Top Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio

DeletedUser39785

Guest
Le daré un voto de confianza y tendré que creerle, pero no es fácil, hay que reconocer que huele raro, pero tendremos que respetar su presunción de inoncencia jaja si es verdad que en el fe se desprestigía a mucha gente y se mete mucha mierda, pero eso ha sido de siempre, por eso siempre que me aburro me paso por aquí, para eso veo que está no? jaja

Estas en tu derecho de desconfiar, todo el mundo lo esta, faltaría mas.

Pero tampoco me vengas con esas conversaciones en las que no se sabe ni con quien hablas, como si fuese eso palabra de dios, porque en este juego se miente mas que se habla.
 

DeletedUser34162

Guest
Le daré un voto de confianza y tendré que creerle, pero no es fácil, hay que reconocer que huele raro, pero tendremos que respetar su presunción de inoncencia jaja si es verdad que en el fe se desprestigía a mucha gente y se mete mucha mierda, pero eso ha sido de siempre, por eso siempre que me aburro me paso por aquí, para eso veo que está no? jaja

creo que cazo ya demostró lo que es capaz de hacer cuando aquí la gente no sabia ni que era el GT ni habían bots ni características penosas de ahora ni aplicación si quiera.. se tendría que dar voto de confianza a otros que vienen de nuevos y se creen los reyes del mambo por verse arriba en el farm.. se debe preocupar uno de su tribu y que sus compis todos mantengan el nivel.. es un juego grupal.. no individual.. a mi ya cada vez me da mas igual que algunos usen herramientas no legales.. a la larga cada uno demuestra quien vale y quien no.. y ojo yo e acusado a gente de botera sin conocerlo y luego lo e hablado con el en privado lo que pensaba y lo que el me podía argumentar.. luego ya queda en mi si creerlo o no eso esta claro.. pero no me veras acusar a nadie por la cara porque no me cuadre sus adv.. es tan fácil como no parar de hacer espías y petarlos para subir los adv y de esos también los hay creeme.. jajaja
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Haced un nuevo hilo que se llame Cazorla.

Hablemos de los granjeos, de los tipos de estrategia de granjeo, granjas, del top, etc.


Y aporto lo mío, he decidido mandar ataques de 3 hachas a los bárbaros de mi zona cada 15 min. cuando puedo.

Aquí yo creo que ya es suficiente, que no me entran ganas de leer el FE.
 

DeletedUser43546

Guest
FARM
1 cazorla
64658_thumb
Limit 206.321 28.05.2018
2 Sensy Seed
65217_thumb
Devils 190.022 29.05.2018
3 Snyp
65729_thumb
wwwwww 168.917 28.05.2018
4 OmbacK
65217_thumb
Devils 144.825 29.05.2018
5 palanetz
64658_thumb
Limit 143.638 29.05.2018
6 ivolago 2.0
65217_thumb
Devils 140.384 25.05.2018
7 Intelligence
65130_thumb
SHOCK 136.520 ayer
8 juanx7
coa_unknown.png
LDreaM 133.062 ayer
9 Luysen
65130_thumb
SHOCK 127.818 29.05.2018
10 hans moleman
65130_thumb
SHOCK 125.581 ayer
 

DeletedUser1023

Guest
Le daré un voto de confianza y tendré que creerle, pero no es fácil, hay que reconocer que huele raro, pero tendremos que respetar su presunción de inoncencia jaja si es verdad que en el fe se desprestigía a mucha gente y se mete mucha mierda, pero eso ha sido de siempre, por eso siempre que me aburro me paso por aquí, para eso veo que está no? jaja

ayer tuve una conversación con sensy sobre el tema (aunque no viene al caso xD) y aproveché y le eché un ojo medianamente en condiciones a su zona y qué quieres que te diga, hay muchos relativamente cerca de cazo con 1k, 2k, 5k AVA (y ni miré a todos) así que teniendo en cuenta que ese AVA no sale de debajo de las piedras es de esperar que es de hacer granjas, y cazo ve granja hecha y granja que saquea como hacemos todos los que mantenemos un mínimo control de la zona, los bárbaros no los tocará tanto porque con el asistente de granja cualquier noob te granjea la zona y normalmente están siempre tiesos los babas, así que dejad de buscarle 3 pies al gato y dedicaos a jugar

PD: normalmente quién más mierda mete es quién más tiene que callar, pero bueno, es lo que hay... siempre xD
 

DeletedUser43600

Guest
Me gusta cuando te pones nervioso.
A mi me gusta que parezca que te ha comido la lengua el bot.
O es que no te dejan hablar conmigo?
Por cierto,se un hombre y di tu nick..miedo?
Ve afilando los bots para cuando me entere que yo afilare las hachas

El top farm no se movio ayer...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
A mi me gusta que parezca que te ha comido la lengua el bot.
O es que no te dejan hablar conmigo?
Por cierto,se un hombre y di tu nick..miedo?
Ve afilando los bots para cuando me entere que yo afilare las hachas

El top farm no se movio ayer...

algo asi, pero oye, que es una democracia eeh
 

DeletedUser41486

Guest
110 avas Adri-In

Tambien lo acusarán de bot, cuentas farm?

O por fin se daran cuenta que simplemente sois malisimos?.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Le han quitado el top de recursos a cazorla...

a4c9977e8b17eb90aa8bef31cd5cf01c.png
upload_2018-6-1_5-59-57.png
Tambien pierde el top de puntos. Esta Cazorla, el jugador emblema de limit pasando una crisis de fee? Es amaranth el mayor minero del w50? que desayuna adri-in? 3duaardo aka el primer conquistar a sacado ya el tren? Cuantos arqueros a caballo tiene ya Radon? Más que boyu? Warlock esta cambiando las ruedas en boxes? Muchas preguntas sin respuesta...
 

DeletedUser43600

Guest
110 avas Adri-In

Tambien lo acusarán de bot, cuentas farm?

O por fin se daran cuenta que simplemente sois malisimos?.
normalmente no suelo hablar con la comida pero hoy hare una excepcion.
¿quien tedice que no haya farmeado a un compañero suyo o de la cantera?

normalmente se va farmeando progresivamente,cada dia mas lijas cada dia algo mas farmeado,pero entrar al top1 sin pasar por el resto de tops del 2al 25 (almenos no recuerdo haberlo visto dentro del top25 hasta hoy) pues como que es como poco extraño. con esos avas y mas puntosque yo que muchas granjas ya no puede farmearlas x la relacion 20:1

con esto no digo que cazorla lo haya hecho,tan solo debato el extraño caso de nuestro queridotop1 farm repentino.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41486

Guest
con que nick jugastes el 36 manconal ^^

tan solo te he intentado explicar que ese top farm es mas que dudoso,lo de comida ha sido por darle un toque de humor al post.
...

Si la memoria no te falla, me ayudasteís a mudarme al oeste (poco despues de que metro se pirará).
Organizamos off contra el moribundo (pero buen jugador), Arkantos.
Hasta te dedique pueblos... No jagas que te pierda el respeto Gaysy sed.

Solo digo, que señalar con el dedo es muy facil y por mucha matematica que hechen, en un juego de estrategia, hay cientos de variables (y no forzosamente debe de sobresalir una irregular/ilegal).

En fin, el hablar no sirve.
Mas salseo (con coherencia), mas humor y mas game. Que el mejor gane D:
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
y lancep se volvió a meter a la cueva?

desde que sensy le dijo varias cosas, entre ellas que seguro que si no lo petan dirá su nick, y si lo petan dirá que no ha jugado muy al estilo HDA...

a todo esto, va bien el ritmo de los granjeos ;)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Comida?... Que ca...azo.

Si gane el 36 contigo mongolo jajajaja.

En fin, nuevo mundo, nueva historia. Te deseo suerte (antes no ibas tan kasper, que ha pasao?, te dije que no fumaras de los porros de metro)

Si solo he puesto 2 post sonre cazorla, y visotros llevais dias hablando de el.

Quien es el obsesionado aqui?.

Por cierto, me suenas bastante. No suelo olvidar el olor a manco.

Debes ser alguna de las granjas lloricas que suelo tener.

algun dia aprendereis a diferenciar los que van de casper sin tener ni idea de los que son de lo mejorcito del juego...
 

DeletedUser1023

Guest
Pagafantas o lame... oficial de este mundo de cazorla localizado

Como puedes defender a cazorla con lo malo que es por dios quedas fatal tio calla ya anda
al menos cazorla dura más en los mundos que juega cacho manco
 

DeletedUser40484

Guest
y lancep se volvió a meter a la cueva?

desde que sensy le dijo varias cosas, entre ellas que seguro que si no lo petan dirá su nick, y si lo petan dirá que no ha jugado muy al estilo HDA...

a todo esto, va bien el ritmo de los granjeos ;)

creo que le han prohibido hablar.

luysen cabron vas a tope
 
Arriba