Top Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Fueron algo más de 9k esta vez, pero porque me esperé 25 mins para llegar justo a las y 55 y aprovechar hasta el último recurso, eso sí que te lo reconozco que lo hice

Fj29iUG.png

 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Pongo esto para no desvirtuar:

Ladrón del día


Saquea la mayoría de recursos en este mundo.

141.391 / 213.532



Ahora pasemos a dar mi punto de vista, despues de estar baneado unos dias por aquí:

1. Amaranth, no se porque os sorprendeis que amaranth haga 200k con 700 lijas a estas alturas de mundo, eso no son ni cuentas granja ni nada, ha pasado casi 1 mes del inicio de mundo y ya hay granjas que producen bastante, lo sorprendente fue que los hiziera la primera o segunda semana del mundo, tanto si fuera el o otros, ahí si podeis criticar lo que querais.


2.Cada admin hace su trabajo al pie de las reglas establecidas, me parece más que correcto, pero si se aplican sanciones que se sepan porque se hace, y no se aplique una sancion de falta de respeto a un jugador por decir PUCHLINE, que si buscas su significado "es la parte final de un chiste en donde recae toda la gracia", o desvirtuación del tema, por hablar y discutir de los recursos que saquea alguien en un top de recursos, que es lo más ideal.

3.No estoy de acuerdo en peleas por el fe, ni ver quien es mejor que quien, si estoy de acuerdo en que ahí entre la mano dura, pero si por cada argumentación que hacemos, en la que no ponemos el top de recursos o top de adv vencidos etc se nos va a sancionar, esto ira de mal en peor, quieran o no, el foro es el alma del juego, y este es un juego competitivo, los juegos competitivos se basan en los piques de jugadores unos con otros por ver cual es la mejor progresión.

4.Espero que esto no se tome a mal, y me vuelvan a meter 1 semana de ban, totalmente de acuerdo con no saltar las reglas ni faltas de respeto bien consensuadas anteriormente, pero no estoy de acuerdo con tomarlo todo al pie de la letra, pues entonces se abrirá un tema para cada cosa que se quiera hablar, y mas vale 4 temas activos, que 100 inactivos.


Gracias <3
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Boyu y vas a reconocer también tus cuentas granja? Como Indar por ejemplo?

Jajajaja, el que faltaba el envidioso de turno, Indar no va a jugarlo, y no, no es mi granja, eso sí, ya que no va a jugarlo al final, está subiendo el pueblo, como hace mucha gente que al final no lo juega. Pesao, que eres muy pesado
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Boyu gracias por decirme donde farmeas, ahora mando unas lijeras ahí para sacar recursos jeje
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Jajajaja, el que faltaba el envidioso de turno, Indar no va a jugarlo, y no, no es mi granja, eso sí, ya que no va a jugarlo al final, está subiendo el pueblo, como hace mucha gente que al final no lo juega. Pesao, que eres muy pesado
Y entonces qué es? laz cuenthas granhas no cahen del sielo como diría un tal Patocho jajaa
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Boyu gracias por decirme donde farmeas, ahora mando unas lijeras ahí para sacar recursos jeje

Bueno, me jode, porque ahora los de mi zona me granjeará a adritj, que estaba manteniéndolo yo solo metiendo un espía detrás de mis hachas jaja pero para callar alguna boca me sirve.

Y entonces qué es? laz cuenthas granhas no cahen del sielo como diría un tal Patocho jajaa

Cuenta granja es, cuenta o multi que entra para que lo granjees o bots, Indar es un amigo que al final no va a jugarlo y ya que está ahí, subirá el pueblo como hacen muchísimos amigos cuando lo dejan, y no es cuenta granja, porque básicamente no es mi granja, está subiendo el pueblo, así que poco le iba a granjear
 
Última edición:

DeletedUser21485

Guest
Cuenta granja es, cuenta o multi que entra para que lo granjees o bots, Indar es un amigo que al final no va a jugarlo y ya que está ahí, subirá el pueblo como hacen muchísimos amigos cuando lo dejan, y no es cuenta granja, porque básicamente no es mi granja.

  • Si una cuenta solo es creada o utilizada para beneficiar a otro jugador o tribu, sin que se beneficie de esas acciones, también podrá ser bloqueada.
No voy a decir mas
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Bueno, entonces hay que bloquear la mayoría de jugadores que lo dejan, en todas las tribus los hay, pero vamos, que yo de momento no me estoy beneficiando jaja
 

DeletedUser21485

Guest
probablemente lo estes farmeando, pero ahi no me voy a meter ahora, igualmente te vas a beneficiar en unos dias conquistando un pueblo con minas 30

por mi que las bloqueen, me parece correcto
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Sois muy pesaos, Boyu os acaba de dar un zasca en toda la boca y ahora la mitad callan sin admitir su error, recriminandole la hora incluso, tenían que meteros el ban a vosotros por bocas.

Respecto al comentario de Radon, joder, hay jugadores en el fee con sentido común capaces de utilizarlo. A ver si le hacéis un poco de caso y evitamos hacer comentarios innecesarios para que así no nos cierren los temas 1 vez al día.

Y para no desvirtuar, atacaste justo antes de las 12:00, lo que imaginaba. Ahora se quejaran de cualquier otra cosa con tal de no reconocer los méritos.

Raper como vas de lijas? :p
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
probablemente lo estes farmeando, pero ahi no me voy a meter ahora, igualmente te vas a beneficiar en unos dias conquistando un pueblo con minas 30

por mi que las bloqueen, me parece correcto
Que bloqueen a todos los ldream.. se dice que van a crecerles los pueblos a los hda para que los absorvan¡¡ o_O

Mi puntuación de hoy:20.238
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
probablemente lo estes farmeando, pero ahi no me voy a meter ahora, igualmente te vas a beneficiar en unos dias conquistando un pueblo con minas 30

por mi que las bloqueen, me parece correcto

Yo al menos te soy sincero, de momento no me estoy beneficiando, que me beneficiaré sí, pero cuentas así las hay en todas las tribus, porque amigos que lo dejan tenemos todos, y es el único que tengo en el mundo del que me voy a beneficiar, y por mí tbn, si bloqueasen todas adelante, me parecería bien que bloqueasen todas, pero es prácticamente imposible de controlar, cuando es un amigo que lo deja, les llevaría mucho tiempo.

  • Si una cuenta solo es creada o utilizada para beneficiar a otro jugador o tribu, sin que se beneficie de esas acciones, también podrá ser bloqueada.
No voy a decir mas

Y creo que esto lo aplican solo a cuentas multis, o creadas específicamente ese mundo para eso. Indar no es un bot jaja
 

DeletedUser21485

Guest
Sois muy pesaos, Boyu os acaba de dar un zasca en toda la boca y ahora la mitad callan sin admitir su error, recriminandole la hora incluso, tenían que meteros el ban a vosotros por bocas.

Respecto al comentario de Radon, joder, hay jugadores en el fee con sentido común capaces de utilizarlo. A ver si le hacéis un poco de caso y evitamos hacer comentarios innecesarios para que así no nos cierren los temas 1 vez al día.

Y para no desvirtuar, atacaste justo antes de las 12:00, lo que imaginaba. Ahora se quejaran de cualquier otra cosa con tal de no reconocer los méritos.

Raper como vas de lijas? :p

dudo que tenga mucho sentido comun cuando en su punto 3 dice de no estar de acuerdo en las peleas por el fe, y no hace mucho andaba mofandose de la gente jajajajaj se llama hipocresia

bien bien, que nadie se preocupe, en poco vuelvo al ruedo

Yo al menos te soy sincero, de momento no me estoy beneficiando, que me beneficiaré sí, pero cuentas así las hay en todas las tribus, porque amigos que lo dejan tenemos todos, y es el único que tengo en el mundo del que me voy a beneficiar, y por mí tbn, si bloqueasen todas adelante, me parecería bien que bloqueasen todas, pero es prácticamente imposible de controlar, cuando es un amigo que lo deja, les llevaría mucho tiempo.


Y creo que esto lo aplican solo a cuentas multis, o creadas específicamente ese mundo para eso. Indar no es un bot jaja

una cosa es dejarlo en mid/late game y regalar pueblos, eso lo hacen todos

otra es, entrar 3 dias, decir que lo dejas, y quedarte de granja/subiendo minas para desvirtuar completamente el inicio
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
Sois muy pesaos, Boyu os acaba de dar un zasca en toda la boca y ahora la mitad callan sin admitir su error, recriminandole la hora incluso, tenían que meteros el ban a vosotros por bocas.

Respecto al comentario de Radon, joder, hay jugadores en el fee con sentido común capaces de utilizarlo. A ver si le hacéis un poco de caso y evitamos hacer comentarios innecesarios para que así no nos cierren los temas 1 vez al día.

Y para no desvirtuar, atacaste justo antes de las 12:00, lo que imaginaba. Ahora se quejaran de cualquier otra cosa con tal de no reconocer los méritos.

Raper como vas de lijas? :p


Y para cuando tu explicación? porque esperar 2 dias y no ahora? xDDDD
Tanto que le aplaudes a él.. haz tu lo mismo
 
Arriba