Entrevistas w50

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
el que ha dicho que habla andaluz es él, a mi ni me va ni me importa. Directamente digo que escribe como un crio, solo hay que leer, que lo mismo tú tampoco distingues el castellano escrito xD
Otra cosa es que si escribes como un crio, es probable que pienses como un crio y por lo tanto ni le veo reto para el GT. Pero en fin que todo se va a ver, no seamos impacientes ;)
No.. yo entiendo el mandarín.. que se le va a hacer :(
Radón entrevista a melguik así todos entenderemos el castellano Casto y puro,puede que el del sXIII

PD: te faltan algunas COMAS en tu texto xD
 

DeletedUser36462

Guest
si randon entrevista al melgui asi nos da unas clases de castellano
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
es como el patio enserio xD
Eres más gracioso tu Patoso, dejemos que te entrevisten. Y después a bejerano que no le conocen ni en su casa.
Lo que me voy a reir este world
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
es como el patio enserio xD
Eres más gracioso tu Patoso, dejemos que te entrevisten. Y después a berejerano que no le conocen ni en su casa.
Lo que me voy a reir este world
Perdona.. no sabía que eras Brad Pitt y salias en la revista de salvame :rolleyes:
Tenemos a un famoso en el gt¡¡
Mil perdones a Radón por desvirtuar un poco el hilo.. pero no me puedo aguantar.. hixer..porfa no seas duro :)
 

DeletedUser36462

Guest
es como el patio enserio xD
Eres más gracioso tu Patoso, dejemos que te entrevisten. Y después a bejerano que no le conocen ni en su casa.
Lo que me voy a reir este world


si es q tu eres elmas famoso del gt

todo un pro anda callate un rato cacho inutil

pues no se de quien te vas a reir si ya llevamos unos cuantos riendonos de ti jjj
 

DeletedUser42996

Guest
21l0lsz.png
 

DeletedUser36462

Guest
y seguiremos en el mundo haber si tu sigues o no te hechan por manco
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Tranquilos que todo esto se queda bien apuntadito para sacarlo luego. Lo recordaremos ;)
 

DeletedUser36462

Guest
Perdona pero tu lo juegas? La verdad que ni idea.. y eso que todos te conocen... dios esta seccion tendria que haber empezado con tu entrevista¡ eres un filón


see lo metieron a la cantera para q hiciera bulto jjj
 

DeletedUser36462

Guest
es loq tienen las granjas de vez en cuando se rebelan
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Cerramos tema mientras se aplican las sanciones correspondientes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba