Opinion:HDA

  • Autor de hilo DeletedUser43546
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42414

Guest
No conozco HDA,de nada...ni a sus miembros ni a la mayoría de aquí.
Pero he visto alguna imagen en el foro y me recuerda a un amigo que tenia en una tribu que el tio se iba a dormir,y seguia granjeando......mmmm....
 

DeletedUser43600

Guest
@Editado: Lenguaje Inapropiado xD te digo que puedo meter ataques en una ofensiva en 20 ms, que la gente aqui puede ajustar 200 ms fácil como alguno ha comentado, pues de cada 200 ataques 1 te puede salir en la misma milesima, es estadistica, no es el cuento de la lechera, lo unico que necesitas es un duo conexion-pc estable.

Ejemplo: cada vez que le doy click a un ataque cuando cambia de segundo ( que es lo mas fácil para ajustar) depende de tu duo puede salirte en ms altas o bajas, estamos de acuerdo? Al 90% se respeta esa regla, ahora bien tu en una ofensiva lanzas 10 offs siguiendo ese parametro tendras 9 offs en decimas altas o bajas que oscilarán entre 0-200 ms, si lanzas 20 offs, tendrás 18 offs entre 0-200 y asi sucesivamente, y al final tendras ataques en intervalos de 20ms o incluso menos.

Lo que es potra es que con 1 solo ataque lo claves, ese no te lo puede hacer ni un bot porque como bien dijeron antes los ms cambian por culpa del servidor no sé exactamente en que intervalos, si de 0-10 ms o de más.

Creo que ya habeis aprendido bastante por 1 dia
Y como llamarias a meter 50 ataques en 50 milesimas,otros 50 en las siguientes 50 y asi..tu amigo lancep lo llamo exel cuando me los metio en w24.

Curiosamente yo estaba en frontera guerreando contra players de indef fronterizos dia si dia tambien,eran jugadores normales,curiosamente el dia que me hicieron la ofensiva cuando lanzaban eran super precisos,trenes desde distintos pueblos en 6 ms.lo mas curioso ez que lanzaban y mira oye,a la primera todo. O bien les pasaron "algo" o ellos pasaron su MV.

Te hablo de algo que he vivido y sientes impotencia al ver que jugadores que han compartido tribu contigo usen eso contra ti y luego cuando echo fuego por el foro me escriban por privado uno de sus lideres e intente darme una explicacion tan "..." como: ¿es que si los programas estan ahi por que no usarlos?

Y al que ha abierto este hilo buscando su minuto de gloria se ha lucio...
 

DeletedUser8585

Guest
A mi nunca me ha pasado eso la verdad, tendria que ver como son lanzados, me imagino que puede ser algo parecido como lanzar trenes sin conexión, con muchas ventanas del navegador separadas, es lo primero que se me viene a la mente ahora para conseguir tantos ataques en poco tiempo
 

DeletedUser21485

Guest
A mi nunca me ha pasado eso la verdad, tendria que ver como son lanzados, me imagino que puede ser algo parecido como lanzar trenes sin conexión, con muchas ventanas del navegador separadas, es lo primero que se me viene a la mente ahora para conseguir tantos ataques en poco tiempo

a mi se me viene otra, se llama tener bot
 

DeletedUser43563

Guest
No entiendo porque se sigue dicutiendo si usan o no bots, todos los que hemos jugado con alguno de ellos nos lo han dicho y confirmado, asi que es hablar por hablar, no discuto que sepan jugar, pero las cosas como son, los usan y ya esta, ahora solo hay que ser mejores que ellos y que ajusten lo que quieran de bien, que si yo tengo dos off y ellos una... pues gano :p
 

DeletedUser3353

Guest
...y las demás tribus no los usan? Pq yo veo jugadores de otras tribus top que me han confesado ya en el pasado que los utilizaban. Hay mucha hipocresía cuando sólo se atribuye a HDA del uso de de estas ventajas cuando tienen compañeros la mayoría de Uds que los usan ya desde al menos el mundo 28, que es cuando yo dejé el juego.

Yo jugué siempre en SVS, pero lo hice con HDA en el 28 (mi último mundo) y desde luego no usé una mierda de estos boots, ni se me propuso, y puedo jurar que ni Gohan ni Sir Julen ni los otros compañeros ex-SVS con los que entré los usaron en ese mundo estando en HDA. Quiero decir con esto que hay jugadores que los usan y otros que no, en HDA, en Limit (por decir una y pq es la top y pq veo gente que los usa desde hace años, como en la mayoría) ...y en todas.

Cuando jugábamos en los viejos tiempos, y hablo del mundo 2 hacia atrás, no se usaban estas cosas, ni había ventajas de pps (que solo tenían algunas funciones mínimas), la configuración era similar a este mundo, y la única ventaja era la mayor rapidez de tu conexión...ahora con esta configuración al estilo de los viejos mundos lo único que desequilibra el juego son los boots y por supuesto al inicio las multicuentas, que hablan mucho de boots, pero en este inicio tener multis defensivas si que marca las primeras guerras...pero simplemente hay jugadores que los usan y otros que no en todas las tribus...que llevan cierta ventaja? claro...invencibles? no...

Naturalmente es mi opinión, Uds pueden tener otra.

Por cierto, entré a saludar al 50 con el mundo ya en juego al decirme que era un mundo a la antigua, y de momento aquí sigo al encontrarme con viejos amigos como Empe, Anianga, Tirsu; knik, etc....

saludos a todos y si hay veteranos con otros nicks saludenme en el juego (L0rd Garat), feos, , que me hace mucha ilusión...
 
Última edición por un moderador:

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
...y las demás tribus no los usan? Pq yo veo jugadores de otras tribus top que me han confesado ya en el pasado que los utilizaban. Hay mucha hipocresía cuando sólo se atribuye a HDA del uso de de estas ventajas cuando tienen compañeros la mayoría de Uds que los usan ya desde al menos el mundo 28, que es cuando yo dejé el juego.

Yo jugué siempre en SVS, pero lo hice con HDA en el 28 (mi último mundo) y desde luego no usé una mierda de estos boots, ni se me propuso, y puedo jurar que ni Gohan ni Sir Julen ni los otros compañeros ex-SVS con los que entré los usaron en ese mundo estando en HDA. Quiero decir con esto que hay jugadores que los usan y otros que no, en HDA, en Limit (por decir una y pq es la top y pq veo gente que los usa desde hace años, como en la mayoría) ...y en todas.

Cuando jugábamos en los viejos tiempos, y hablo del mundo 2 hacia atrás, no se usaban estas cosas, ni había ventajas de pps (que solo tenían algunas funciones mínimas), la configuración era similar a este mundo, y la única ventaja era la mayor rapidez de tu conexión...ahora con esta configuración al estilo de los viejos mundos lo único que desequilibra el juego son los boots y por supuesto al inicio las multicuentas, que hablan mucho de boots, pero en este inicio tener multis defensivas si que marca las primeras guerras...pero simplemente hay jugadores que los usan y otros que no en todas las tribus...que llevan cierta ventaja? claro...invencibles? no...

Naturalmente es mi opinión, Uds pueden tener otra.

Por cierto, entré a saludar al 50 al decirme que era un mundo a la antigua, y de momento aquí sigo al encontrarme con viejos amigos como Empe, Anianga, Tirsu; knik, etc....

saludos a todos y si hay veteranos con otros nicks saludenme en el juego (L0rd Garat), feos, , que me hace mucha ilusión...
No podría estar más de acuerdo pero bueno por ahora Kakashi está trabajando duro con los bots y han pillado a muchos .Y si no les pillan pues habrá que pelear igualmente
 

DeletedUser40484

Guest
que hay bots en otras tribus esta claro pero si otras tribus tienen 2 o 3 payers y hda tiene 30 pues hay diferencia, lastima por el resto de hda que no usan bots como luysen y se ve su imagen salpicada. a ver si kakashi puede pillar esos bots tanto lo de hda como lo de otras tribus.
PD:1 alguien sabe si juega kakashi en hda??
PD2: parece que a hda le tienen ganas varias tribus a ver si se unen todas para darles ajjaja
 

DeletedUser2172

Guest
Garat mira que te aprecio pero que poco afortunado has estado en tus palabras...

Lo primero es que si alguien te confeso que hace trampas o sabes de alguien di los nombres.... ese es el problema de aqui que solo dos o tres han denunciado el tema de HDA y por privado muchos te lo han contado pero no quieren hablar...
te compro que hay algun jugador que USA alguna herraminta de estas pero curiosamente casi todos los mundos esa gente es baneada por ello... ahi es la primera diferencia con que HDA todos sabemos el porque tiene inmudidad y siempre la tendra.. primera gran diferencia..

segunda diferencia y lo digo por experiencia propia.. enfrentare a un bot .. que yo lo hice es bastante llevadero.. es hasta divertido y posible superarlo.. enfrentarte a 15-20 es imposible simplemente.. si crees que poder meter los ataques entre las milesimas 420 y 440 y meter 50 ataques alla o meter 50 apoyos no es imposible de contrarestar a la larga pues es que nunca te lo han hecho ....

me puse en contacto con alguien que se que usaba esto y me preparara un video en unos dias pues tiene que volver a scar su equipoo de juego del armario conforme como funciona y mete un bot esos ataques... los super HDA que meten 50 ataques en 20 milesimas que hagan unskype enseñandonos lo cracks que son mientras el resto los aplaudimos y veneramos....

no exentos de culpa los que juegan asi la verdadera culpa la tienen los responsables que te banean por poner una frase en ingles o por cualquier idiotez como siempre digo y no botean a la gente que se sabe que hace cosas imposibles de hacer por un humano.. mas prueba que eso que quieren.... en fin luego se quejan de la falta de gente en los mundos ....
 

DeletedUser43603

Guest
Dudo que en todas las tribus tengan jugadores con bot para cuadrar ataques a la hora que quieren, autoclick y esas mierdas para farmear si, eso te da ventaja pero puedes luchar contra ello pero si luego te emten los ataques a la hora que quieren pues ya no puedes competir...
 

DeletedUser42993

Guest
La única que puede presumir de no usar bots soy yo, sino que os lo diga Quiet, estallos o clarelin

PD: Un besi toxic para mis tres corazones
 

DeletedUser3353

Guest
querido Cazorla, ya sabes que yo tb te aprecio, son muchos mundos de los antiguos jugados juntos y ante todo te considero un amigo

... no he debido explicarme bien, no hay nadie más en contra de los boots que yo, ni de las multicuentas, eso que quede claro...y sé que ambas son una ventaja enorme en el juego, las multicuentas especialmente en los inicios, y los boots en snipeos, ataques etc... hasta ahí creo q pensamos lo mismo...y no minimizo el efecto y la ventaja que suponen...yo no he dicho lo contrario...

Lo que critico es que a muchos se les llena aquí la boca con denunciar que HDA usa boots y multicuentas, y resulta que en su propia tribu hay gente que los usa...y mi querido amigo en la tuya, como en todas, los hay y tu lo sabes igual que yo...o no? pq vamos, no creo q seas capaz de decirme que lo mismo que sospechas de alguno de HDA no lo haces de alguno de tu tribu pq me puedo morir de un ataque de risa...joer, amigo, yo sé que tu no has usado esas mierdas, pero seamos sinceros...

...y por cierto, tampoco creo q es como dices lo de los ban a cualquiera que no sea de HDA, de los que puedo sospechar de tu tribu, igual q de alguno de HDA, claro, no han sido baneados tampoco en ningún mundo...es simplemente que no es fácil demostrarlo con pruebas técnicas, no que el soporte sea corrupto, tengo mucho respeto por el trabajo de los moderadores de tantos años...

y a lo que iba en mi post es primero pq no denuncian tb a la gente de su tribu de los que tienen la misma sospecha de que los usan y se centran siempre en HDA, miren primero su casa y luego critiquen, no?.... y segundo que se está denunciando continuamente el uso de boots y tampoco he visto que se den nombres de quienes usan trampas de HDA, siempre habláis de dos o tres de 50 tíos...pq igual que yo tb tengo mis sospechas y certezas personales respecto a este tema, yo tb podría dar el nombre de varios jugadores de HDA que nunca los han usado...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42996

Guest
Me encanta la lógica de como otros usan bot yo también lo uso :confused:
 

DeletedUser3353

Guest
Me encanta la lógica de como otros usan bot yo también lo uso :confused:
....no tiene nada que ver con eso, de hecho no los uso, partimos de que no estamos de acuerdo con el uso de boots ni multicuentas...

....pero para criticar o denunciar primero limpien lo suyo, no? que es una hipocresía del carajo denunciar a los demás cuando tienen la misma mierda en casa...limpien lo suyo y luego criticamos juntos...
 

DeletedUser32811

Guest
....no tiene nada que ver con eso, de hecho no los uso, partimos de que no estamos de acuerdo con el uso de boots ni multicuentas...

....pero para criticar o denunciar primero limpien lo suyo, no? que es una hipocresía del carajo denunciar a los demás cuando tienen la misma mierda en casa...limpien lo suyo y luego criticamos juntos...

Estaras de acuerdo que no es lo mismo que halla 5 de 80 limits (u otras) que usan boots a que sean 70 de 80 HDAs...
 

DeletedUser42996

Guest
....no tiene nada que ver con eso, de hecho no los uso, partimos de que no estamos de acuerdo con el uso de boots ni multicuentas...

....pero para criticar o denunciar primero limpien lo suyo, no? que es una hipocresía del carajo denunciar a los demás cuando tienen la misma mierda en casa...limpien lo suyo y luego criticamos juntos...
Yo he denunciado muchas veces y sigue siendo lo mismo quien no quiere ver se hace el ciego
 

DeletedUser34162

Guest
si es al principio y al final vale, pero me parece que alguien no puede meter tantos ataques en la ms 700 o asi que son las mas dificiles de strickear.

Totalmente de acuerdo en todo, en lo único que fallas es en que "Alguien" con un bot si puede..
 

DeletedUser3353

Guest
vamos a ver... es que está bien que uno denuncie, pero denunciar una sospecha personal, por muy convencido que uno esté, al soporte no le vale mas que para investigarlo, y si no puede demostrar nada el moderador se lo tiene que comer con patatas por desgracia...y estos programas externos a la propia página son prácticamente indetectables desde la página...y no puedes echar a un jugador sin mas pruebas que una sospecha...es fácil ir contra los moderadores, pero a que ninguno le ha aportado las pruebas técnicas que precisan? el día que alguien aporte algo así, y no sólo las sospechas que todos podemos tener, incluso el soporte, y no las usen, podríamos hablar de corrupción en el soporte, mientras respeto máximo por su curro, al menos por mi parte...

y claro que no será lo mismo cara a una guerra que haya más q usen boots en una tribu que en otra, pero el que justifica a sus boteros de turno y los utiliza para tener ventaja como tribu creo que no tiene legitimidad moral alguna para denunciar a los otros pq tengan alguno más, digo yo...estaremos de acuerdo en eso , supongo...como decía antes, limpien lo suyo y criticamos juntos...

y ya me callo, que bastante les he dado la tabarra.... siento si he podido molestar a alguien...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43641

Guest
No justifiqueis nada, las trampas son las trampas y hay que perseguirlas y punto. Es trampa el autoclick, las multicuentas, los bots y todo lo que sea baneable.

Me he metido para opinar, que ya no me acordaba casi ni de mi nick, muchos años fuera de esto. He jugado contra miembros de HDA, he jugado en HDA y en INDEF, les he visto como amigos y como enemigos y siempre me he divertido. Nunca se ha hablado de bots, ni historias raras, podeis creerme o no, me da igual.

Este juego es para divertirse, que a veces parece que os olvidais de ello, y los mejores fueron, son y serán siempre HDA. No hay más. Si ha vuelto el nucleo duro (es decir, los mejores jugadores del GT: Serranito del campo, Cira, Mifrulo, Cobre, Nomeralles, Iltra, Ardeuz y compañia), el resto de tribus no tienen nada que hacer por varias cosas (que mucho se habla de HDA, pero nadie comenta esto):

1. Conseguir que jugadores que lo dejaron vuelvan, tiene mucho merito (si es verdad que han vuelto, que yo no lo tengo claro).
2. Nadie se organiza como ellos (me gustaria ver todas las coordinaciones en las conquistas, la clave esta en que seguro para conquistar un pueblo han participado 4-5 jugadores), ya sea con fakes de antisnipe, con off y con nobles, apoyos, fake de apoyos, antisnip, etc. Lo que hiciera falta seguro, así lo hacian antaño (estando todos de risas por skipe horas)

Les he tenido de rivales y he visto como coordinan, lo hacen muy bien, pero muchas veces fallan, ¿Cual es el problema? que cuando falla uno, rapidamente esta otro para solucionarlo.

3. Les da igual quien conquiste, quien mande la off, quien pierda tropas (pocos tops conozco que les importe más la tribu que ellos mismos).

4. Mirando stats veo que ninguna otra tribu ha esperado a sacar todos corte juntos, ninguna otra tribu se ha organizado para conquistar 15 pueblos a la vez. Por lo que veo estan en el centro y han atizado a Logyca (supuestamente buena tribu, cuando conquisten a tribus peores nose que pasará).

Por tanto, si esta HDA en el w50, yo os recomendaria dos cosas:
- La primera que si quereis ganar os junteis todas las tribus contra HDA.
- La segunda que demostreis que sois mejor tribu, de momento solo se habla de HDA porque son los unicos que han movido ficha, se han organizado y lo han hecho bien.

Ya pase lo que pase, esta claro que HDA ha vuelto a demostrar porque la gente les buscaba y porque son los mejores. Espero que les vaya genial a esa panda de noobs.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba