Primeras Cortes

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Uff... mucha perdida para ese pueblo.. aun asi, pocas tropas tiene para haber conquistado ya...
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Normal.. es lo que tiene.. sacar corte y noble tan rápido...que las tropas quedan cortas xD
 

DeletedUser34492

Guest
Despues del estrellato de eduardo tenemos la segunda conquista del mundo

Warlock ha pillado un pueblo de 1.3k que tenia pegado. Y ahora parece que le acaban de tirar la corte... seguiremos informando.

Pueblo con minas al 24 que hace una semana x lo que se ve en los stats le atacaron y el player siguió subiendo minas tranquilamente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43587

Guest
Si...parece que alguien usó una multi para tirarme la corte.
También intentaron joderme la conquista no voy a decir mas
..., pero bueno ahi seguimos arriba a pesar de los juegos sucios :)
 

DeletedUser34492

Guest
Si...parece que alguien usó una multi para tirarme la corte.
También intentaron joderme la conquista no voy a decir mas
..., pero bueno ahi seguimos arriba a pesar de los juegos sucios :)

Fuistes tu quien lo ataco el dia 26?? Que lo atacasen y desde entonces solo subiese minas es rarísimo

En fin, buena conquista y barata no como la de eduardo. A x la siguiente.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Minas 24 en serio? Madre mía, y seguía subiendo minas desde el 26... Interesante...
 

DeletedUser43587

Guest
Solo tiene una al 24.
Y lo que pasó antes no lo sé, yo le ataqué ayer.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Toma impaciente..

Enviado: 01.06.18 15:05:58
3duardo0 ha ganado
Suerte del atacante
-14.0%
rabe.png
klee_grau.png

Moral: 100%
Atacante: 3duardo0
Origen: 3duardo01 (528|532) C55

Cantidad: 0 0 600 0 1 450 0 0 46 0 0
Pérdidas: 0 0 532 0 1 297 0 0 41 0 0

Defensor: Elmatacalfu
Destino: 3duardo02 (527|532) C55

Cantidad: 429 556 242 0 17 75 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 429 556 242 0 17 75 0 0 0 0 0 0

Botín: 1.760 4.660 3.042
9.462/12.920
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 17 a nivel 14.

Información importante:
Tus tropas han sido detectadas por el enemigo.




y las milicias? que todavia existen..
 

DeletedUser42414

Guest
Para que luego hables tu de cuentas granja, me parece que estan en todos lados menos en limit. Quien dijo que los que mas se quejan son los que mas tienen que esconder??? :confused:
Puedes mirar a ver si en NP hay alguna cuenta granja... ¬¬
 

DeletedUser34492

Guest
Para que luego hables tu de cuentas granja, me parece que estan en todos lados menos en limit. Quien dijo que los que mas se quejan son los que mas tienen que esconder??? :confused:

Es un poco tarde para.crearme un par? Serian buenas conquistas jajajaja

Solo tiene una al 24.
Y lo que pasó antes no lo sé, yo le ataqué ayer.
Solo 1.... a ver si voy a conocer yo mejor tu pueblo que tu
 

DeletedUser43587

Guest
Todos esos que se hacen los graciosos y que hablan sin saber o se creen adivinos y creen cosas....que vayan a denunciar a soporte cuentas granjas y se dejen de tonterías por aquí, gracias.
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Minas 24 en serio? Madre mía, y seguía subiendo minas desde el 26... Interesante...
Huele mal la cosa eh...minas 24 lo atacan y sigue subiendo minas... Luego habláis muxos y os quejáis d cuentas granja, cuando lo mejor esq entren y t suban el pueblo!!
Encima no has tenido ni pérdidas no warlok?
 

DeletedUser43587

Guest
Huele mal la cosa eh...minas 24 lo atacan y sigue subiendo minas... Luego habláis muxos y os quejáis d cuentas granja, cuando lo mejor esq entren y t suban el pueblo!!
Encima no has tenido ni pérdidas no warlok?

Vuelvo a repetir...id a denunciar si tan seguros estáis.
Las perdidas y los adv podéis verlos en mi perfil, en el ranking de adv, en twstats y en tribalwarmap...más no os puedo decir, seguid pensando lo que queráis jajaja
Otra opción es hacer lo que ha hecho alguien que espero descubrir...usad alguna multi o la cuenta de un amigo para tirarme catas :p
 

DeletedUser34492

Guest
Vuelvo a repetir...id a denunciar si tan seguros estáis.
Las perdidas y los adv podéis verlos en mi perfil, en el ranking de adv, en twstats y en tribalwarmap...más no os puedo decir, seguid pensando lo que queráis jajaja
Otra opción es hacer lo que ha hecho alguien que espero descubrir...usad alguna multi o la cuenta de un amigo para tirarme catas :p

Y no pueden haberte atacado por inicativa propia?
 

DeletedUser42996

Guest
Vuelvo a repetir...id a denunciar si tan seguros estáis.
Las perdidas y los adv podéis verlos en mi perfil, en el ranking de adv, en twstats y en tribalwarmap...más no os puedo decir, seguid pensando lo que queráis jajaja
Otra opción es hacer lo que ha hecho alguien que espero descubrir...usad alguna multi o la cuenta de un amigo para tirarme catas :p

No tiene nada de sentido lo que dices porque que vengan a subirte un pueblo no es motivo de ban, otra cosa es que no sea ético, tanto rollo para un mundo en el que todos estamos en las mismas condiciones para que luego hayan aprovechados q desvirtuéis el mundo.
 

DeletedUser43587

Guest
Puede ser, pero no sé dime tu, un jugador de pocos puntos, a mas de 10 horas, sin venir a cuento me lanza ataque. Cada uno que piense lo que quiera pero yo no nací ayer...

No tiene nada de sentido lo que dices porque que vengan a subirte un pueblo no es motivo de ban, otra cosa es que no sea ético, tanto rollo para un mundo en el que todos estamos en las mismas condiciones para que luego hayan aprovechados q desvirtuéis el mundo.

desvirtuar el mundo? xDD flipo con la gente del fe, ya se porqué mucha gente ni entra por aqui...
 
Arriba