Primeras Cortes

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
3duardo0 hace su tercera conqusita... pueblo mas pequeñito, pero bueno... lo crecerá rapido!

Enhorabuena!
 

DeletedUser34492

Guest
cada vez estoy mas convencido que os regalan los nobles, menudas conquistas...

maderig se marca la primera absorción, seria una cuenta-granja???
 

DeletedUser108

Guest
Ahora si se van a ver mas gente que sube, con la cantidad de aristos que hay actualmente en el world, 14 por el momento.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
cada vez estoy mas convencido que os regalan los nobles, menudas conquistas...

maderig se marca la primera absorción, seria una cuenta-granja???

Sois muy pesados, choper20, vino a jugar el mundo, de repente se quedó en bola amarilla y no apareció más, se le echó, limpió y se le granjeó obviamente ya que no entraba, y ha sido la conquista de maderig. Es que de verdad, cansas Zerk, si alguien de los tuyos hace eso, no lo conquistas? Sois un poco hipócritas xD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Sois muy pesados, choper20, vino a jugar el mundo, de repente se quedó en bola amarilla y no apareció más, se le echó, limpió y se le granjeó obviamente ya que no entraba, y ha sido la conquista de maderig. Es que de verdad, cansas Zerk, si alguien de los tuyos hace eso, no lo conquistas? Sois un poco hipócritas xD

+1

Además puedo dar fee de eso
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Tiene toda la pinta de que cazorla va a por tren, y debe tener una off muy muy tocha tbn
 

DeletedUser43603

Guest
cada vez estoy mas convencido que os regalan los nobles, menudas conquistas...

maderig se marca la primera absorción, seria una cuenta-granja???



Pueblos Puntos Antiguo dueño Nuevo dueño Fecha/Tiempo
green.png
pueblo de Pepsikiller (501|443) K45 313 Pepsikiller [Iwuwv] alejansro [Limit.] 2018-06-07 17:09:09


A vosotros tambien os regalan nobles no? xD
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Como sea como los ave... hacen noble.. lanzan la off y el noble separado, meten otra off.. se come un back,se queda sin off y decide absorber la cuenta de su novia..
Esto último puede que en vez de novia sea una famosa cuenta farm
 

DeletedUser1023

Guest

DeletedUser39910

Guest
está tardando zerko en criticar esa conquista!!!!!!!!!!!
 
Arriba