Top Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio

DeletedUser43623

Guest
Espero impaciente la explicación de como farmear 200k con 700 lijas


Se nota que no sois buenos....es muy facil.

Solo tiras saqueos con media de 2h maximo (2h la vuelta) y siempre te vuelven con botin lleno :DXDDD

Es coña! atacaba a sus compis o amigos para hacerce el farmer.
 

ERJU

Campesino
Puntuación de reacción
12
lo del asistente de granja también me lo explicaron
¿ esto de las cuentas granja, como funciona? estamos haciendo apuestas y hay algunos que dicen que tienes mas de 10, yo creo que tienes 5.
dime cuantas tienes, para saber quien gana?
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Con la tuya me llega ;)

Ya dije que no doy mas info hasta dentro de 2 días, da igual lo que insistáis... Eso si, en dos días no voy a hacerme el loco e ignorar el fee, un poco de paciencia sala@s
 

DeletedUser43621

Guest
No te enteras tío, no es que te tengamos manía, pero es gracioso que un novato (como tu mismo dijistes) nos venga aqui al FE a darnos clases a todos de como farmear y casi casi dandotelas de matemàtico nos anuncias la conjetura de Fermat, para que luego salga a la luz que tienes una off deplorable, y un farm medianamente decente de dudosa procedencia.

Pero esque encima eras tu quien criticaba en primer lugar a cazo, pq a ti nadie te hacia ni caso, cuando facilmente te triplica en lijas y su farm esta más que justificado ( bueno, te triplicaba, ahora ya ni tienes lijas).

Me recuerdas a mis incios, donde me creía el centro del W, y no me daba cuenta de lo paquete que era, recuerda como dijo Radon por ahí que hacer fleet es de 1o del GT.

Date cuenta, que si fueras tan bueno como te crees, te habrían invitado a algun proyecto con algun tipo de criterio de selección, y no estarías en una tribu donde meterían hasta a mi hermana pequeña para sumar uno más.
 

DeletedUser43623

Guest
A ti quizás no, o si, no se ni quien eres la verdad. Pero a algunos que hablan por ahí que tienen menos idea que hulio si, a esos si (no estoy generalizando).Y si pensáis

que no se pueden hacer 200k con 700 lijas sin cuentas granja/bot similares... Pues también os daré las clases a vosotros porque manda huevos que a estas alturas sorprenda eso xD Anyway, os voy a traer las pruebas y luego si quieres te quejas de que es imposible.



xDDDDDDDD Brutal.



Bueno, estan los otros foros cerrados asique tampoco tenemos donde hablarlo xD

Te voy a enseñar un par de cosas.A ese nivel del juego cualquiera tenia mas lijas que tu en tu zona (digo yo) asi que no...no puedes sacar esa cantidad saqueando babas porque no eres el unico que granjea.Con 700 lijas no puedes hacer bonitas granjas dando palos porq te las petan con las tropas del tuto y milicia y tambien se veria en tus adversarios.Los recursos te venian ``gratis``
 

DeletedUser42993

Guest
a mi me dijeron que hacia publicidad externa por decir que katerfry tiene un bot de los chinos, te diran lo que les salga de los cojones para meterte chocopuntos jajaja

A 50€ lo vende

Amarath explicalo ahora, que alomejor me animo si está la cosa tan fácil para granjear, mi amor estallos está jugando

Vaya top 20 más soso, solo conquistan babas o que
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Todos sabemos cuando las cosas pasan de "normales" a "sospechosas"...
A estas alturas ya todo es mas creíble, pero los primeros días si se les veía el plumero a mas de uno...

En todo caso enhorabuena a los que si se esfuerzan de forma deportiva :)
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Poco se habla de esto, y eso que ayer fueron las primeras insignias del mundo!!

1 Boyu
65845_thumb
Verde 285.236 ayer
2 Ares18
65723_thumb
H~N 281.983 ayer
3 Poni is back
65845_thumb
Verde 266.725 ayer
4 YVNG SXUL
65848_thumb
Negro 263.631 ayer
5 Sensy Seed
65845_thumb
Verde 251.352 01.06.2018
6 cazorla
64658_thumb
Limit 246.459 ayer
7 dulces sueños
64658_thumb
Limit 233.341 ayer
8 palanetz
64658_thumb
Limit 229.376 ayer
9 adri-ln
64759_thumb
LVE 220.328 31.05.2018
10 White Wolf
65130_thumb
SHOCK 216.912 05.06.2018
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Os pusisteis enserio eh! Buena marca Boyu, ojo con el ares ese que como le ganes hoy otra vez se tira de los pelos!
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Ya se tiró de los pelos, cogió y por pasarle al final, me escribió por MP, insultándome y todo, no tiene ni 5k unidades reclutadas, antes ni lo había visto por el top farm y de repente top2 casi top1, cuando yo llevaba todos los días sacando top farm, de repente sale este y como quedé por delante suya, me escribió insultándome y todo jaja vaya personaje sea quién seas Ares.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Ya se tiró de los pelos, cogió y por pasarle al final, me escribió por MP, insultándome y todo, no tiene ni 5k unidades reclutadas, antes ni lo había visto por el top farm y de repente top2 casi top1, cuando yo llevaba todos los días sacando top farm, de repente sale este y como quedé por delante suya, me escribió insultándome y todo jaja vaya personaje sea quién seas Ares.

ares lleva un par de dias sacando 200k

buenas granjas son esos SG xD
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Hoy estoy durmiendo lo que no dormí ayer jajaja he dormido en total casi 10h hoy, menudo placer un gusto que no me daba desde que empezó el mundo y se nota en el farm jaja, la decadencia de hoy...
577b888357736cacc4e714140593b9d0o.png
 

DeletedUser38888

Guest
Vamos a hablar de ese top boyu..., haber esplica como se va 7k por debajo a 3 min para el final y se saca 11k en una granja, eso supuestamente que el segundo fueras tu, haciendo mas de 30k en una hora en la ultima hora, explicanos como es que estando en pelea por ese top y justo al final encuentras una granja con 11k justo al lado, quizas aqui si puedes poner ese informe y me callas la boca

Yo tambien le podia haber dicho a un amigo de que me dejara granjearle y no lo hice
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Esos 9k los saqué de Adriitj, solo tienes que mirarle el pueblo de que es mi granja, como ya le dije al ares, me importa bien poco que me crea o no, solo tiene que mirar el registro y que le tiro la granja cada 2h30 (ida y vuelta) lo que me tardan en ir hachas y arietes y le saco 9k,no es mi problema que no te lo creas
 

DeletedUser38888

Guest
es tan facil como poner el informe y nos callas la boca
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Sois unos dramas de la ostia, pero vamos a ver que te importa a ti que haya sacado 30k en una hora? Estamos a unas alturas de world en el que solo abrir una granja puede dar 60k. Tampoco es nada raro sacar una gran cantidad de recursos en la última hora, con el rollo de las chapas se ajusta para que todas tus tropas lleguen justo antes de las 00:00 y así poder optimizar la puntuación diaria. Pues lo que hizo Boyu igual fue organizar para que sus lijas llegasen la mayoría antes de las 12. Y si tenía una granja grande cerca y la tenía medio llena porque estaba saqueando lejos, le pego un bocado minutos antes de la hora.

Por cierto "Pesado", se te rompió el link de la imagen de la firma.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Sois unos dramas de la ostia, pero vamos a ver que te importa a ti que haya sacado 30k en una hora? Estamos a unas alturas de world en el que solo abrir una granja puede dar 60k. Tampoco es nada raro sacar una gran cantidad de recursos en la última hora, con el rollo de las chapas se ajusta para que todas tus tropas lleguen justo antes de las 00:00 y así poder optimizar la puntuación diaria. Pues lo que hizo Boyu igual fue organizar para que sus lijas llegasen la mayoría antes de las 12. Y si tenía una granja grande cerca y la tenía medio llena porque estaba saqueando lejos, le pego un bocado minutos antes de la hora.

Por cierto "Pesado", se te rompió el link de la imagen de la firma.

Boyu seguro que tiene la capacidad de hacerlo y no necesita amigos o multicuenta para sacar buenos datos en el farmeo. En cambio tú sin tus cuentas ni tus colegas no llegas ni a 1k farmeado al día.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Lo de boyu es sencillo hacerlo con tropas y si tienes una buena granja cerca, ahí algunos que nos gusta pegar el sprint final.. ya no por top farm.. sino si compites por entretenimiento con compañeros.. en mi mejor marca que hace ya tiempo y costaba sacar.. saque 12k es decir más del 10% de todo lo saqueado en la última hora..
 
Arriba