Opinion:HDA

  • Autor de hilo DeletedUser43546
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38789

Guest
no te digo que entres al tema lo de leerlo esta claro que lo as leido... el tema es que tenia las conversaciones grabadas.. puedes irte cabreado de una tribu y contar patrañas pero lo que es es.. entiendo que defiendas tu tribu como yo lo voy hacer siempre de las que pertenezco.. ahora si tu pones la mano en el fuego por que todos los jugadores de tu tribu juegan legal.. perfecto.. es tu opinión..tan respetable como los que opinan lo contrario.. y con pruebas no solo de boca.. te puedo dar un dato mio personal.. yo e jugado con gente de hda y no coordinan mejor que yo.. ya te lo digo.. igual si es posible mejor no.. hablamos de lo humanamente posible.. igualmente si cruzamos hachas vendré aquí a decir lo que es verdad y lo que no.. asta ahora me mantengo al margen de acusaciones respecto al 50.. cuando lo vea con mis propios ojos te lo diré.. suerte y buen juego ;)

Apostar porque todos los jugadores de una tribu jueguen legal, es como el padre que dice:"mi hijo no bebe" y creeme que trabajo en ambulancias de urgencia y haberlos ailos como las meigas.

Pero de eso, a acusar a toda una tribu de forma sistemática, hay un trecho.

Pd. Guarde muchas conversaciones de baruch demostrando muchas cosas, y si te descuidas aun tendré por ahi alguna contradiciendo lo que el decia, pero te repito, no voy a volver a un tema de mentiras y bobadas de alguien asi.
 

DeletedUser38789

Guest
primero no sali huyendo de nada... te felicite por la victoria y ya esta

que dices de la app... me conoces de hecho me hice lo del skype ese para hablar contigo y no fue facil.... sabes k si me hablas de algo de ordenadores etc no tengo ni idea...
demostrarlo es facil para vosotros.. es evidente que yo no puedo ver tu ordenador simplemente las cuadradas son imposibles mas desde dentro os han delatado y reconocido jugadores en privado asi que es muy facil de demostrar por vuestra parte tan solo lo haceis que se os vea y ya estaq.. donde esta el probema en eso... tu misma te retratas ahi

Pero a ver Luis, te contradices tu mismo:

1. Tu dices que desde dentro alguien nos ha delatado, ¿y como se supone que alguien puede delatarte? Viendote el PC? Porque acabas de decir, que nadie puede ver el pc de otro.

2. O es que cuando alguien entra en HDA le decimos: "Aqui se usan bots, pero a ti no te lo vamos a pasar porque no nos caes en gracia".

Se puede acusar de muchas cosas, pero que credibilidad se le puede dar a alguien que sale rebotado de una tribu? Se realista.
 

DeletedUser34162

Guest
Apostar porque todos los jugadores de una tribu jueguen legal, es como el padre que dice:"mi hijo no bebe" y creeme que trabajo en ambulancias de urgencia y haberlos ailos como las meigas.

Pero de eso, a acusar a toda una tribu de forma sistemática, hay un trecho.

estoy deacuerdo en lo de meter a todos en el mismo saco.. en eso te doy la razón.. y en lo de haberlos ailos tambien xD por desgracia para todos pero es así.. en algunas tribus hay mas que en otras eso tambien es verdad.. solo debes pensar que por culpa de ellos existen hilos como este... y ensucian la imagen de otros.. compensa? pues yo creo que no.. se entiende por su puesto que si..
 

DeletedUser27105

Guest
Pero a ver Luis, te contradices tu mismo:

1. Tu dices que desde dentro alguien nos ha delatado, ¿y como se supone que alguien puede delatarte? Viendote el PC? Porque acabas de decir, que nadie puede ver el pc de otro.

2. O es que cuando alguien entra en HDA le decimos: "Aqui se usan bots, pero a ti no te lo vamos a pasar porque no nos caes en gracia".

Se puede acusar de muchas cosas, pero que credibilidad se le puede dar a alguien que sale rebotado de una tribu? Se realista.

Cira haz el favor y deja de darle protagonismo a uno de los jugadores más sobrevalorados del GT. Las cosas las demostramos en el juego, no en un foro
 

DeletedUser2172

Guest
Disculpa? Si tienes algún problema conmigo puedes decírmelo que veo varios comentarios tuyos donde me nombras nose si piensas que soy ese tío o estás flipando ni idea.

JAJAJAJAJJA es una forma de hablar no me referia a ti jejejeje... muy buena esta

cira os destaparon proque vivieron conversaciones teamwebers de esos etc etc ...

credibilidad y contradiccion... buenas palabras utilizastes...

haceis eso porque sois buenos , OK es muy muy muy facil de demostrar.. hacedlo en vez de hablar y hablar sin simplemente hacer lo que haceis siempre atacar muy bien .. encender el ordenador y meter 10 ataques ....
 

DeletedUser3283

Guest
HDA son los padres, las historias que te cuentan antes de dormir. lo mejor es no nombrarla mucho porque puede aparecer...
pero si aparece será comida de Cload.

Al sususususs....
eloooooooooooooooooooooooo
 

DeletedUser43641

Guest
puff...esto se ha puesto muy divertido, los HDA hablando! ¿Se ha abierto la veda? o será cira con el teamviewer de todos escribiendo jajajajaja!
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
es muy fácil con hacerlo de nuevo en un video..
Aparte, en un mundo donde ya tienes 400 pueblos, puedes ajustar una off 100 veces, alguna te cuadrará muy perfecta, mismo ms, 1 ms arriba, etc
En un mundo donde tienes 1 pueblo, cuantos intentos tienes de cuadrar con el noble¿? 1.. y la off? 3, 4 intentos ..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba