Para animar un poco el foro.. :)

  • Autor de hilo DeletedUser26264
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28946

Guest
evidentemente, queria jugar con ellos si no no los hubiese metido en el proyecto...
 

DeletedUser42768

Guest
vamos por partes.

estoy harto de oir lo de las cuentas farm con minas y almacen alto, alguna vez te has parado a pensar que si una cuenta esta destinada a ser cuentra granja no tiene por que subir el almacen? un almacen al 13 en una cuenta que esta creada para recibir ataques constantes y que por lo tanto no llegara nunca a juntar recursos que sentido tiene?

las minas altas igual que el almacen estan por el mismo motivo que se deja el juego, por que no tiene tiempo para jugar y tiene que subir el almacen mucho para no perder recursos, cuando se cansa de estar asi saca tropas y deja ese pueblo libre para farmear, pero no esta protegido por un campo de fuerza invisible que evita que otras tribus lo ataquen no, esta libre para absolutamente todo el mundo.

el caso del pueblo que tiene rey de corazones al lado es aun peor, por que ese jugador entro con otra cuenta al pre y para salir cerca nuestra se creo esa otra ya que no podia mover el pueblo. lo pillaron, lo banearon y nosotros lo sacamos de la tribu y lo limpiamos. te parece de verdad eso una cuenta granja? un baneado al que hay que petarle las tropas para granjearlo? y como te digo, no nosotros, todo el mundo puede atacarlo a ver si resulta que las cuentas con minas altas y sin tropas estan protegidas por una magia divina que hace que vuestros ataques se pierdan en el limbo y los nuestros lleguen cargados...

que aun asi quereis aliaros con 4 tribus que son el doble que nosotros para retrasar a los que hasta un dia antes de la apertura del mundo fueron vuestros compañeros y con los que reiais en el grupo y bromeabais? pues me parece perfecto, asi se conoce que clase de persona es cada uno

minas 18 producen algo asi como 550 la hora almacen al 13 11900 recursos , se te llena en 21 horas para llegar a 600 puntos al dia 23 y nunca estando mas de 10 horas deconectado ( horas que dormimos) yo como inactivo no lo veo,y subiendo almacen de ultimo edificio, cuando eres inactivo tu juegas asi? subiendo solo minas sin tropas? y al sexto dia ya te diste cuenta que eres muy inactivo y lo dejas

pues en la cuenta de furius si que tenian ese campo invisible si lo hubiera atacado me sacaba milicia pero a benek por supuesto que no, por que inactivo del todo no estaba por que vino a sacarme las tropas cuando lo apoye pero a benek si lo dejaba farmear su pueblo

el baneado no se la verdad pero que no lo limpio rey esta clarisimo
edito erro mio lo ultimo
 

DeletedUser28946

Guest
minas 18 producen algo asi como 550 la hora almacen al 13 11900 recursos , se te llena en 21 horas para llegar a 600 puntos al dia 23 y nunca estando mas de 10 horas deconectado ( horas que dormimos) yo como inactivo no lo veo,y subiendo almacen de ultimo edificio, cuando eres inactivo tu juegas asi? subiendo solo minas sin tropas? y al sexto dia ya te diste cuenta que eres muy inactivo y lo dejas

pues en la cuenta de furius si que tenian ese campo invisible si lo hubiera atacado me sacaba milicia pero a benek por supuesto que no, por que inactivo del todo no estaba por que vino a sacarme las tropas cuando lo apoye pero a benek si lo dejaba farmear su pueblo

el baneado no se la verdad pero que no lo limpio rey esta clarisimo
edito erro mio lo ultimo

pues desgraciadamente en mi tribu si hay alguno que otro que juega asi, es mas vosotros mismo petasteis a uno con 100 lanzas 60 espadas y poco mas y deberia de tener las minas mas o menos por ahi

lo de la 10 horas solo inactivo pues no se la situacion que tenia, si subio tanto el almacen supongo que era por que entraba un par de veces al dia y cuando vio que pediamos tropas minimas dijo, mira no puedo jugar asi y se piro, no hay mas. que quereis ver en eso cuentas granjas que premeditacion... pues vosotros mismos os pasasteis 2 meses en los grupos de whatsaap, cuentame, oisteis una sola vez en los dos meses que teniamos pensamiento de hacer eso? es que si estas cosas lo dice alguien de fuera vale, pero que lo digais vosotros mismo que habeis estado dentro que habeis visto de todo lo que hablabamos y despues de ver que jamas dijimos nada de hacer cuentas granjas ni nada por el estilo nos veniis ahora con esas... pues ya me contareis.

asi que entonces quedamos en que todo el empeño por joder a vuestros antiguos compañeros aun pactando con una tribu masiva con 3 canteras viene de que benek, un jugador entre 80, un dia granjeo segun vosotros a un compañero, eso es todo... me parece muy logico, si, os doy la razon ;)
 

DeletedUser42768

Guest
pues desgraciadamente en mi tribu si hay alguno que otro que juega asi, es mas vosotros mismo petasteis a uno con 100 lanzas 60 espadas y poco mas y deberia de tener las minas mas o menos por ahi

lo de la 10 horas solo inactivo pues no se la situacion que tenia, si subio tanto el almacen supongo que era por que entraba un par de veces al dia y cuando vio que pediamos tropas minimas dijo, mira no puedo jugar asi y se piro, no hay mas. que quereis ver en eso cuentas granjas que premeditacion... pues vosotros mismos os pasasteis 2 meses en los grupos de whatsaap, cuentame, oisteis una sola vez en los dos meses que teniamos pensamiento de hacer eso? es que si estas cosas lo dice alguien de fuera vale, pero que lo digais vosotros mismo que habeis estado dentro que habeis visto de todo lo que hablabamos y despues de ver que jamas dijimos nada de hacer cuentas granjas ni nada por el estilo nos veniis ahora con esas... pues ya me contareis.

asi que entonces quedamos en que todo el empeño por joder a vuestros antiguos compañeros aun pactando con una tribu masiva con 3 canteras viene de que benek, un jugador entre 80, un dia granjeo segun vosotros a un compañero, eso es todo... me parece muy logico, si, os doy la razon ;)

yo no he dicho que es una politica de tu tribu el meter monton de cuentas de este estilo ni menos tuya que te tengo por un jugador legal, y del chat solo recuerdo a uno que andaba vendiendo el bot y decia que meteria no se cuantas multis y cosas, que a simple vista diria que no lo hiso o eso espero
pero si tienen casos de gente en tu tribu que se dejo farmear.... benek y la cuenta de pinky, que son cuentas que no entraron con intencion de jugar a nada y supongo que alguna mas habra por ahi , no me digas que ese pueblo es normal y no esta echo para dejarse farmear, que apenas lleva un dia de inactivo ya lo echaron y luego lo farmearon, y lo de benek esta mas que claro
lo de rey te lo doy por que si dices que lo banearon confio en tu palabra, de todas maneras saca una ventaja muy poco merecida con eso, y solo por que un jugador de tu tribu metio dos cuentas pero en fin

bueno las cosas ya estan en este punto, quizas me deje llevar un poco por el enojo de ver como un player saca una ventaja que no se curro para nada y posiblemente termine petando a un amigo que se dejo monton de horas farmeando para conseguir lo mismo y mas encima se haga el tonto y lo niegue , de todas maneras ibamos a ser enemigos en este mundo por la mala suerte de haber salido a la misma zona.
 

DeletedUser28946

Guest
curiosamente ese jugador que andaba vendiendo bot fue baneado un dia despues de entrar por uso de bots xDDDD
 

DeletedUser42768

Guest
curiosamente ese jugador que andaba vendiendo bot fue baneado un dia despues de entrar por uso de bots xDDDD

entro con ustedes o con nosotros ese al final? con tanto enredo al comienzo yo ya ni sabia quien mierda estaba en mi tribu mas encima todos con nicks cambiados
pero bueno mejor que se vayan baneados luego esos ..por suerte no le alcanze a comprar el bot todo poderoso que tenia D;
 

DeletedUser28946

Guest
entro con ustedes o con nosotros ese al final? con tanto enredo al comienzo yo ya ni sabia quien mierda estaba en mi tribu mas encima todos con nicks cambiados
pero bueno mejor que se vayan baneados luego esos ..por suerte no le alcanze a comprar el bot todo poderoso que tenia D;
eran dos, uno entro con nosotros y otro se fue con vosotros
 

DeletedUser42768

Guest
eran dos, uno entro con nosotros y otro se fue con vosotros

jajaja a ya por eso decia, por que algo recuerdo de uno que lo banearon al dia por lo mismo en nuestra tribu xD pero no se de donde venia, igual nos hiso reír un rato cuando lo banearon xD
 

DeletedUser43599

Guest
descubrir que? si el ranking de apoyos te acusa de inmediato, nadie en mi tribu lo hiso pensando que no se darian cuenta.


ahora no se si el se estampo con uno de los de 26 puntos y decidio dejarlo, sacar las tropas para que los farmearas me suena mas creible, si decías eso al comienzo te hubiera creido (aunque muy exagerado dejar el juego por que estampas en uno de 26 puntos al quinto dia xd mas si seguiste una estrategia minera tampoco es un retraso mortal )lo de que era todo un montaje de estar 50 horas inactivos para que lo farmearas y nosotros apoyarlo me sigue costando creerlo mas si ni siquiera le devolviste los recursos una vez volvió a jugar. demasiado beneficioso para ti

Furius
65217_thumb
Devils 7.849 27.05.2018

Vamos a ver bocazas a ver si con esto ya te callas de una vez me puedes decir qué dia fue el de los 40ks saqueados solo a furius??
1251d7c68208b1ef55e67558955e0746.png


Ah lo de los 26 puntos era estrategia? pero no acabas de decir que pensabais aliaros hasta que descubristeis lo de las cuentas granjas, si el apoyo de los pueblos de 26 puntos es anterior a las cuentas granjas. Habeís venido a jodernos el inicio, que lo veo bien, pero no seais tan cobardes de poner excusas o echarnos la culpa a nosotros.
 

DeletedUser43467

Guest
yo no he dicho que es una politica de tu tribu el meter monton de cuentas de este estilo ni menos tuya que te tengo por un jugador legal, y del chat solo recuerdo a uno que andaba vendiendo el bot y decia que meteria no se cuantas multis y cosas, que a simple vista diria que no lo hiso o eso espero
pero si tienen casos de gente en tu tribu que se dejo farmear.... benek y la cuenta de pinky, que son cuentas que no entraron con intencion de jugar a nada y supongo que alguna mas habra por ahi , no me digas que ese pueblo es normal y no esta echo para dejarse farmear, que apenas lleva un dia de inactivo ya lo echaron y luego lo farmearon, y lo de benek esta mas que claro
lo de rey te lo doy por que si dices que lo banearon confio en tu palabra, de todas maneras saca una ventaja muy poco merecida con eso, y solo por que un jugador de tu tribu metio dos cuentas pero en fin

bueno las cosas ya estan en este punto, quizas me deje llevar un poco por el enojo de ver como un player saca una ventaja que no se curro para nada y posiblemente termine petando a un amigo que se dejo monton de horas farmeando para conseguir lo mismo y mas encima se haga el tonto y lo niegue , de todas maneras ibamos a ser enemigos en este mundo por la mala suerte de haber salido a la misma zona.

El que te refieres que vendia bots se cambio de tribu al segundo dia, no se si habra otro mas pero ese era el que se pasaba todo el dia spameando el grupo.

La cuenta de Pinky fue baneada debido a que el primer dia entro con otra y no le dio a eliminar cuenta, por eso sabiamos que estaba "inactivo" y lo sacamos de la tribu. No queria decirlo por si acaso volvia y le metia en mas problemas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba