Top Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
una cosa es dejarlo en mid/late game y regalar pueblos, eso lo hacen todos

otra es, entrar 3 dias, decir que lo dejas, y quedarte de granja/subiendo minas para desvirtuar completamente el inicio

Bueno, a mí me gustaría que no se hiciese raper, pero se hace en todas las tribus, si alguien lo deja y te sube minas, que le dices que no por favor, no me hagas el favor y no entres más?? No seamos hipócritas, nadie lo hace, si un amigo lo deja, pues le vas a granjear o te va a subir el pueblo, porque si no lo harán otros, los pueblos están ahí, yo si veo que alguien lo deja y está a mi alcance de granjeo, lo granjeo aunque no sea mi amigo, quiero decir que el pueblo está ahí para todos.

Es algo demasiado difícil de controlar, y amigo tuyo que lo deje, no le vas a decir por favor no entres más, si te sube el pueblo, pues no te quejas.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Felicidades por
1 Boyu
65845_thumb
Verde 285.236 ayer

Pero como en política del Pp. Pones el ventilador y disparas a todos, nah si aquí todos roban recursos.. para qué ser humilde
Robar es robar da igual el cómo.
Algunos se la han pasado atizando a Cazorla y mira por dónde los que más hablaban..

Habría que reflexionar un poco ya por el bien de todos
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Te estoy diciendo que no es mi granja, que me está subiendo el pueblo, todo lo que farmeo es legal
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Te estoy diciendo que no es mi granja, que me está subiendo el pueblo, todo lo que farmeo es legal
Entrar a subir pueblo es desvirtuar totalmente como te han comentado, y no vale la táctica del ventilador. Asume lo que haces

Te han pillado con el carrito
 
Última edición:

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Pero si soy la única persona que te está reconociendo que está subiendo el pueblo, cuando todo el mundo tiene amigos que lo dejan y lo suben jajajajaja vaya personaje
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Una cosa es multis o cuentas creadas específicamente para ser granjeadas o bots, que esto, son cosas muy diferentes. Que un amigo que lo deje sea granjeado o suba pueblo, es muy diferente a los bots o multis, además de que una cosa es legal y otra no.
 

DeletedUser42801

Guest
Te estoy diciendo que no es mi granja, que me está subiendo el pueblo, todo lo que farmeo es legal

Una cosa es multis o cuentas creadas específicamente para ser granjeadas o bots, que esto, son cosas muy diferentes. Que un amigo que lo deje sea granjeado o suba pueblo, es muy diferente a los bots o multis, además de que una cosa es legal y otra no.

En que quedamos..
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
no es por ponerme de su lado, pero claramente hay un "o" que no has marcado en negrita xD
dicho esto, el que no se estea baneando por que es muy dificil demostrarlo no quiere decir que no vaya contra las normas, pero bueno, como se esta permitiendo por lo que sea pues no queda otra que jodernos a los que no tenemos amigos xD
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Cuando digo que un amigo lo deje y sea granjeado o suba pueblo, refiero genericamente, a que pasa en todos los tribus, ya he dicho 3 veces o 4, que no es mi granja, que está subiendo el pueblo, un poco más de comprensión lectora, gracias.

no es por ponerme de su lado, pero claramente hay un "o" que no has marcado en negrita xD
dicho esto, el que no se estea baneando por que es muy dificil demostrarlo no quiere decir que no vaya contra las normas, pero bueno, como se esta permitiendo por lo que sea pues no queda otra que jodernos a los que no tenemos amigos xD

Tal cual, intenta hacer pura demagogia, y no es capaz xD
 

DeletedUser42801

Guest
no es por ponerme de su lado, pero claramente hay un "o" que no has marcado en negrita xD
dicho esto, el que no se estea baneando por que es muy dificil demostrarlo no quiere decir que no vaya contra las normas, pero bueno, como se esta permitiendo por lo que sea pues no queda otra que jodernos a los que no tenemos amigos xD
yo segun lo que esta escrito entiendo que lo esta granjeando y que encima le esta subiendo el pueblo, llamame loco
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
yo segun lo que esta escrito entiendo que lo esta granjeando y que encima le esta subiendo el pueblo, llamame loco

Pues entonces es que no entiendes lo que lees. He dicho como 5 veces, que no es mi granja, que me está subiendo el pueblo, todo lo que produce, lo gasta él pesao. Antes de abrir la bocaza, mejora tu comprensión lectora.

Las conjunciones disyuntivas son las letras “o, u” que sirven para unir dos preposiciones, palabras, o sintagmas, que pueden ser alternativas o excluyentes y se colocan en medio de los vocablos alternantes o se anteponen a éstos.
 

DeletedUser42801

Guest
Pues entonces es que no entiendes lo que lees. He dicho como 5 veces, que no es mi granja, que me está subiendo el pueblo, todo lo que produce, lo gasta él pesao. Antes de abrir la bocaza, mejora tu comprensión lectora.
"mejora tu compresión lectora" me parto hahahahaa.
Lee lo que escribiste un par de veces , y la verdad lo siento mucho por ti.. porque puedo explicartelo pero no puedo entenderlo por ti, eso ya lo tienes que hacer tu solito Boyo.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
A ver, no te voy a explicar más, sabes cómo funciona la disyuntiva "o" no?? Se usa para dos acciones que no tienen porque ser simultáneas, se puede dar tanto una como la otra, pero no tienen porque darse a la vez, en lo que citas puse:

"Te estoy diciendo que no es mi granja, que me está subiendo el pueblo, todo lo que farmeo es legal"
"Que un amigo que lo deje sea granjeado o suba pueblo"

En la primera digo que está subiendo el pueblo. En la segunda digo que un amigo que lo deje sea granjeado o suba pueblo, puede darse cualquiera de las dos. Por tanto las dos frases concuerdan. A ver si vas un poquito más a clases en vez de tanto gt.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Un compi que lo deja a 4 dias del pre, no lo ha dejado, simplemente vino a hacerte el trabajo, nada que ver con abandonos o petadas. Y es tan ilegal como que sea un bot, multi o la prima del 5º, pero se le puede preguntar a soporte
No sé si al final te saldrá barato el pueblo xD
Después de eso nadie se cree que te regalen el pueblo y no pases una lija jaja
Te dejo con la novela
 

DeletedUser42801

Guest
A ver, no te voy a explicar más, sabes cómo funciona la disyuntiva "o" no?? Se usa para dos acciones que no tienen porque ser simultáneas, se puede dar tanto una como la otra, pero no tienen porque darse a la vez, en lo que citas puse:

"Te estoy diciendo que no es mi granja, que me está subiendo el pueblo, todo lo que farmeo es legal"
"Que un amigo que lo deje sea granjeado o suba pueblo"

En la primera digo que está subiendo el pueblo. En la segunda digo que un amigo que lo deje sea granjeado o suba pueblo, puede darse cualquiera de las dos. Por tanto las dos frases concuerdan. A ver si vas un poquito más a clases en vez de tanto gt.
Tio eres un polímata, intenta la siguiente vez que hables conmigo no copiarme la wikipedia entera , que lo mismo el que tiene que ir a clase eres tu
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Pero tú echas cuentas? Una persona que entra 4 días tarde, tiene más de 1000p sin granjear, tú crees que puede subir pueblo y que le granjeen? Es absurdo xD Y si lo banean por eso, tendrían que banear del mundo a mucha más gente que lo deja y decide subir el pueblo, simple. Y no me influiría mucho, solo porque tenía pensado conquistarlo pero ya te digo que no lo estoy granjeando
 

DeletedUser37312

Guest
Aqui farmean mucho con ayuda me parece a mi , espero que el top de saqueos respecto al de recursos no sorprenda y se verá quien lo hace legal o no, mis granjas ya barbarizaron hace tiempo y nadie me sube el pueblo ni me regala su pueblo de granja , si se presta alguuen que me avise
 

DeletedUser42801

Guest
Aqui farmean mucho con ayuda me parece a mi , espero que el top de saqueos respecto al de recursos no sorprenda y se verá quien lo hace legal o no, mis granjas ya barbarizaron hace tiempo y nadie me sube el pueblo ni me regala su pueblo de granja , si se presta alguuen que me avise
seguro que boyu te deja algun "amigo"
 
Arriba