Guerra Hg vs 49mv

  • Autor de hilo DeletedUser42625
  • Fecha de inicio

DeletedUser42502

Guest
Yo!
Mala mía. No llegue a casa aun. Jajajajaja.
Y necesito mi silla y mi música para escribir correctamente (o quedarme dormida cómodamente en el intento)

T_T Seguimos con la incógnita.... Haznos un avance o algo !! xD
 

DeletedUser34537

Guest
Aquí falta información jajaja

Cuando me expliques cómo podéis siquiera relacionaros con algo como lo que ha hecho pain sin sentir asco os explico lo q querais.
Es q de verdad q si alguien actúa así en un juego no quiere saber cómo será.....
 

DeletedUser43603

Guest
Yo no entender nada alguien puedo poner un texto de esos largos y todo explicado?
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Hoy voy a lastimarles la vista!
Mentira xD

Primero que nada, quiero aclarar algo que me está molestando mucho.

Que paso con Hg que se cambio el nombre y la foto y coran creo otra tribu llamada hg??? para absorber o problemas en el paraiso?
Si no estas jugando, me gustaría dejar de leer este tipo de provocaciones.
Gracias.

Ahora, el choclo explicativo.
@carmiña77, con esto:
Cuando me expliques cómo podéis siquiera relacionaros con algo como lo que ha hecho pain sin sentir asco os explico lo q querais.
Es q de verdad q si alguien actúa así en un juego no quiere saber cómo será.....
Se refiere a lo que hizo el jugador -Pain-.
Se dejo medio absorber por 49mv, Pidió apoyos a sus compañeros, se paso de tribu y ataco a traición a esos pueblos desde donde sus compañeros lo apoyaron.
La verdad, que después de decir varias veces que no jugabamos con topos y demás, y que el susodicho haya pasado información relevante a los enemigos, me parece descarado.

Sigamos.
Supongo que ahora viene la parte que mas les interesa.

¿Qué Pasó con HG?
Pues verán, es sencillo.
Paso lo que pasa siempre, Nos salimos, absorbemos, volvemos a entrar.
Hay disputas, nos peleamos, nos salimos, nos amigamos, volvemos a entrar.
¿Hay Fiestas? Siempre hay fiestas, mas cuando nos preparamos para recibir una ofensiva, puesto qué, por la diferencia abismal de pueblos, la defensa en 49mv casi que sobra y pocas veces las ofensivas nuestras tienen la eficacia que esperamos.

Son unos buenos rivales y me gusta jugar a pelear constantemente.
Hay otro que opina como yo, pero hoy esta molesto.
No hay mucho que explicar.
Pasa lo que pasa en cualquier tribu, somos personas de Sangre Caliente y a veces decimos cosas que hieren al otro.
Durante un tiempo, a ustedes les paso con Thani, ahora con Jhex, aunque, ese esta fuera para absorber.

No tenemos necesidad de ocultarnos :D

Me agarraron de viaje, eso si. Por eso no podía explicar las cosas tranquila y cómoda. Aunque, me sorprendió que no me atacasen hasta que llegue a Casa.
Gracias por eso ;)

Me gustaría y Mucho, leer que opinan Sobre esta decisión Que tomo su aliado Ragnar, de jugar de esta manera también.
Después de todo, es obvio que sabían.

(me estaría faltando una carita que se equipare a la risa con lagrimas xD)

Sin más que ofrecer de momento. Los saludo cordialmente.
Miss Yuuko
Senpai ídolo xD
 

DeletedUser24521

Guest
Sinceramente acabo de enterarme por ti (Yuuko) lo de Pain. Me parece muy desleal de su parte, y sobre Ragnar no te puedo decir nada porque no se que ocurre alli. Creo que es primera vez que escribo en el foro, saludos a todos y que la guerra siga a buen ritmo
 

DeletedUser43090

Guest
La verdad, que después de decir varias veces que no jugabamos con topos y demás, y que el susodicho haya pasado información relevante a los enemigos, me parece descarado.

Es verdad que Pain se fue de malas formas, no sabíamos que se fue así hasta que el que llevaba la cuenta de God nos lo dijo.
Pain nunca nos ha topeado, no se lo creerán pero nunca ha topeado. Ha habido 7 jugadores más en Flap que nos han pedido ingreso estas semanas y nunca ninguno nos ha topeado, pero claro como eso alomejor no lo sabéis pues es mejor acusar a Pain y no a varios de los que aún siguen en Flap. Hemos fichado a ése estando de acuerdo los consejos de 49MV, 49MV. y Ragnar.
 

DeletedUser43603

Guest
HG dejen de hablar de flap que nos hemos portado muy bien con ellos, ellos tienen aqui un topo desde el inicio, y reconocido por ellos y su consejo y no quieren decir su nombre, ademas de eso mandaron mensajes a sharjo y demas para que se uniesen a flap nosotros seguimos jugando y guerreando, luego 2 flap nos piden entrada nosotros en vez de decirles que se queden y nos pasen info les decimos NO y pasamos los mensajes, ellos ni las gracias nos dan por esa actitud y lo de decirnos el topo mejor ni hablar, sigue la guerra seguimos avanzando y nos piden entrada otros 3 a lo que nuestra respuesta es NO en esta ocasión no le pasamos mensajes a flap encima se van a cabrear con nosotros mejor callarnos y no decirles nada, hasta el dia de ayer o hace dos dias que sale lo de pain y regnar lo quiere reclutar, desde el consejo de 49mv no le ponemos ninguna pega, no es nuestra frontera y ya nos estabamos cansando de la actitud de flap por lo que les dimos el visto bueno.


Ahora yuko ven y defiende a flap que ni sus miembros son capaces de venir aqui, ellos se tiraron todo el mundo por el fe desprestigiando a 49mv faltandonos el respeto por el fe constantemente, no contentos con eso nos meten topo y encima se rien de nosotros y nosotros venga a poner la otra mejilla, luego intentan reclutar a sharjo pero nosotros decidimos seguir tratandoles con respeto, pero esto se acabo si quieren jugar a este juego aceptamos, tambien sabemos jugar y mas cuando la mitad de vuestros miembros se quieren venir con nosotros, esto solo ha sido un aviso, y en mi opinión no quiero meter a mas flap pero unas disculpas publicas no les vendría mal porque creo que hemos sido demasiado buenos con ellos pero todo tiene un limite y hasta este punto hemos llegado el respeto a flap se acabo ya, con hg es diferente seguiremos tratandoles bien al igual que ellos nos tratan aunque nos acusan de topo que me gustaría ver las pruebas y si es asi ya aviso que al consejo no es sera para un jugador y si es cierto ese jugador se llevara bronca, pero a flap ni los buenos dias todo tiene un limite y ya bastante nos han pisoteado ahora acepten su derrota y feliciten a 49MV o para eso ya no tienen tantas cuentas por el fe?


Cuando hablo de flap me refiero a los miembros que nos han faltado el respeto luego otros como beltran que saben felicitar al enemigo cuando lo hace mejor para quitarse el sombrero una buena actitud se pelea y se lucha y si se pierde se da la enhorabuena y sigo esperando a que algun flap me responda y desmienta estas acusaciones, y yo di nombres a ver si flap los da tambien ;)


PD: Suerte a todos
 

DeletedUser34537

Guest
No sé si tienen topo o no. No sé si pain topeo o no. Pero cualquier jugador normal tiene q sentir asco con lo que ya hizo.
No culpo a 49mv pero al menos demostrar ser gente honesta y reconocer lo rastrero q es.
Pidió apoyos a godlike....lo tenia en amigos....preparo trenes y se cdo lo vio off se lanzó a por los pueblos desde dnd god lo apoyo. Si haces esto en un juego que no tiene importancia dios mío en la vida imagino q vendera a su madre.
Y desde luego ragnar si es responsable. Porque os aseguro y quién me conoce lo sabe jamás permitiria a alguien entrar en mi tribu y hacer eso.
ES REPULSIVO
 

DeletedUser42625

Guest
De los jugadores de flap no me extraña nada qe pidan ingresos al enemigo cuando se ven qe van a perder..

Goodlike tanto qe se la dio de pro y de qe nos iba a comer pidio entrada a ragnar y como le dijeron qe no desaparecio,, como se trago sus palabras,, flap la verdad qe fue la tribu q realmente jugo sucio este mundo,,a diferentencia de nosototos y siempre intentaron ensuciarnos,, siempre,, asi qe callarse y no venir hablar mal de los qe jugamos limpio,, si no les dio el nivel para ganar eñ mundo joderse,, adios flap..
Menos qe Hg es un digno rival sino srria un mundo aburrido
 

DeletedUser43313

Guest
Si todos los que nos han pedido entrada fueran topos... toda flap seria topo. Aceptamos a pain porque es el que esta mas lejos, el que menos molesta a 49mv y acelerael proceso de autodestruccion de flap. Darth, aubriel, black iron, jackson teller, 36mafia, spea, god. Todos sin mover tropas y nytro absorbiendolos.


Aun asi, la jugada de pain esta muy fea xD
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Sinceramente acabo de enterarme por ti (Yuuko) lo de Pain. Me parece muy desleal de su parte, y sobre Ragnar no te puedo decir nada porque no se que ocurre alli. Creo que es primera vez que escribo en el foro, saludos a todos y que la guerra siga a buen ritmo
Esta es la gráfica de cuando lo conquistaron sorpresivamente edu y rap (entre otros)
image.png

Y, ahora que veo bien, rap le metio nobles desde kamchatka xD
Y después consolido un buen núcleo ahí.


Es verdad que Pain se fue de malas formas, no sabíamos que se fue así hasta que el que llevaba la cuenta de God nos lo dijo.
Pain nunca nos ha topeado, no se lo creerán pero nunca ha topeado. Ha habido 7 jugadores más en Flap que nos han pedido ingreso estas semanas y nunca ninguno nos ha topeado, pero claro como eso alomejor no lo sabéis pues es mejor acusar a Pain y no a varios de los que aún siguen en Flap. Hemos fichado a ése estando de acuerdo los consejos de 49MV, 49MV. y Ragnar.
Pues, un topo hay.
Porque pasaron info muy delicada sobre un jugador, que sólo sabía gente de Flap.
No miento.
Si me decís que el no topeo, vale, te creo.
No tengo por que no hacerlo.
Aún soy de creer en la palabra.

@dabidca no puedo hablar por Flap.
Puedo hablar por God, que es un amigo. Lo que haya hecho o deje de hacer Flap como tribu, no puedo hacerme cargo.
Hasta el día de hoy, ningún 49 falto el respeto, por ahí a Teby se le escapan las formas, pero bueno, no puedo exigirles nada a ustedes xD

Lo que haya hecho Flap, solo le corresponde a Flap.
Lo que hizo Pain, me parece horrible.


@reydecorazoness2 por más que ahora @estallos (te enganche pillin) te secunde, paso mucha agua bajo el puente de God. Hay muchas cosas que ustedes no saben (como rivales que son), que se dijeron a nivel personal (que es el lado malo de gt), y después se logró salir del paso.

Por último, no voy a: Defender, Criticar, Alabar, Etc a Flap.
No soy miembro del consejo y, solo me hablo con los jugadores de ellos. Son lindos Gatitos algunos. ^^

Resta continuar la Guerra. Nada más.
--------
Editado y Aclarado.
 
Última edición:

DeletedUser43603

Guest
No se ven las imagenes ponlas bien que no se a que grafica te refieres xD
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
a estas alturas que pueden topear nunca e recibido informacion de ningun topo , y que puede decir un topo deflap vamos a imaginar ? flap cae a pedazos ? que noticia no se veia eso, flap no mueve tropas? que noticia eso es nuevo, flap solo se come a su gente no lanza un hacha? mm eso es nuevo que noticia buen topo, flap tiene inactivos ? mmm eso es nuevo mmm...no jodas todo lo que pueda decir un topo de flap no sera nada nuevo ,la unica verdad es la realidad el traje les quedo grande flap el pez por la boca muere ..--sus numeros de guerra son malisimos 0.5 .. la unica verdad es la realidad .-les guste o no yo lo
dije en su momento los numeros no mentian y se enojaron ....besos
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
No se ven las imagenes ponlas bien que no se a que grafica te refieres xD
Eso por hacerlo desde la cama y desde el movil, por flojera XD
Ahora la busco otra vez xD

a estas alturas que pueden topear nunca e recibido informacion de ningun topo , y que puede decir un topo deflap vamos a imaginar ? flap cae a pedazos ? que noticia no se veia eso, flap no mueve tropas? que noticia eso es nuevo, flap solo se come a su gente no lanza un hacha? mm eso es nuevo que noticia buen topo, flap tiene inactivos ? mmm eso es nuevo mmm...no jodas todo lo que pueda decir un topo de flap no sera nada nuevo ,la unica verdad es la realidad el traje les quedo grande flap el pez por la boca muere ..--sus numeros de guerra son malisimos 0.5 .. la unica verdad es la realidad .-les guste o no yo lo
dije en su momento los numeros no mentian y se enojaron ....besos
No metas más leña innecesaria. Tranquilo.
Ya estallos me dijo que -Pain- no paso info, así que ya vale ese tema, tranquilo.
Además, solo acepto besitos de @reydecorazoness2 Jajajaja
 

DeletedUser33226

Guest
bueno segun entiendo esta novela.. pain pidio apoyos a god like. y cuando pain tenia los apoyos de god like en sus pueblos, pain ataco y conquisto los pueblos de godlike de donde los habia apoyado godlike. eso es lo que entiendo. o a lo mejor entiendo mal je je je..


pero pasando de la novela del topo de que aqui de que aya.. sigo teniendo la duda..

que quiere decir SHSH?
 

DeletedUser34537

Guest
Es verdad que Pain se fue de malas formas, no sabíamos que se fue así hasta que el que llevaba la cuenta de God nos lo dijo.
Pain nunca nos ha topeado, no se lo creerán pero nunca ha topeado. Ha habido 7 jugadores más en Flap que nos han pedido ingreso estas semanas y nunca ninguno nos ha topeado, pero claro como eso alomejor no lo sabéis pues es mejor acusar a Pain y no a varios de los que aún siguen en Flap. Hemos fichado a ése estando de acuerdo los consejos de 49MV, 49MV. y Ragnar.
No me cuentes películas tío. Quien hablo de topos. Lo que yo denuncio es lo q hizo no dije que topeara. Dije q daba asco lo q hizo y eres igual de responsable .
Desde luego no pegas en una tribu como limit..no sé cómo te aceptan en el 50.
He jugado...ganado y perdido pero siempre de forma honesta.
Y repito no hice ninguna critica a 49mv no les considero responsables pero rey si intentas excusar lo q ha hecho pain te pones a su altura
 
Arriba