Entrevistas w50

Estado
No está abierto para más respuestas.

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Muy buena entrevista Radon.
Estamos esperando impaciente las siguienes
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Radon una entrevista a Yuuko, creo que es la que lleva más medallas de mundos topeando xDDD
Los mismos que vos haciéndote pasar por mujer no?

Venga RadonES, espero la entrevista con Ansias :D
La gente quiere que de las clases que los dueños del transformista este ya dieron en su momento.
En el mundo en que se fusionaron con OBL.
O contratando los servicios de los jugadores de 50SW..

Aunque, es sobre el World 50, y yo solamente acato las Órdenes de @cazorla

#I'mCazorlaTeam
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Entrevistas por skipe¡¡¡ obligatorias.. quien se ofrezca que después lo se eche atras
 

DeletedUser13023

Guest
Los mismos que vos haciéndote pasar por mujer no?

Venga RadonES, espero la entrevista con Ansias :D
La gente quiere que de las clases que los dueños del transformista este ya dieron en su momento.
En el mundo en que se fusionaron con OBL.
O contratando los servicios de los jugadores de 50SW..

Aunque, es sobre el World 50, y yo solamente acato las Órdenes de @cazorla

#I'mCazorlaTeam
Eli se va a poner celoso, me voy a chivar :p
 

DeletedUser39968

Guest
Este post es entrevistas w50 rencillas por mp, gracias xD
Buena entrevista feo... la próxima seguro será mejor.. aquí un pro old school.. que se va a comer a mojoyoyo Y hustler por convertirse los dos en haters del f.e, tener en cuenta
Pero cuidado a ver si te vas a atragantar jajajajajajajaja

Pero bueno está bien, dejaré que me comas pero después de jalarme a tus compis!! ^^
 

granjeo

Campesino
Puntuación de reacción
14
Grande radons como siempre en tu youtube. Lógica veo que el problema lo traen del w42 .

Entrevista a kuche lider de asilo yaa hajaj.

Y a emperador salvia con si novia saltk . Que nadie habla de Dda . Y son de los que darán la nota aquí.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jjj ya estabas tardando en nonbrarme pues si hablo como escribi soy andaluz

pero mejor q entreviste a tu hermana q sabe hacer cosas mas ricas con la boca q hablar

haber q escusa pones en este mundo pq espero q llegada la hora estes en frontera y no te cages en las bragas p.. manco
A los andaluces no los insultes. Que tú escribas como menor de 7 años es tu problema
Y que sabrás si tengo hermana o no? Y los que le dieron "me gusta" que tienen el mismo nivel neuronal?
Te fui a buscar a tu world42 y os fusionasteis, dónde está la escusa si quisisteis acabarlo. Aquí estoy de nuevo, verás lo que nos vamos a reir, ni fusiones ni cuentos jajaa

P.d.: Radon pon algún mapita de fondo en los videos. Enhorabuena
 

DeletedUser43603

Guest
patocha en tu firma te faltan mundos jugados actualizalo anda ;)
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
En su comentario hay más cosas aparte de lo de tu hermana.. de nada, alto nivel neuronal xD
cosas como decir manco y que es andaluz? xD

yo no insulto a los andaluces eso lo haces tu q eres licenciado en letras

y como insultas tu a los q dieron me gusta q tu no tengas tres neuronas no quiere decir q los demas no las tengamos

a buscarme en el 42 bajate ya de la nube de goku haber si me buscas en este cacho inutil

por cierto tu hermana esta muy buena jjjj
vuelve al cole, que por lo visto te pasastes todas las clases en el patio. Ya otro dia cuando alcances hablamos de Gt y quizás algún dia sepas lo que es el AG..
Entrevistenle enserio xDDD
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
cosas como decir manco y que es andaluz? xD


vuelve al cole, que por lo visto te pasastes todas las clases en el patio. Ya otro dia cuando alcances hablamos de Gt y quizás algún dia sepas lo que es el AG..
Entrevistenle enserio xDDD
Cosas de que te metes con la forma de hablar.. que por cierto la mía es muy parecida porque soy de cerquita xD
Y por llamarte manco.. que creo que se quedó corto..
Me parece que el nivel neuronal de alguno baja a ritmos agigantados.. dime de que presumes y te dire de lo que careces
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Cosas de que te metes con la forma de hablar.. que por cierto la mía es muy parecida porque soy de cerquita de
Y por llamarte manco.. que creo que se quedó corto..
Me parece que el nivel neuronal de alguno baja a ritmos agigantados.. dime de que presumes y te dire de lo que careces
cuando has jugado contra mi? xD
Otro que no se entera. Hablar con expresión andaluza no tiene nada que ver con la estupidez en la escritura
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
cuando has jugado contra mi? xD
Otro que no se entera. Hablar con expresión andaluza no tiene nada que ver con la estupidez en la escritura
Perdona insinuar que uno escribe mal.. porque habla mal que es? Mis neuronas no dan para más xD:oops:
Y no te contesto más.. no quiero chocopuntos gratis
 

DeletedUser36462

Guest
Perdona insinuar que uno escribe mal.. porque habla mal que es? Mis neuronas no dan para más xD:oops:



na ni caso es q paqra jugar al gt hay q tener un master en letras

lo bueno esç q por muy bien q escriba sigue igual de manco
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Perdona insinuar que uno escribe mal.. porque habla mal que es? Mis neuronas no dan para más xD:oops:
el que ha dicho que habla andaluz es él, a mi ni me va ni me importa. Directamente digo que escribe como un crio, solo hay que leer, que lo mismo tú tampoco distingues el castellano escrito xD
Otra cosa es que si escribes como un crio, es probable que pienses como un crio y por lo tanto ni le veo reto para el GT. Pero en fin que todo se va a ver, no seamos impacientes ;)
 

DeletedUser36462

Guest
el que ha dicho que habla andaluz es él, a mi ni me va ni me importa. Directamente digo que escribe como un crio, solo hay que leer, que lo mismo tú tampoco distingues el castellano escrito xD
Otra cosa es que si escribes como un crio, es probable que pienses como un crio y por lo tanto ni le veo reto para el GT. Pero en fin que todo se va a ver, no seamos impacientes ;)


el a dicho ?

habla conmigono tengas miedito

si si eso es lo bueno q ya se vera luego haber cual es la escusa

tampocopara hablar contigo hay q esmerarce mucho en escribir
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba