Top Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio

ERJU

Campesino
Puntuación de reacción
12
amaranth , estabas vacilando de lo grande que la tenias, pero te bajaron los pantalónes y te la han visto.

pd. tengo mas ligeros que tu, ahora todo el mundo tiene mas ligeros que tu jajaja
 

DeletedUser43603

Guest
No se de quien se rien... con esas minas se recupera pronto xD aunque el hierro al 27 no llegue a entender pero bueno ahora subira cuadra y en una semana esta con una off decente
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
No se de quien se rien... con esas minas se recupera pronto xD aunque el hierro al 27 no llegue a entender pero bueno ahora subira cuadra y en una semana esta con una off decente
Si no se lo comen, ese pueblo ahora es muy apetitoso....
 

DeletedUser43623

Guest
No se de quien se rien... con esas minas se recupera pronto xD aunque el hierro al 27 no llegue a entender pero bueno ahora subira cuadra y en una semana esta con una off decente


A ver!!! No se trata de lo que puede tener si no de lo que tenia con 4k puntos y fardando por aqui adenas
 

DeletedUser34492

Guest
y haciendo esto con 700 lijas

8 Amaranth
64934_thumb
Yonkis 210.481 ayer


meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
No estoy en el top25 mineros quería decir, me faltó el no, pues no tienen mérito esa gente precisamente que juega a minas, y tiene una off de 600h 300l, porque si le pilla a alguien que no juegue a las casitas al lado, no le deja rushear corte... Simplemente suerte de que no les pille alguien cerca que les enseñe por qué no jugar a las casitas

hay que saber como jugar en cada situacion, no todo es sacar tropas amigo, hay veces que otras estrategias pueden ser mejores
 

DeletedUser39968

Guest
Estoy viendo que sin poder darle la caña que estáis dándole la mayoría y siendo DEF!! QUE LO APUNTE FAT Y ASILO Y ASÍ NO ME TENGAN MIEDO!!!

Tengo más lijas por ahora que todos lo que he visto en el foro mmmmmmmmmm
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Estoy viendo que sin poder darle la caña que estáis dándole la mayoría y siendo DEF!! QUE LO APUNTE FAT Y ASILO Y ASÍ NO ME TENGAN MIEDO!!!

Tengo más lijas por ahora que todos lo que he visto en el foro mmmmmmmmmm
Que buen chiste lo último jajajajaja tengo yo maslijas que tu después de haberme estampado

hay que saber como jugar en cada situacion, no todo es sacar tropas amigo, hay veces que otras estrategias pueden ser mejores
Tienes razón.. sacar tropas y que otros te blinden,es mejor que sacar tropas solo
 
Última edición:

DeletedUser39968

Guest
Que buen chiste lo último jajajajaja tengo yo maslijas que tu después de haberme estampado


Tienes razón.. sacar tropas y que otros te blinden,es mejor que sacar tropas solo

Hombre no es muy difícil tener 130 lijas siendo off :(

Eres de los pocos fat que admiro por que por lo menos gastáis tiempo en farmear 5 ó 6, sin abusar tampoco
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Hombre no es muy difícil tener 130 lijas siendo off :(

Eres de los pocos fat que admiro por que por lo menos gastáis tiempo en farmear 5 ó 6, sin abusar tampoco
Gracias por el reconocimiento.. el esfuerzo lo vale... con la mierda que se granjea :)
Por cierto 130??? Entonces no tengo más.. 70 y con eso conquistare.. Viendo la de los top:rolleyes:

conquistad a raper que me quiero reir de ese!
De aqui a que encuentres a amaranth es posible que eso ocurra ;)
Dicen las malas lenguas que casi hace un sonny
 
Última edición por un moderador:

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
*"·$%&··#!!!! No me dejáis ni aparecer, pero calm que no me escondo de nadie.

No hay excusa, ha sido un zasca en condicciones con exceso de confianza incluido. Quizás tenga cierta explicacion que no os voy a dar hasta un par de días. Pero vaya, que no hay excusa, Zero me ha dado duro y con amor!

Dos alusiones rápidas, raper era por unirme a ti! xD Y Erju, las lijas se investigan si haces click en la herreria, no hace falta que me lo preguntes por mp.

En 2 días os cuento con mas detalle :) Si alguien cree que tengo multis, o que saqueo a alguien que no debo o que uso algún tipo de bot, tirar ticket sin problema, nada que ocultar majos.

Posdata: Wp Zero, 0 drama.

Edit: Uf, acabo de releer los comentarios, que gusto me va a dar cerrar unas cuantas bocas :)
 
Última edición:

DeletedUser43623

Guest
*"·$%&··#!!!! No me dejáis ni aparecer, pero calm que no me escondo de nadie.

No hay excusa, ha sido un zasca en condicciones con exceso de confianza incluido. Quizás tenga cierta explicacion que no os voy a dar hasta un par de días. Pero vaya, que no hay excusa, Zero me ha dado duro y con amor!

Dos alusiones rápidas, raper era por unirme a ti! xD Y Erju, las lijas se investigan si haces click en la herreria, no hace falta que me lo preguntes por mp.

En 2 días os cuento con mas detalle :) Si alguien cree que tengo multis, o que saqueo a alguien que no debo o que uso algún tipo de bot, tirar ticket sin problema, nada que ocultar majos.

Posdata: Wp Zero, 0 drama.

Edit: Uf, acabo de releer los comentarios, que gusto me va a dar cerrar unas cuantas bocas :)

Bueno , casi un mes desde la apertura y tenias 700 lijas con minas a 30 y 4k puntos (supongo que tambien tenias en mente conquistar a corto plazo ) si quieres explicar algo empieza por ahi.Pero no te molestes de verdad...la unica explicacion que hay es que no encontrabas la bolsa tal vez.
 

DeletedUser23485

Guest
Espero impaciente la explicación de como farmear 200k con 700 lijas
 
Arriba