se si el se estampo con uno de los de 26 puntos y decidio dejarlo, sacar las tropas para que los farmearas me suena mas creible, si decías eso al comienzo te hubiera creido (aunque muy exagerado dejar el juego por que estampas en uno de 26 puntos al quinto dia xd mas si seguiste una estrategia minera tampoco es un retraso mortal )lo de que era todo un montaje de estar 50 horas inactivos para que lo farmearas y nosotros apoyarlo me sigue costando creerlo mas si ni siquiera le devolviste los recursos una vez volvió a jugar. demasiado beneficioso para ti

Furius
65217_thumb
Devils 7.849 27.05.2018


luego aparecen dos cuentas del mismo estilo sin vencidos y una de ellas dejando como ultima acción almacén al 13 para su compañero raro por decirlo menos, lo que aqui paso es que tu tribu vino con demasiada gente que no tenia intenciones de jugar nada y solo a ayudar a las otras cuentas a crecer.

lo de los 26 puntos fue idea mia y no tiene nada que ver con las cuentas granjas , eso es estrategia ya estando en la misma zona íbamos a ser rivales casi seguro y considere que era una buena estrategia de retrasar al enemigo, me imagine que los tomaria por sorpresa y asi paso. yo no quería ser rival de ustedes por eso se les propuso antes de entrar al mundo que dijieran donde iban ir como aliados y nosotros ir por otra tribu de las conocidas pero no quisieron, asi que como no teniamos idea de ni que tribus iban en este mundo salimos en una zona al azar
 

DeletedUser28946

Guest
lo de jugar en tribus armadas de tantos jugadores es cierto yo hace años que ya no iba con proyectos por que me terminaba aburriendo demasiado la ultima vez que lo hice fue por que franz hiso la tribu y es amigo,fui con ellos y fue uno de los w mas aburridos que recuerde.siempre la misma historia todos los buenos en la misma tribu y eligiendo zona arrancando de los otros proyectos.cuando vimos que eramos demasiados tomamos la desicion de restarnos del proyecto ( igual fue error mio por pensar que los mundos seguían siendo como antes y que las tribus no eran tan masivas y de todas maneras me disculpo contigo por lo que paso, las razones que tuviéramos no justifican lo que hicimos. y aun nos sentimos un poco mal por eso, alvaro sobre todo, por eso le dije que te propusiera, nosotros ir a otra zona para evitar lo que esta pasando, nosotros ir contra alguna de las otras tribus fuertes en plan suicida pero eso no termino en nada )

si no hubiera visto esas mierdas de pueblos con minas 18 al salir de proteccion y almacen al 13 farmeadas por sus mismos jugadores con tropas afuera algunos, hubiéramos jugado como siempre lo hacemos , quizas hasta seriamos aliados ahora mismo. en este mundo me da igual lo que opine el resto de mis metodos, voy a hacer todo lo que este a mi alcanze por retrasarlos todo lo que pueda, si despues de este mundo todos terminan pensando que soy una mierda de jugador poco me importa es lo que decidió mi tribu luego de lo que paso, jugar a molestar todo lo que podamos, si aliarnos con 20 tribus ayuda al objetivo se hará y yo pongo la cara por eso

a benek, tu sabes mejor que nadie que esa cuenta te subio minas almacen y te saco tropas para que la farmearas, cual fue tu escusa: fingio estar inactivo dos dias saco tropas (le farmeaste no se 40k de recursos por decir algo me da flojera hacer el calculo ) solo para que en el futuro mi tribu se diera cuenta y fuera a apoyar esta cuenta y el jugador viera quien era el que estaba apoyando (solo hace falta ver el ranking de apoyos y se sabia que eramos nosotros era mas facil).. como te dijo dexter o eres el genio mas grande de la historia del gt o contaste una historia mas falsa que tu farmeo, incluso dexter te aposto su cuenta que si eras capas de mostrarle los mps de ese plan supuesto tuyo de dos dias atrás.
luego te denunciaron y magicamente el player vuelve y sigue jugando, sacrifico mucho por la tribu dias inactivo 40k que le robaste solo para saber quien apoyo xD se los devolviste o no los 40k? tengo curiosidad
ahora esta jugando "normalmente" no me va a extrañar verlo estampado pronto con un off de 200 lijas o haciendo 200 espias para ayudarlos y asi disimular un poquito ;)

vamos por partes.

estoy harto de oir lo de las cuentas farm con minas y almacen alto, alguna vez te has parado a pensar que si una cuenta esta destinada a ser cuentra granja no tiene por que subir el almacen? un almacen al 13 en una cuenta que esta creada para recibir ataques constantes y que por lo tanto no llegara nunca a juntar recursos que sentido tiene?

las minas altas igual que el almacen estan por el mismo motivo que se deja el juego, por que no tiene tiempo para jugar y tiene que subir el almacen mucho para no perder recursos, cuando se cansa de estar asi saca tropas y deja ese pueblo libre para farmear, pero no esta protegido por un campo de fuerza invisible que evita que otras tribus lo ataquen no, esta libre para absolutamente todo el mundo.

el caso del pueblo que tiene rey de corazones al lado es aun peor, por que ese jugador entro con otra cuenta al pre y para salir cerca nuestra se creo esa otra ya que no podia mover el pueblo. lo pillaron, lo banearon y nosotros lo sacamos de la tribu y lo limpiamos. te parece de verdad eso una cuenta granja? un baneado al que hay que petarle las tropas para granjearlo? y como te digo, no nosotros, todo el mundo puede atacarlo a ver si resulta que las cuentas con minas altas y sin tropas estan protegidas por una magia divina que hace que vuestros ataques se pierdan en el limbo y los nuestros lleguen cargados...

que aun asi quereis aliaros con 4 tribus que son el doble que nosotros para retrasar a los que hasta un dia antes de la apertura del mundo fueron vuestros compañeros y con los que reiais en el grupo y bromeabais? pues me parece perfecto, asi se conoce que clase de persona es cada uno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba